Os cuento la historia que me ha pasado recientemente mas en modo desahogo que otra cosa:
Conozco chica en un concierto hace como 1 año, pasamos todo el concierto bailando, riendo... muchísima complicidad, me da su instagram y la cosa queda ahí. Al día siguiente le hablo y me da ciertas largas... aunque me choca bastante, porque estoy muy convencido de que había interés lo dejo estar. Pasa literalmente un año y me empieza a dar likes a historias y un día se decide a hablarme. Soy bastante directo y le digo que me choca que ahora después de tanto tiempo me esté hablando. Me dice que el día que me conoció, estaba conociendo a un chaval... y que al final terminó saliendo con el y que ha sido su novio hasta hace escasos 2 meses, y que no se atrevía a hablarme ni a decirme nada pero que se quedó con muchas ganas de conocerme.
Le digo que sin problema, que ahora me cuadraba todo y un día que estoy cenando por ahí me avisa que está en un sitio de fiesta con amigos suyos y que si me quiero pasar. Me voy para allá a la aventura y me empieza a presentar a su hermano, a su cuñado... a sus amigas... estoy toda la noche de fiesta con ella, retomamos la complicidad que teníamos, haciendola reir toda la noche, sexualizando.... ella muy muy tímida pero veía que se iba soltando cada vez mas. Me dice de ir a su casa...no voy a entrar mucho en detalles, pero básicamente nos tiramos media madrugada de sexo duro con una complicidad que rozaba lo absurdo. Al día siguiente me dice que no lo entiende, que a ella le cuesta mucho soltarse y que se ha soltado mas conmigo en 1 dia que con tíos con los que ha estado años...
Aqui viene lo jodido... le comento que me voy a vivir fuera de España en unos meses, me dice que es una putada pero que vamos a aprovechar el tiempo lo máximo posible. Volvemos a quedar otro día... voy a su casa, otra sesión buena de sex entre medias de tremendas conversaciones, empiezo a notar como se va soltando cada vez mas y más.
Vuelvo a quedar otro día que salgo a comer con la gente de mi gimnasio en el mismo sitio donde nos reencontramos de fiesta y al final de la noche me termino quedando solo con ella. Bastante borrachilla me empieza a decir que que putada que me vaya... que soy un chico del que se podría enamorar, que cree que se está pillando. Volvemos a acabar en su casa, otra sesión de sexo esta vez ya rozando lo irreal, de los mejores polvos de mi vida, los dos desatados y gozando basto. Esa noche me quedo en su casa a dormir (abrazados... de cariñitos varios, etc...)
Nos despertamos y la noto un poco rara, me acerca a mi coche y ese día no hablamos demasiado. Al día siguiente me manda un mensaje y me dice que lleva todo el día super rallada y que después de pensarlo bien y darle mil vueltas prefiere que seamos solo amigos, que se está pillando y que lo ha pasao muy mal con sus anteriores parejas (esto lo hablamos y es cierto, ha estado con bastantes personajes) y que no le gustan las despedidas y sabe que le va a hacer mucho daño en lo que esto se va a convertir y tener que decirme adios.
LLevo dos dias que intento no darle muchas vueltas, por una parte estoy super agradecido de haberla podido conocer y haber podido vivir eso... y por otra totalmente jodido de que se haya dado esta circunstancia justo cuando estoy apunto de pirarme al otro lado del charco haciendo inviable seguir conociéndonos y una posible relación. A veces me pregunto si en mi situación actual debería ser mas "cabron" con las tías, y dejar mi lado cariñoso y mas cercano para que no me pasen este tipo de cosas, pero en fin... al final hice lo que sentí en todo momento.
puta bida