#14407 Las relaciones a distancia pueden funcionar, pero hay que tener la cabeza muy bien amueblada.
Por lo visto, yo debo tener alguna clase de tara o fetiche con esto, porque solo me intereso sentimentalmente de manera seria por tías que están fuera de mi comunidad.
Mi primera relación seria, 14 años, fue a distancia. Estuvimos muuuucho tiempo lejos y la cosa funcionó porque ambos pusimos de nuestra parte. Nos veíamos mucho y teníamos claro que acabaríamos juntos aquí o allí. Al final pasó, pero la cosa no fue como esperaba.
La segunda también ha sido a distancia, yo tenía claro también cómo funcionar, apliqué lo mismo que en la otra, y por mi parte funcionó. El problema aquí vino en que ella no se vio con fuerzas para aguantar lo que supone la distancia, pensó que la relación sería corta porque nos cansaríamos y acabaría sin tener que tomar decisiones serias, no pasó de esta manera, así que por su parte se fue al traste. Yo esta relación la visualicé como la anterior: pico-pala y acabar juntos donde fuese (y 2 meses después la sigo echando muchísimo de menos).
Por lo tanto, y es a lo que voy, una relación a distancia funciona si ambas partes están dispuestas a construir algo y en última instancia se ponen metas y fines.
Es más, es que hoy en día este tipo de relaciones con la revolución en las comunicaciones están siendo cada vez más normales y está claro que cada vez se van a dar más.