Intentaré ser breve en mi historia.
Estoy con una persona 3 años, estando muy bien, unos días antes de irse de vacaciones con sus amigas tenemos una discursión fuerte y lo dejamos. Al volver de vacaciones (3 semanas) intento retomar la relación pero ella me dice que ahora esta muy bien y no quiere volver, lo comprendo, ella me dice que le siga hablando por las redes sociales y le digo que no, pero quedamos de muy buen rollo.
Pasa el tiempo, me entero de que tuvo algo con un chico (no acostarse con él) y ya obviamente me olvido completamente de ella, no hablamos durante 2 meses. A los dos meses me la encuentro en la universidad, ella acababa de entrar ese año, al verme tras 2 meses note como que se alegro muchísimo, a los días me habla preguntándome temas sobre la universidad (siendo que podía preguntárselo a otra persona porque tiene amigos de confianza allí, en común). Así que aquí claro empezó a rallarme, lo obvio que pasa cuando te habla tu ex. Pero claro era depende del día, había días que se le notaba picada conmigo por algo, otros estaba seria, otros contenta, otros me evitaba...
A partir de aquí, nos encontramos por los pasillos y un hola y adiós, cuando coincidimos en la clase si estamos mas juntos y no paramos de hablar, de contarnos cosas...
Se apuntó a una cena de universidad con unas amigas, yo lo vi pero no me apunte porqué no podía ir, luego me contaron que ella al final tampoco fue, pero sus amigas si...
He de decir que yo actualmente no me falta de nada, estoy centrado en mis estudios, tengo una chica que esta coladíta por mi (pero yo no por ella, y es un verdadero encanto, pero mi mente no puede borrar el pasado tan rápido y mas viendo a mi ex a diario casi) entonces me diréis, tío, eres gilipollas, lose... pero mi mente volvió a retomar a mi ex y me jode porque nose que hacer, intentar hacer una última ofensiva y si me rechaza quedarme tranquilo (aunque que me rechaze dos veces seria duro ya) o intentar dejar pasar el tiempo, dedicarme a lo mio y si tiene que ser y quiere estar conmigo de verdad, volverá.
He de decir que ella no es de ir por ahí con un chico y con otro, claramente no digo que en este tiempo haya tenido algo, porque como yo lo he tenido ella seguramente también, pero actualmente estoy casi seguro de que no tiene a nadie... o eso espero.
Gracias por escuchar/ leer.