#13369 Perdona por lo que diré si te ofende, no es la intencion. En todo caso, la intención es que abras los ojos de una vez.
Buena bala has esquivado. Te ha costado, has sufrido, y te joderá porque te hará sentir una mierda. Pero desde luego, es una persona controladora.
tenia mis claves de facebbok, de instagram (me desaparecieron mas de 60 personas), hasta de google. Y por google veía hasta por donde me movía.
Le intente decir por activa y por pasiva que no podía hacer eso, pero le daba igual
A mi, mi pareja me entra en el movil a leer un SMS de Movistar sin mi permiso, y le canto las cuarenta. Pero si entra en un WhatsApp, un email, me rastrea, me dice que puedo, o no puedo hacer, y se acaba ipso-facto. Pero ni segundas tintas, ni parentesis ni mierdas. Se acabo, persona non-grata, enterrada, olvidada. Y aunque me duela. Es una falta de respeto, confianza, y actitud, que es imperdonable.
El resto del texto no lo voy a citar, esta claro lo que tienes que hacer. Esa persona YA NO EXISTE en tu vida, ni debe existir nunca más.
No merece ni un minuto de tu atención.
Ánimos, que viene el verano. Haz ejercicio, adéntrate en tu proyecto profesional/personal, queda con amigos, familia, que te de el aire. Y si te ayuda, ves al gimnasio y cánsate, para no pensar en ella, ni nada de ella.