#12853 Cuando ella empezó en su declaración a inventarse mil mierdas la fiscal, que era feminazi, se le puso dura y dijo que habia que parar al juicio por que tenia que llamar a fiscalia para ver si me abrian causa penal, la jueza, que si habia abiertola carpeta y sabia de que iba el caso, le dijo, ok llama desde MI despacho, imagino que la leyó la cartilla, por que al volver reculo como una cerda. En la subasta publica hasta yo puedo pujar, no necesito testaferro.
#12858 Gracias a Dios espero que no, esta gente se cree su propia realidad alternativa en la que yo he sido el cabrón y la he "obligado" a hacer lo que ha hecho, literal.
#12863 El problema con esta es que los padres son de pueblo cerrao, pero ademas mi ex suegro es de nivel 80 de coeficiente, para que te hagas una idea del nivel que se gasta, cuando me fui antes de verano al volver le dije que se fuera unos dias a casa de sus padres, como los conozco, me fui y les explique el tema, el consejo de mi suegro: A mi mujer le pasó tambien lo de la depresión y me dijo el medico del pueblo, cuuantos hijos tienes? el dijo 2, pues hazle otro. Y ese es el cosejo que me dio, solo pude darle un golpe en la espalda para darle las gracias pensando que era l acosa mas de gilipollas que había oido en toda mi vida.
Yo leyendo aqui casos de la gente, no os posdeis imaginar el infierno que es no poder aplicar el contacto 0. Como aplicas si tienes que verla 2 dias a la semana en las visitas , y en los cambios quincenales cruzarte con ella, ya que los niños son los que residen en la casa y somos nosotros los que cambiamos, es un infierno de verdad, todo ello ya os digo con malos royos constantes por parte de ella acompañados de chantaje emocional hacia los niños...
#12866 De lo que más orgulloso estoy es de que mi vida se me desmoronó, imaginate gananndo 4K entre los 2, casa grande, cochazo, vacaciones en 5 estrellas, pero rehice mis cimientos basanddome en mi, mis hijos,amigos y familia, perdi más de 25 kilos en 4 meses, mientras ella se pensaba que sus amigos nuevos no querian nada a cambio, por eso ahora que mis hijos estan a full conmigo, sé el por que he hecho las cosas así estos años. Ella encambio no tiene más que espuma en la boca por que ve que la ha cagado, pero este tipo de personas nunca nunca jamas admiten que se han equivocado, por que va en contra de su autoestima y eso no lo pueden tolerar ya que carecen de ella ylo consideran un ataque, con lo cual contraatacan ellas, se llama trastorno limite de personalidad.
#12868 No sé cuando te pasó eso, pero el delito de abandono de hogar se quito hace tiempo, de hecho ante conflictos se recomienda que uno d elos 2 (ya sabemos quien) salga del domicilio para evitar "problemas", ya sabemos a quien.
No sabeis lo dificil que aplicar el contacto 0 cuando la tienes que ver 2 veces a la semana y los domingos cada 15 días, ya que son los niños los que viven en la casa y nosotros cambiamos cada 2 semanas. Todo ello aderezado con comentarios dañinos y chantaje emocional a los niños.