#14899 Ojalá tengas suerte y tu “ex” no sea así pero estoy con Sephyrox & Co, 10 años, planes de futuro cerrados, confianza ciega y 2 amigas recién solteras es el combo perfecto para hacerse un 3 para 3…
Lo siento mucho, pero yo he estado en los 2 bandos, y cuando fui el “follador” créeme que la tía lo tenía super bien atado con las amigas, es más te contaré una historia.
Fin de año de 2016 tras haber quedado varias veces con unas amigas yo le iba echando ojitos a una y esa a la vez me correspondía, fuimos varias veces a tomar algo, éramos lo que se diría un 3 para 3, pero que al principio era simple amistad.
Pues bien eran 2 amigas solteras y ella que tenía pareja, aunque para nosotros eran las 3 solteras, no sabíamos que esta última tenía novio. Tras haber quedado varias veces con ellas pues pasó lo que tenía que pasar, cada uno de nosotros nos liamos con una de ellas, y así fueron pasando algunas semanas hasta que llegó ese fin de año.
Recuerdo haber quedado con la tía esta, mis colegas en el sofá con las otras 2 amigas viendo una película y yo percutiéndola todo lo que podía y más, recuerdo semejante polvazo porque me tiré una hora y media que la tía me corria y me la seguía mamando, una brutalidad.
Pues bien a la hora y media coge una amiga y empieza a picar a la habitación como si no hubiera un mañana y contesta esta que pasa???? Y la otra tía tía!!! Sal de ahí que te han pillado, que el (nombre del novio) no para de llamarte…
Cogió la tía literalmente salió de la cama se vistió en 0, cogió el teléfono llamo al maromo y le dijo cariño que no podía cogerte el teléfono porque se le ha roto el coche a (nombre de la amiga). Y estamos super nerviosas porque no llega la grúa y estamos esperando la llamada, cuando llegue a casa te llamo.
Y al momento un grito vueeeeelaaaaaa que hay que estar en casa en 1 hora!!!
Las risas entre mis colegas y yo diciendo que tenía novio y no lo sabíamos fue de órdago.
Con esto que te quiero decir? Que no te fíes, una tía puede estar trabajando, estudiando, en el coche de camino a casa o incluso como tú según dices en el colegio, y la realidad es que está con la pinga de otro tío en la mano o donde no es la mano.
Otra así en resumen rápido sin explayarme, mi excuñado se pegó un mes de baja en el trabajo junto con una compañera suya sin que la mujer lo supiera, donde estaba? En casa de la tía… Y como se enteró mi excuñada? Porque el marido de la tía sin que se enterara está volvió un día antes del trabajo, los pillo en plena faena y le dio una buena paliza…