#15354 Yo he compartido mi opinión dando mis razonamientos y dejando totalmente abierto en todo momento que alguien me lo rebata y me de su opinión de porque no piensa así. En tu comentario no me has dado ningún argumento que me haga plantearme otra forma de verlo que no sea por una falta de seguridad en uno mismo.
Y no es que una persona que se pasa una década con cientos de hombres de repente le de un flash y quiera una relación seria, si no que como todo en la vida, hay rachas y momentos, y puedes tener una época en la que te apetezca disfrutar de tu libertad y experimentar y acostarte con todo lo que se mueva y épocas donde prefieras centrarte y desarrollar un proyecto de relación larga con otra persona y que te hayas follado a 100 antes no le quita validez ni te hace peor pareja. Es como si me dices que porque desde los 18 a los 27 haya salido de fiesta todos los fines de semana a ponerme hasta el culo, no pueda después centrarme y no querer saber nada de la fiesta.
Respecto a mi última parte, lo veo totalmente así y la experiencia y lo que he visto siempre me lo ha confirmado. Al final como bien te he dicho hay épocas y épocas y yo creo que toda persona debería a lo largo de su vida experimentar y tener una racha de probar diversas parejas sexuales y quitarte ese gusanillo (hay que ser realistas y saber en la época en la que vivimos, que no es la de nuestros abuelos donde tenían relaciones para toda la vida, si no en una época de constantes estímulos sexuales y donde conocer y desarrollarte sexualmente es mas fácil y está mas instaurado que nunca).
De hecho, conozco mucha gente e imagino que vosotros también que ha estado con una pareja desde etapas tempranas y no conoce mas hombre o mujer fuera de ello, y luego con 20 y largos/30 cortan y parece que les entren las prisas, por lo que personalmente prefiero lo contrario, una mujer que ya haya experimentado lo que ha querido y mas y ahora conscientemente y sabiendo que podría seguir experimentando todo lo que quiera, prefiera apostar por mi y tener una relación monógama a largo plazo.
#15285 perdona, que te acabo de leer... sin ánimo de faltarte ni mucho menos pero tu argumento se me queda un poco flojo. La deducción de que una chica sea mas selectiva porque haya tenido pocas parejas sexuales deja demasiados contextos y temas a tratar en la palestra. Espero que no se me malentienda, pero las mujeres por desgracia tienen que "llevar mucho mas cuidado" a la hora de tener relaciones sexuales con el sexo contrario y tienen por norma general muchas mas limitaciones y bloqueos, en gran parte por culpa nuestra por tener ciertos pensamientos retrógrados como los que se leen a veces en este hilo. "si follo mucho van a pensar que soy una guarra" "nadie me va a querer si me muestro libre sexualmente porque voy a estar muy usada", por no contar de los peligros también que tiene y a que muchas les echa para atrás.. "ets, quedarse embarazada...". Muchas mujeres no follan mas no porque no les apetezca, si no porque la sociedad en la que estamos, los juzgamientos y demás mierdas tienen un peso en ellas muy grandes, y no todas han hecho el trabajo interno y mental de poder superar esta presión social.
Te pongo el caso contrario... "un tío que no ha follado mucho es muy selectivo y es de mas alto valor". En el 95% de los casos, ese tío no ha follado mas porque no ha podido y/o porque tiene 0 habilidades sociales que no le permiten acceder a todo el sexo que quisiera, o también, como nos pasa a todos al principio, porque no han conseguido superar cierta presión social (se piensan que van a correrse rapido, o que la tienen pequeña, o esta mujer se va a reir de mi si no lo hago bien...) y demás mierdas mentales con las que nos contaminamos cuando no tenemos experiencia.
Por todo eso y mas... SIEMPRE preferiré una mujer libre sexualmente, que haya trabajado sus inseguridades, la presión social, haya experimentado todo lo que ha querido y mas y aún con esas esté abierta a tener una relación seria con alguien. Para mi eso es una mujer de valor, se haya follado a 10 o se haya follado a 100.