bueno gente, mira que no suelo compartir este tipo de cosas por aquí de mi vida privada, pero dado los últimos posts y también un poco animar a esa gente que lo está pasando mal, o está en fase de duelo
esta noche tengo conversación con mi próxima exnovia, donde hablaremos de la situación de ambos donde me expondrá los motivos de su "no motivación" para seguir en esto
desde hace ya 3/4 meses que la relación iba bien pero de pronto iba mal, bien mal bien mal, cosa que no llegaba yo a entender ya que ha ido posiblemente la chica a la que mejor he cuidado, ha tenido un año horrible y yo he estado a su lado en las muy malas, le ofrecí la mano para dejarlo sanamente y seguir con nuestras vidas pero ella decidió que me quería en su vida
ahora, las cosas le han empezado a ir muy bien y hace 20 días se ha ido a trabajar 1 año fuera de España y a pesar de que la distancia es una putada, la diferencia horaria lo es más, apenas hablamos y hay muy poco contacto, ayer mismo tenía ganas de hablarle hoy y tener una conversación con ella de si seguir o no, y cosas de la vida, me he levantado yo con un mensaje de que no se siente cómoda
dada la circunstancia pues bueno.. eso, va a ser una conversación cordial entiendo y estoy seguro de que ella puede que haya conocido un chico (es lo normal), pero sinceramente que haya conocido a otro sin haber roto la relación anterior no es algo que me haga daño, y por ello es que tenga que pedirme perdón, no es mi culpa que ella cometa un error, sea lo que sea estoy convencido de que si alguien decide prescindir de ti no es porque no valgas, es solamente que esa persona no te valora, ya está, es sólo eso, que no te valora. Ya vendrá otra chica a la que seguiré vacilando, haciendo reír...
Ahora es posible que hable desde la situación de que estoy fuerte mentalmente y tal, mañana me vendrá una buena bajona, pasado igual, etc etc etc hasta que llegará un momento que me diré "menos mal que se quitó del medio alguien que no valoraba tu compañía"
Y por último, en la llamada de esta noche, le voy a desear que ójala encuentre a alguien que la cuide tanto como yo, porque de verdad se lo deseo.
PD: ya he tirado hoy todos los objetos de ella que tenía en casa, he borrado todas las conversaciones, fotos, todo... y la verdad que ayuda
mañana a seguir con muay thai y a cuidarse la mente