Siento el tocho post... Pero despues de 9 años de relación finalmente este fin de semana decidi cortar con mi primera y unica pareja (Con 3 intentos a nuestras espaldas -_-").
¿Por qué?
- Porque ultimamente estoy pasando por un bucle de mal humor o de mala hostia en lo que se refiere a mi trabajo/estudios y que ella pasa de mi o de mis problemas olimpicamente cuando lo hablamos fisicamente, telefonicamente o por mensajes en el whats: No se interesa por nada, no me pregunta nada, no me propone posibles soluciones, se queda callada/no me contesta, desconecta, le propones de hablar de cualquier otro tipo de cosas y infinitas veces decirte que no tiene nada que contarme.
Cuando yo por el contrario desde que empece mi relación con ella hasta estas ultimas semanas. Siempre he estado en sus buenas, en su malas, dando apoyo moral y sobretodo en mostrar interes o dar temas de que hablar.
El problema es que a la hora de discutir he sido muy paciente (Sobretodo los primeros 3 años), he filtrado muchisimo (Acusaciones i/o discusiones sobre mi familia y sus costumbres), le he perdonado muchas (Discusiones que a los 20 minutos me volvia y me pedia perdon), me he tragado otras (Que los tios sois asi...) y las muy gordas (Que se te hinchan los huevos y lo dejas 3 veces) y al tiempo acabas volviendo. Pero mayoritariamente las discusiones de eran del tipo "siempre tengo razón", "tu tienes este/os problema/s. Pero yo mas"
Pero ultimamente... Nose... Cuando he ido a su casa o ha venido a la mia no me he sentido a gusto la mayoria de las veces, hemos hecho actividades que no me llenaban para nada, al hacerlo simplemente me hacia la estrellita de mar (Con condiciones de termina rapido, hazlo asi y no asi, etc), terminabas la faena y sentir desde mis adentros que algo se estaba muriendo poco a poco.
Total. Que este sabado pasado tuve bronca otra vez (cuando me estuvo tocando los huevos toda la semana) y el domingo le dije presencialmente que lo dejaba definitivamente... Vamos... Me dijo de todo, me llamo de todo y a las horas me llamo por telefono para llorarme a moco tendido con el <Yo te quiero...>, que le perdonara, que cambiaria de ser, que no volveria a pasar etc, etc, etc.
Simplemente colgue y desde entonces no se nada de nada.
Supongo que sera normal. Pero en cierta manera me invade una sensacion egoista y cierta inseguridad de si hice bien en dejarlo tal cual y de forma tan seca