De los mejores vídeos que he visto en estos 2 meses de odisea, con diferencia:
En otro orden de cosas, pasando de fase. Empiezo a dar pequeños pasitos sobre mi derecho a estar bien (que ya noté hace semanas muy fugazmente). Ahora el maquillaje sobre la relación, las culpas, etc. empieza a caerse. El tiempo da objetividad y empiezo ver algunas cosas mucho más claras: ni todo era perfecto ni yo tenía tantas culpas.
También he aprendido a entender las olas que genera esto, días bien y días mal y por primera vez, un día que estoy "bien", me atrinchero para cuando mañana (u otro momento) me venga el tortazo. Una cosa que comentan en el vídeo que tanto me reconcome es el "¿Por qué dura tanto esto?". Entiendo que es un proceso de duelo y lleva su ritmo, pero todo se agiliza cuando entiendes con total claridad que esto ha sido unilateral. Yo no formo parte de la decisión de abandono y todo mi trabajo personal ya lo he hecho, porque el que no afectaba a la relación es un trabajo eterno, pero la relación y las culpas están quedando atrás.
Como digo, pese a estar en mitad del duelo empiezo a elevar el mentón pensando "tengo derecho a estar bien". Además ha coincido con una desvinculación total que quedaban pendientes (cuentas compartidas y objetos -que he usado intermediarios, porque paso de verla-). Creo que he hecho bien los deberes durante estas semanas y no me he abandonado, como dice #14665 en su post, con desgana he avanzado en todos los frentes y me voy reconfigurando en mi vida pasito a pasito. Sé que queda mucho, pero con cierta objetividad las cosas avanzan a otro ritmo.
Fuerza compañeros y compañeras <3