Yo la tenía idealizada y aún no sé por qué. Es una persona que no aportaba nada y exigía mucho, muchísimo, hasta el agotamiento.
Constantemente había que estar organizando planes, y planes no baratos precisamente cuando yo por aquel entonces estaba sin trabajo y preparando unas opos.
Además se enfadaba por cosas como que iba a la academia y soltaba lo típico de "qué prefieres ir a la academia a estar conmigo?".
Lo dicho, una persona muy poco responsable que siempre ha topado con gilipollas que se lo concedían todo, la mayoría con más dinero que yo, de ahí que yo no fuese suficiente.
Cómo salí de ese marrón?. Aprobé las opos que ya fue un salto brutal de autoestima. Luego pues me apunté a michas actividades distintas. Deporte, voluntariado, etc. Pasé mucho tiempo con mis amigos y familia, me distraje con mil aficiones y cuando mejor estaba apareció una persona maravillosa con la que comparto mi vida ahora.
Tened paciencia, cuando estéis mejor con vosotros mismos todo irá mejor a vuestro alrededor.
Cualquier consejo preguntáis.
A veces me acuerdo de la ex, pero son recuerdos fugaces que no duelen lo más mínimo y muchas veces suelen ser recuerdos sexuales, porque eso sí, el sexo era lo único bueno.
Sed felices amigos.