#13173 me he leído lo que has contado y te voy a contar la historia que le paso a un amigo porque a mi parecer, vas por el mismo camino que el.
Hace 5 años le presentamos a este amigo una chica que conocíamos de hacía varios años (Bueno en realidad se la trajo una amiga a tomar algo) y surgió entre ellos.
Nosotros, los que más la conocíamos ya veíamos el rollo que se traía con el resto de chicos y los problemas que había tenido y nos apetecía 0 tener algo con ella, aunque fuera un rollo, la chica era demasiado fácil todo hay que decirlo.
Pues bien empiezan a salir y la chica en 2 meses se mete a vivir con él y un familiar suyo, se queda embarazada 1 vez y consigue el amigo que aborte, pero la 2a vez ya no lo hizo, es más, fue el último en enterarse que estaba embarazada, lo sabían hasta los padres de él.
Lo que hizo el cuando se entero es que fuera a abortar, la chica fue, y en la entrada se dio media vuelta y no abortó. (Culpa de mi amigo por meterla sin condon y gustarle correrse dentro).
A partir de este momento el familiar empieza a estar muy molesto con la chica porque resulta que se encuentra tangas llenos de mierda, sujetadores tirados por el sofá, la habitación de ellos olía a cerrado y mierda, y tras hablar con ellos y hacer caso omiso les dice que se busquen algo.
Aquí viene la solución: los padres de ella les dicen que les dan su piso de alquiler (pagando 900€) que ellos se van a vivir a otro lado.
Aceptan, no tienen dinero ahorrado y es lo que hay, aquí la chica trabaja 1 mes (Antes no trabajaba) y al cabo de 3 meses, cuando ya estaba por parir, los padres de ella les dicen que se tienen que ir del piso porque el otro que han alquilado estaba lejos y querían disfrutar del nieto.
De esta historia es hasta el 2019, de ahí en adelante te voy a hacer el resumen que es más o menos lo que a ti.
Él currando todo el día 12 horas más fines de semana, ella “estudiando” y lo pongo entre comillas porque veo que se la pasa en Instagram con grupos de madres en la terraza del bar, el cada vez que lo veo (vivimos ahora a 200 kilómetros) de distancia y lo suelo ver 1 vez cada mes o 2 meses que bajo yo, lo veo más demacrado, las 2 últimas veces hasta oliendo a rancio, y ella… va como una princesa.
La penúltima vez me enteré que la que maneja el dinero es ella, ya que él debe multas y cuando cobra lo pasa todo a la cuenta de ella.
Se ve que nunca llegan a final de mes y van a comer a casa los padres de ella. Ella alega todos los gastos al bebé, y el… pasa de discutir.
La última vez que lo vi fue hace 2 meses y la situación fue demasiado violenta. Directamente ella nada más llegar a verle empezó a decirle que se quería ir, y el cogió el coche la subió y se fue chirriando rueda. No he sabido más de él.
Tú verás si quieres una situación así.
Pd: he echo un resumen, pero es más grave que todo esto, con mierdas de por medio.