#15336 Porque he conocido chicas que han estado muchos años solteras, en un principio por decisión propia, luego porque aunque tengan pretendientes, estos salen huyendo por algún motivo en concreto.
Porque aunque hay excepciones como puedes ser tú, pero el ser humano es un aninal que necesita cariño, amor y compañía, porque la soledad de hecho, para la gran mayoria de personas, puede deparar en depresiones, ansiedad, etc.
Y tambien pienso que hay tres tipos de personas, las que les gusta vivir en pareja.
Las que por daño emocional con su expareja deciden estar solter@s durante un tiempo y luego volver a las andadas.
Los que prefieren la poligamia, soledsd y cero ataduras (creo que son los que menos).
Y yendome a mi entorno y lo que yo he visto y conocido, todas las mujeres que han estado solteras durante mucho tiempo, suele darse porque tienen algun daño emocional que les impide tener una relación normal con otra persona, porque exigen lo que ellas no pueden aportar.
No obstante hay excepciones como seras tú, que sin que te ofendas, has recalcado dos veces que estas de buen ver, y sera una mala interpretación mia, pero eso ya me dice alguna cosa de ti, sin conocerte de nada.