Otro por aqui con una ex con rasgos tlp por decir algo ya que no estaba diagnosticada.
Al principio caes en el love bombing en el mejor sexo que has tenido nunca, esa persona parece hecha para ti, te idolatra, le gusta todo lo que te gusta, y piensas donde has estado todo este tiempo!.
Poco a poco segun va avanzando la relación empiezas a ver como se cae esa máscara, pero no le das importancia, merece la pena por todo lo bueno que es mucho en ese stage de la realcion.
Te cuenta como es la victima de todas las relaciones anteriores y tu la crees! Como no la ibas a creer solo ves lo bueno y lo pobrecita que es ella.
Pero contigo sera diferente te dices. Ahi asumes el rol del Salvador y ahi es cuando estas perdido, ya que te lo tomas personal, sus problemas son tus problemas, sus cambios de humor tambien son tuyos.
Todo lo absorbe, solo hay sitio para ella, tu te haces pequeño, desapareces. Cuando se cae la mascara, empieza el juego del un dia maravilloso y bien y a las horas cambio de humor, toxicidad etc. Empiezas a caminar sobre cascaras de huevo porque cualquier cosa que digas se puede tomar como un abandono, un ataque etc. Dejas de ser tu, te alejas de los tuyos porque eso tambien triguea cambios de humor y quieres evitar eso a toda costa.
Parece una lucha constante para sacarla de esos estados de animo, y al final te seca toda tu energia, es como un agujero negro que todo lo traga y nada escapa.
Gaslinthing en todas partes, triangulaciones, etc.
En mi caso llego un punto donde yo creo que ella veia que yo pronto no podria mas y llego el descarte final por su parte. Depues de todo lo que aguante, me desechó como si fuera basura.
Es muy difícil salir de ahi, porque lo asumes como algo personal, y si hubiera sido de otra manera, y si no hubiera sido tan reactivo etc, quieres volver con el ese ángel que te lo daba todo al principio, esa persona que tanto anelaste pero la verdad, nunca existio.
Creo muchas veces en estos casos echamos de menos el como nos sentiamos, no a la persona, todo el amor que teniamos para dar y que se lo tragaba ese agujero, y nos quedamos atascados en intentar entender algo que es imposible. Una persona enferma que repite y repite los mismos ciclos.
Cuidense mucho, la vida es corta para estar con alguien que no te trata con el amor y cariño que tu das. Nos merecemos alguien como nosotros.