¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Aura-

#15330

ahi dejas claro que no quieres relación larga o, que falla algo en tu cabecita y salen corriendo

Yo no sé a cuánta gente conoces o qué tan fácil se te hace conocer gente pero al menos aquí en Euskadi yo no conozco chicos todos los días, ni me presentan a gente.

Igual es cosa mía que no tengo facilidad para conocer a personas pero vaya, que no veo tan fácil conocer gente.

2 respuestas
VriejElBardo

#15331 A no ser que seas realmente proactiv@ a la hora de hacerlo, no, no es fácil conocer a gente.

Norian

#15331 No hablo de conocer un tio por día de la semana y tener sexo con el. Pero si eres uns persona "normal" entendamos el término normal por querer tener relaciones de manera esporádica al menos, no creo que estés años enteros sin follar, que quizá si, pero si estás de buen ver y teniendo tus necesidades, es logico que tengas sexo con otras personas durante tu etapa de soltería. Si esa etapa es larga, seria una simple regla de tres, cuanto mas tiempo estés soltera, mas folleteo puedes tener con distintas personas.

Que recalco, no lo veo mal, simplemente valoro más esa persona que tiene una relación estable aunque pueda al acabar en ruptura, a mi quizá de manera prejuiciosa me da a entender que es una persona estable, incluso a nivel emocional.

1 respuesta
Aura-

#15333 A ver que igual no estoy entendiendo bien.

Yo había entendido que según tú, es raro que una persona normal esté soltera durante determinado periodo de tiempo.
No hablas en ningún momento de sexo, si no de tener pareja.

Y yo te digo que soy una persona normal y he estado años sin pareja (que no sin sexo) y no soy fea.

No hay nada malo, y de hecho es necesario, estar soltera.

3 1 respuesta
Norian

#15334 No es raro, como tampoco es raro aquel o aquells que tenga una relacion de 15 añod por ejemplo.

En ambos caso se presupone que habría sexo, y yo valoro más aquellas mujeres que son capaces de mantener relaciones largas, que a una mujer que su record sean 6 meses de relación, es una valoración perdonal, no hay prejuicios y juzgo a nadie por ser de otra manera.

es necesario, estar soltera.

No puedo estar más de acuerdo contigo, hay que estar soltero para conocerse a uno mismo, y porque sencillamente hay momentos en los que quieres ser libre sin dar explicaciones.

1 respuesta
Aura-

#15335 pero entonces, por qué dices que:

, si llevas 9 años soltera y estas de buen ver, ahi dejas claro que no quieres relación larga o, que falla algo en tu cabecita y salen corriendo.

1 1 respuesta
Norian

#15336 Porque he conocido chicas que han estado muchos años solteras, en un principio por decisión propia, luego porque aunque tengan pretendientes, estos salen huyendo por algún motivo en concreto.

Porque aunque hay excepciones como puedes ser tú, pero el ser humano es un aninal que necesita cariño, amor y compañía, porque la soledad de hecho, para la gran mayoria de personas, puede deparar en depresiones, ansiedad, etc.

Y tambien pienso que hay tres tipos de personas, las que les gusta vivir en pareja.

Las que por daño emocional con su expareja deciden estar solter@s durante un tiempo y luego volver a las andadas.

Los que prefieren la poligamia, soledsd y cero ataduras (creo que son los que menos).

Y yendome a mi entorno y lo que yo he visto y conocido, todas las mujeres que han estado solteras durante mucho tiempo, suele darse porque tienen algun daño emocional que les impide tener una relación normal con otra persona, porque exigen lo que ellas no pueden aportar.

No obstante hay excepciones como seras tú, que sin que te ofendas, has recalcado dos veces que estas de buen ver, y sera una mala interpretación mia, pero eso ya me dice alguna cosa de ti, sin conocerte de nada.

1 respuesta
Aura-

#15337 hombre, no voy a decir que soy fea si es mentira. Lo de la falsa humildad para otras

Y lo que dices está muy bien, pero muchas veces se da la casualidad de que no das con la persona adecuada y lo que no vas a hacer (o yo por lo menos no haría) es juntarme con cualquiera por no estar sola.

4 2 respuestas
Norian

#15338 No es que seas humilde, es la necesidad de hacer saber a los demás como eres, como un tipo de complejidad para quedarte tranquila de que yo en este caso, sepa que eres guapa.,es muy distinto y es lo que me has proyectado.

pero muchas veces se da la casualidad de que no das con la persona adecuada

Me apostaría 50€ que en quizá mas de la mitad de las veces que hayas podido querer intimar con alguien para algo más, ha sido la otra persona la que no ha querido ir a mas.

Pero volviendo a lo de antes, como digo, es una cosa mia, preferir a una mujer que sabe estar en pareja, a una que le duran 5 meses.

1 respuesta
Must

#15330 pues no sé... Es que hay gente, por ejemplo, que lo de tener pareja no es prioridad. Hay mucha obsesión con tener pareja y catalogar a la gente de tarada, si está muchos años soltera. Señal de que una persona adulta sólo puede ser valorada socialmente si tiene o no pareja.

Conjeturas "locas" como que algo chungo tendrá alguien si no tiene novia o novio. Luego ves a peña encadenar relaciones como Tarzán con las lianas pero eso está bien porque "al menos está acompañado/a". Y está bien, porque la gente ve muchísimo mejor que alguien tenga pareja, que a que le "cueste" tenerla. Aunque, en el primer caso, no pueda estar solo/a.

Claro que habrá gente ¿inaguantable? Pero hay mucha otra perfectamente "normal" e interesante que no tiene pareja. También, pues eso, seguro que hay un porcentaje de gente que tiene muchas puñetas y no ve a nadie adecuado xd Al final, cada uno con lo suyo. Pero, de primeras, decir que alguien que está soltero desde hace años, algo malo esconde/fallan cosas; pues es un error.

3 1 respuesta
Aura-

#15339 Pues los perderías.
He tenido una pareja de 6 años, otra de 2 y otra de 1 año aprox.
Sé lo que quiero por lo que cuando estoy conociendo a alguien soy selectiva.

2 1 respuesta
bicho0

Prefiero que se acueste con varios tíos a lo largo del año porque ha encartado cuando ha salido a qué haya tenido una pareja detrás de otra desde los 15 años , esa si que no sabe estar sola

1
Nurglete
#15338Aura-:

no voy a decir que soy fea si es mentira

Fea no eres pero guapa hmmmm...

1 respuesta
Belerum

#15292 Para una relación seria, tan red flag es una cosa como la otra.

En una estas con una tía que tiene 0 amor propio y su "felicidad" depende de estar con alguien (y al final solo es un foco de problemas); y la otra si consideras su pasado tienes cierto miedo de que cualquier día ante el mínimo problema habitual de pareja se busque un relevo, o peor, la estés compartiendo con otro sin saberlo.

#15293 El bodycount o el nº como tal no es el problema (incluso si la mujer ha tenido mas relaciones sexuales que el hombre que hoy es la norma), sino la personalidad que se desarrolla cuando eres mujer muy poco selectiva y cada noche estas con uno. Una mujer (diva o no) prácticamente puede tener sexo cuando ella quiera.

He tenido dos amigas, las típicas que ven Tinder como una tienda, que no aguantan en una relación seria mas de dos semanas porque "se cansan enseguida del mismo o seguro se están perdiendo algo mejor" (y paradójicamente es una relación seria lo que buscan).

1 1 respuesta
sONFIL

Acordaros que este no es el hilo del tinder para hablar de cualquier cosa y desviar la tematica del hilo..

7
alexw0w

#15343 pero...

Moonlight86

#15340

pues no sé... Es que hay gente, por ejemplo, que lo de tener pareja no es prioridad. Hay mucha obsesión con tener pareja y catalogar a la gente de tarada, si está muchos años soltera. Señal de que una persona adulta sólo puede ser valorada socialmente si tiene o no pareja.

Es que no olvides que estamos hablando en el contexto de alguien que esta valorando a otra persona para ser su pareja xd.

No es montarte peliculas, pero si alguien que estas conociendo y te estas planteando para tener algo serio y sea pareja estable, es normal que te genere dudas el porque en los últimos 10 años o bien no ha tenido pareja, ya se tanto porque se ha pasado 10 años de abstinencia como porque se ha tirado a 200.

1 respuesta
Must

#15347 para mí es montarte películas el decir que, si no ha tenido pareja en x tiempo, tiene taras mentales. Y eso es porque se asocia el tener pareja con estar sano mental y socialmente y es un error.

Una cosa es no tener amigos o no tener aspiraciones vitales, ¿pero que no haya tenido pareja en tiempo?, ¿por qué es de tener taras mentales para "echarse a correr"?
Bueno, conozco gente bien del tarro que lleva unos 4-5 años sin tener pareja. Tienen sus rolletes de vez en cuando, sus trabajos y sus aspiraciones. ¿Son gente tarada por no tener novio o novia? Es que me parece súper arbitrario eso.

A ver, claro, si me viene una tía diciéndome que JAMÁS ha tenido pareja, pues me extrañaría. Pero me dice: "oye mira, yo llevo 5-6 años sin pareja pero he hecho esto y esto, he tenido mis rolletes, mi vida ha sido súper interesante y tal" y en vez de huir, me quedo. Pero es eso: cada cual tiene sus líneas rojas. Es como lo de que no te gusten los tíos bajitos, al final son gustos.
Pero bueno, yo no cuento porque soy una tía muy rara y tengo una concepción del sexo y las relaciones un poco extraña.

#15344 eso lo leí en un libro, que era la paradoja de las relaciones serias hoy en día hacen que cada vez hayan menos relaciones serias. La gente exige tanto y tanto y cambia tanto de persona -por esa falsa sensación de que te pierdes algo mejor- y, al final, están muucho tiempo sin pareja. Precisamente, por eso de "me estoy perdiendo algo mejor", genera que nunca estés con nadie porque siempre estarás perdiéndote cosas mejores.

Esto las app's lo han amplificado x1000.

1 1 respuesta
Moonlight86

#15348

para mí es montarte películas el decir que, si no ha tenido pareja en x tiempo, tiene taras mentales. Y eso es porque se asocia el tener pareja con estar sano mental y socialmente y es un error.

Una cosa es no tener amigos o no tener aspiraciones vitales, ¿pero que no haya tenido pareja en tiempo?, ¿por qué es de tener taras mentales para "echarse a correr"?
Bueno, conozco gente bien del tarro que lleva unos 4-5 años sin tener pareja. Tienen sus rolletes de vez en cuando, sus trabajos y sus aspiraciones. ¿Son gente tarada por no tener novio o novia? Es que me parece súper arbitrario eso.

A ver, claro, si me viene una tía diciéndome que JAMÁS ha tenido pareja, pues me extrañaría. Pero me dice: "oye mira, yo llevo 5-6 años sin pareja pero he hecho esto y esto, he tenido mis rolletes, mi vida ha sido súper interesante y tal" y en vez de huir, me quedo. Pero es eso: cada cual tiene sus líneas rojas. Es como lo de que no te gusten los tíos bajitos, al final son gustos.
Pero bueno, yo no cuento porque soy una tía muy rara y tengo una concepción del sexo y las relaciones un poco extraña.

Es que de nuevo insisto hablamos de valorando a una persona como posible pareja estable, no como amigo, ni compañero de trabajo, ni colega de una actividad, entonces SI que importan estas cosas, si alguien se ha pasado 10 años sin pareja estable no significa que tenga ninguna tara mental, eso lo dices tú no yo, pero los motivos (sean los que sean), que hacen que una persona especialmente joven se tire muchos años sin pareja, pueden tener una gran influencia e impacto de cara precisamente a ser tu pareja estable. No se porque no veis la relación.

contris

Eso que habláis del bodycount me descoloca un poco...

realmente le dais tanta importancia a cuantos tíos se haya follado la tía con la que estéis? llamadme loco, pero me esto me huele a inseguridad propia que tira para atrás...

Ya solo faltaba que encima vosotros os hayáis follado a muchas y juzguéis a una tía por hacer exactamente lo mismo. Y el argumento de: no, esque yo me he follado a pocas y quiero a una tía igual... ya me lo conozco yo. Es básicamente un: como no he podido follarme a mas quiero a una tía que tampoco haya follado mucho porque soy incapaz de no rallarme pensando en todas las pollas que la han penetrado,

pero oye... que se la meta hasta la garganta y todos los skills que ha desarrollado gracias a esos tíos que se ha follado los disfruto y me parece bien...

no se rick.. me parece un autoengaño pensar que una tía q se haya follado a menos personas es una pretendienta mejor para formar una relación, como si una persona que en total libertad y experimentación se haya follado a X, no pueda decidir en un momento de su vida dejar todo eso atrás y centrarse y tener una relación seria. De hecho es que me daría mas peligro una mujer que no haya experimentado con muchos hombres, porque esas son las que luego les entran las prisas y se dan cuenta del tiempo que han perdido y se vuelven mas crazys.

6 1 respuesta
Thouy

#15303 #15306 El caso es que es un indicativo de cómo tratas a la gente. Al final todos tenemos un pasado, y no es que sea algo en esencia positivo o negativo, simplemente es algo que forma parte de nosotros y hay que aceptarlo tal y como es. Y lo mismo para con los demás.

Yo siempre he sabido que, cuando alguien entra en mi vida, deja un poquito de sí mismo en mi corazón, y no me gusta perder esa parte. Eso tiene sus inconvenientes, como que no me queda más remedio que dosificar muchísimo el tiempo que dedico a cada círculo de amistades, pero al mismo tiempo las emociones que me genera y lo que me aporta a nivel individual es imbatible.

Y he descubierto que es algo que, también extiendo a toda relación sentimental, aunque eso implique estar a pan y agua hasta que pueda dar con alguien. Pero mientras tanto, me hace sentir de maravilla. Mi dimensión social forma parte de mí, y mi autocontrol es algo que valoro de forma muy positiva, y si alguien quiere estar conmigo, es algo que tiene que aceptar.

A tope con el adeptus mechanicus, pero no me gusta tratar a la gente como si fueran una impresora de HP con obsolescencia programada. ¿Podré estar con alguien que no comparta esta perspectiva? El tiempo lo dirá, pero lo que sí tengo claro es qué partes valoro de mi mismo, y qué partes no.

itonny

#15294 Buena suerte compañero xd te será mas fácil encontrar un unicornio en ese rango de edades jajaja

2 1 respuesta
Dredston

#15352 No necesito suerte, ya estoy con mi mujer “unicornio”. Os dije que no es imposible.

Cuando estaba con mi ex y decíamos el tiempo que llevábamos juntos toda la peña se sorprendía, se ve que 8 años con una misma persona tiene que ser algo increíble en esta sociedad de usar y tirar (máxime si eres joven).

Con la mujer que estoy ahora estoy dpm, ideas parecidas, proyectos conjuntos, nos sentimos apoyados y con las ideas claras y la relación pinta para muchos años si no siempre.

Por eso digo, me hubiera sentido muy inseguro de iniciar algo serio con una mujer que no se le ha conocido estabilidad sentimental duradera, que no tenga las cosas claras o que esté tonteando o haciendo la subnormal con otros hombres mientras está conmigo. Porque eso de se ha follado a 20, que guay porque eso significa que ahora quiere asentar la cabeza conmigo…menuda lógica tiene eso.

Por eso saber si ha tenido relaciones duraderas es un buen indicativo para mí de, odo, esta mujer apuesta fuerte y a largo plazo, no es una mujer que se deja llevar por lo imperante del momento (relaciones líquidas, vaya).

Eso de estoy conociendo follandome a pepito, manolito, juanito y en la recámara tengo al ex. Son cosas que ni comparto ni entenderé nunca, aparte de darme algo de asco, no en plan quita bicho, en plan ¿pero qué valores tienes? ¿No te da cosa ser así de estar jugando con la gente? Ojo esto tanto para mujeres como para hombres. Los golfos me generan el mismo rechazo.

Hasta aquí mi derrail en el hilo.

3 1 respuesta
Moonlight86

#15350

pensar que una tía q se haya follado a menos personas es una pretendienta mejor para formar una relación, como si una persona que en total libertad y experimentación se haya follado a X, no pueda decidir en un momento de su vida dejar todo eso atrás y centrarse y tener una relación seria.

Claro,es mucho mas probable una mujer que se pasa una decada con cientos de hombres sin una relación seria de más de un mes, de repente le de un flash y cambie y ya se empareje de por vida.

una mujer que no haya experimentado con muchos hombres, porque esas son las que luego les entran las prisas y se dan cuenta del tiempo que han perdido y se vuelven mas crazys.

En cambio esto es así, cuidado con las que están en relaciones estables que esas están locas.

Entre el "gran argumento" y lo de "tenéis prejuicios por inseguridades, ahora bien os voy a presentar los prejuicios buenos, los míos".

De todas formas en estos temas como siempre el problema no es que tú no tengas tus ideas y criterios, si no, que os parecen mal los de los demás.

Si alguien le gusta parejas con un alto bodycount es totalmente respetable y tiene su argumentos a favor y no pasa nada, el problema es cuando alguien no le gusta y da sus argumentos, lo atacáis personalmente y descalificais, ahí ya falla algo.

5 2 respuestas
nani11
#15354Moonlight86:

Claro,es mucho mas probable una mujer que se pasa una decada con cientos de hombres sin una relación seria de más de un mes, de repente le de un flash y cambie y ya se empareje de por vida.

Yo creo que no es inseguridad, es tener los pies en la tierra. Una niña guapa de 28 añitos ha tenido a centenares o miles de hombres detrás lamiéndole el culo. Si ha caído con 70 o 80 de estos ¿Por qué iba a creerme que se ha enamorado de mí de repente y voy a ser diferente?

Creo que, creerse esto, es más soberbia que otra cosa.

Me creí a la guarra de 27 años que me decía que era su amor, y 2 meses después estoy en este hilo, "motivos por los que dejaste a tu ex".

1 respuesta
Dredston

#15355 Si es la que leí que te hacía comentarios de no vamos a tal sitio porque me he tirado a uno de ahí y te hacía el vacío.

Bastante aguantaste.

Las personas que te hablan con esa “libertad” de: pues a este me lo follaba o me lo he follado.

Es como…no me gusta la gente verdulera, ni hombres ni mujeres.

1
Norian

Esto es muy sencillo.

Mujer que lleva soltera toda la vida y los novios le duran meses = solo sexo y pa tu casa

En caso de querer algo serio = las demás.

De todas formas hay mucho hipócrita suelto, eso de no me importa que se haya acostado con muchos. Bueno, realmente si que importa, y no porque tenga prejuicios, si no porque por suerte he conocido a mujeres que para ellas el sexo sin cariño o simplemente abrirse de patas a cualquiera, era impensable, eso para mi es una mujer con valores, y cuando conoces a mujeres asi y ves que si que existen, te hace ver que las otras solo son para un polvo y adiós.

Lo que pasa que esto es como todo, lo regular/normal abunda, lo realmente bueno, escasea.

3
Meaven

Creo que estáis mezclando un poco conceptos, una cosa es que una persona en sus períodos de soltería haya experimentado y tenido relaciones esporádicas o solo para sexo casual y otra muy distinta es que mientras inicia algo de pareja esté tonteando o algo más con varias personas a la vez.

Lo primero es algo que me parece normal y mucha gente hace, lo segundo es una red flag de manual y demuestra ser una persona que no merece ninguna confianza.

Yo personalmente no he ido preguntando a mi pareja actual su body count ni él a mí el mío, al ser personas que nos hemos conocido ya pasados los 30 es evidente que ambos hemos tenido un pasado sentimental y sexual (aunque ninguno de los dos hemos sido de sexo casual la verdad salvo contadísimas excepciones), de estos temas hemos hablado ya siendo pareja cuando ha surgido porque no tenemos nada que ocultarnos de nuestros pasados, al fin y al cabo todo en mayor o menor medida marca como eres actualmente y siempre está bien conocer cosas de la persona con la que quieres compartir tu vida.

Lo que sí me preocuparía de cara a empezar algo serio con alguien es que teniendo cierta edad +35 por decir algo, no haya querido mantener nunca una relación de más de pocos meses

1
bicho0

Algunos buscais un unicornio que no existe y si uno lo parece , hasta los unicornios cometen fallos ; asique si alguien te gusta y quieres más tira " palante " sin prejuicios y cuando veas cosas que no te cuadran entonces podrás sacar conclusiones .

1 respuesta
Lifecasi0

Como yo he sido incapaz de tener sexo con muchas mujeres porque no se me acercan, voy a exigirle a ella que se mantenga casta hasta que inicie una relación conmigo.

Esto es lo que llevo leyendo en las últimas páginas, y no se qué relación tiene con el hilo.

1

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sephirox
  • Aura-
  • n3krO
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags