Quiero consultaros algo, supongo que este es el hilo:
Resumiendo, llego a un pueblo, me echo novio, en agosto pasamos todo el mes en Málaga juntos viviendo, volvemos al pueblo, sus amigos le echan en cara que los ha dejado de lado, yo me cabreo, él empieza a pasar más tiempo con sus amigos, me cabreo más, yo salgo con sus amigos pero paso de todos ellos y le dejan de hablar a él y ni siquiera le responden si van a ir a su cumpleaños.
Cabe destacar que me han pasado cosas como que un sábado (mi novio trabaja de 8 de la mañana a 7 y media de la tarde y yo estoy en segundo de bachillerato, por tanto, poco tiempo libre), un sábado, repito, estoy con él y empieza a hablarle un amigo por privado diciendo que por el grupo que tienen le están puteando a él y a otro que tiene novia porque no han ido con ellos este fin de semana.
A ver, son gente de pueblo, la mayoría del grupo tiene poca vida propia y tal, y lo único que tienen son los amigos (y van a tener, porque vaya caras).
Lo que me jode es que cada pelea que tengo con mi novio es por esta cuestión, si no, todo sería perfecto. Y ahora mismo no se habla con ellos pero cuando se hable pues todos los fines de semanas tiene que quedar con ellos para que no se enfaden.
Dos datos más:
- Mi novio tiene coche (a sus amigos les gusta ir de fiesta a pueblos de alrededores y no tienen coches, o tienen pero no los cogen).
- Estoy en un pueblo en el que llevo 5 meses, conozco a mis compañeras y tal, pero con las que mejor me llevo no son de este pueblo (no tengo amigas aquí en plan con quien me apetezca quedar).