#12059 Estoy aguantando como puedo las ganas de enviarle el mensaje.
Lo he editado mil veces. Ahora creo que transmite absolutamente todo lo que le quiero transmitir.
¿Cómo puedo darme tiempo si en nada se echa encima el día que cumplíamos 2 años y luego navidad? La época más jodidamente triste para estar sin pareja.
He tenido novias que me han dejado en verano, y ahí para mí al menos es mucho menos doloroso. Esto me está matando por dentro.
Encima, intento quedar con amigos y todos están hasta los cojones de verme así, por lo que me ponen excusas y acabo no quedando con ellos, intento ir al gimnasio y todo me recuerda a ella y al final acabo no entrando, de mi pueblo no puedo salir con el coche porque recuerdo el camino que hacía con ella. Hasta me he puesto a ver de nuevo la serie Dexter y parece que sea un puto culebrón amoroso, yo no recordaba la serie así pero todo el rato están pasando cosas de parejas, y me destroza.
Ojalá pudiera ponerse en mi piel por un momento. Entendería todo por lo que estoy pasando, y si fuera medianamente humana haría lo que yo hice con mi otra ex durante casi un año. Ser de apoyo para que no se sintiera sola, aunque hubiera cortado yo con ella.
Sé que no todo el mundo se va a comportar conmigo como yo me comporto con ellos, para muestra un botón, pero me cago en Dios, ¿de verdad tenía que hacerlo ella todo tan mal con la otra parte? Me demuestra que es una niña sin ningún tipo de madurez. Y tiene 19 años, no 15. Además que durante la relación siempre se jactaba de ser increíblemente madura para su edad.