¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Gory

#2759 Por muy barriobajera que sea, eso de que no te merece...dice mucho de ti, no sabes estar solo y compadezco a la chica que termine contigo, porque me parece que eres un superficial.

Sientes haber perdido 8 años de tu vida, pero sabias que no iba a ser la mujer de tu vida :psyduck: , los as perdido porque te a dado la gana, por estar comod junto a otra persona y no estar solo, tienes parte de culpa tambien, si no estabas al 100x100 para que seguir 8 años, si dudas aunque sea 1 vez al mes durante esos 8 años, creo que deberias de darte cuenta que no va para ningun lado esa relacion.

No va en modo de ataque, no te lo tomes asi, es mi opinion tras leer tu post, no se como eres en realidad porque no te conozco, pero alguna que otra cosa como lo de barriobajera y bla bla...dice mucho...

superficial o mucho resentimiento no se

11 1 respuesta
S

#2759 Eres más complicado que una mujer, que ya es decir.

Belisario87

#2759 8 años es muchísimo tiempo para una relación, no se como no estando seguro se puede estar tanto tiempo en una relación, normal que te cueste olvidarla a pesar de que eres consciente de que no es una buena relación, 8 años pueden haber creado pequeños vicios y rutinas que ahora no están y se echan en falta.

En circunstancias normales te diría que te apoyaras en amistades y familia, pero como ya has comentado que tu situación con las amistades está en declive... resulta mas difícil aconsejarte.

Haces bien en empezar por romper todo contacto con ella, a partir de aquí tiempo y mas tiempo, y procurar recaer lo menos posible (porque se recae, te lo digo por experiencia). Otra cosa para quitártela de la cabeza es buscar otra "obsesión" mas sana, probar con otras tías, centrarte en un proyecto en tu vida, practicar algún deporte,... cualquier cosa vale mientras te mantenga concentrado en algo que no se ella.

No se si buscabas consejo pero ahí lo dejo, suerte!

1 respuesta
D

Con tus palabras la desprecias mucho pero parece que no sabes vivir sin ella.

Creo que hablar tan mal de una ex dice mucho de uno mismo. De hecho yo seria incapaz de sacar tanta mierda de la chica que me engañó ya que eso sería no haberlo superado ni darte cuenta de tus errores.

Me da a mi que es más dependencia y necesidad de aire fresco de la única persona que a dia de hoy te recuerda ese cariño que no consigues de ninguna otra persona.

Creo que necesitas solucionar algunas cosas tuyas a nivel personal de respeto hacia ella y hacia ti y ver que un buen trabajo no te dará tampoco buenos amigos, si no que es una pieza importante que debes proteger, pero ser tu quien se adapte a buscar un nuevo entorno de amistades si es eso lo que buscas.

2 respuestas
ozil10

#2761 Sin duda es culpa mia por estar cómodo con una situación y no haber cortado en su momento. Es verdad, la cagué por no dejarlo en su momento.

Y lo de barriobajera, yo cuando la conocí era de una manera. En ocho años conseguí que cambiara muchas cosas, y ella misma me lo ha dicho que es lo que es a dia de hoy gracias a mi ayuda. Y por eso es por lo que me fastidia q sea asi conmigo ahora, cuando en su momento nadie le ayudaba yo conseguí que tuviera todo lo que tiene a dia de hoy, y luego me pegó el puñal.

Y no me tomo a mal tu comentario, obviamente no puedo contar ocho años en un foro... si se supiera toda la historia seguramente no dirias eso.

Gracias por la respuesta.

#2763 Gracias, me ayuda mucho tu comentario.
Saber que no soy el único que recae me ayuda. A veces me da la sensación de que soy al único al que le pasa esto de no poder olvidar ciertas cosas.

3 respuestas
S

#2765 Tienes dependencia emocional. Necesitas a alguien a tu lado que te aguante o que te haga la vida más llevadera, sea ella u otra.

Te lo digo también por el tema amigos que has comentado. No es un problema de superar lo de tu ex, es otro tipo de problema, y más grave.

1 2 respuestas
Gory

#2765 Darle vueltas a que ella a cambiado por ti y bla bla es una tonteria, esta claro que las parejas cambian cosas y mas en 8 años.

Todo el mundo cae y mas en relaciones largas, pasa pagina, busca algo que hacer, gym, juegos, salir a conocer gente, apuntate a actividades para conocer gente y que esa gente no se vaya a los 6 meses, compra legos y costruyete un fuerte yo que se XD, pero cualquier cosa antes que estar soltando mierda a tu ex y estar llorando por algo que sabes que no tenia futuro como bien dices

2 respuestas
ozil10

#2767 ¿Soltando mierda? Como he dicho, no puedo resumir ocho años en un foro, y llorando tampoco es que esté, simplemente se me hace raro ver que una persona cambie de un dia para otro tirando ocho años a la basura asi como asi.

#2766 Gracias por tu comentario. Quizás sea la mala racha que estoy pasando porque nunca me he visto en la necesidad de tener a alguien a mi lado... ni de pareja ni de amigos. Los dos meses entre octubre y Diciembre no tenia ninguna de las dos y no tenía bajona de ningun tipo...

#2764 Perdona no vi tu post. Cuando dices que saco mierda de ella, ¿Exactamente porque lo dices? simplemente he dicho que es una barriobajera. Quizás me equivoqué al expresarme, cuando empecé con ella era una chica de barrio normalucha sin grandes metas en la vida....

dranreb
#2759ozil10:

En esos 8 años siempre tuve dudas de que fuera la mujer de mi vida, no tiene la misma clase que yo, ni su familia es del mismo nivel que la mia

De buena se ha librado, mae mía

5 1 respuesta
ozil10

#2769 ¿Porque os sorprende tanto ese comentario? :S
Es decir, es cierto que cuando la conocí no tenia meta alguna y tras muchos años acabé convenciendola para que tuviera una vida con más posibilidades :S

#2767
#2766
#2764

Bueno ya veo que más o menos estáis todos de acuerdo en que el problema es más mio que de ella. Quizás me pasé al decir que era una barriobajera o que su familia no tiene nivel de la mia. En todo caso, para que os hagáis a la idea, es una persona que cuando la conocí decia 'Hayga' en vez de haya, y esta persona tiene ahora hasta una master y me costó mucho ayudarle en todo para que consiguiera lo que tiene ahora. Y es de ahí que me moleste la falta de confianza, no que no quiera estar conmigo pq eso son sentimientos y eso si que lo llevo... lo que me duele es que después de tanto, tenga tan poca 'gratitud' por todo lo dado.

Simplemeten eso.

En todo caso, gracias por vuestros comentarios. Trataré de mejorar como persona, con mi estabilidad personal y todo eso que habéis comentado para ver si así soy mejor persona.

3 respuestas
S

#2770 Lo estás diciendo como que tú la sacaste de un pozo de corrupción y que gracias a ti y a que tu estubistes con ella, ahora es una mujer de triunfo.

Pues me parece una sobrada la verdad xD Ni que fueras el ricachón de Pretty Woman.

1 1 respuesta
WolfGuy

#2770 Así es la vida. No esperes que la vida o las personas te devuelvan la gratitud que dices, no todo el mundo van a tener el mismo corazón o consideración que tú. Es una putada, pero yo lo tengo asumido, yo cuando doy asumo que estoy dando en ese momento es para disfrutar solo y solamente en ese momento, en el futuro muchas cosas pueden cambiar.

Eso no quiere decir que no haya gente buena, solo que es complicado encontrar y que sea compatible contigo. Cuando te pase ni dudaras como te ha pasado a lo largo de los años, aparte esos 8 años que te sirvan de experiencia, así que nada de pensar "8 años de tiempo a la mierda" ha pasado y punto. Ahora a pasar el mal trago y a seguir adelante

6 1 respuesta
ozil10

#2771 Bueno creo que lo de ricachón y esas cosas no vienen a cuento. Simplemente decir que a la gente no se ayuda con dinero, sino convenciendola de que debía tener unos estudios, enseñándole cosas de la vida que ni se imaginaba que existían...

Converncerla de que debía estudiar, ponerme con ella a sacar sus estudios adelante, etc... son cosas de ese estilo las que me refiero... Creo que una persona con carrera y master tiene más posibilidades que otra que no tenga ni bachillerato y lo siento por esperar que despues de ocho años ayundando a conseguir eso al menos me hablara normal y no como a una mierda de persona.

#2772 Al final estas cosas hacen que te plantees dos veces si merece la pena ayudar a alguien con tanto ímpetu. Gracias, a ver si pronto paso el mal trago y sigo adelante.

1 respuesta
minired

#2732 palomitas.jpg

WolfGuy

#2773 No cometas ese error de no querer ayudar o cerrarte (tomarte un tiempo es diferente a empezar a ser frio o arisco) debido a una mala experiencia con una persona, puedo entender que te lo vayas a pensar 2 veces o prefieras no implicarte tanto, pero tu eres tu y yo soy yo. Yo a pesar de las malas experiencias que he tenido he seguido ayudando a personas que he creído necesario y no me va mal. El problema es la clase de persona que te toque.

A veces sale bien o mal pero que no te condicione, siempre que no sea un sinvivir

1
Gory

#2770 as pensado que alomejor no te dice nada, como que tiene otro pene, porque le as dicho de volver ??? y no quiera hacerte daño???

Si quedas como amigos y no vas buscando su compañia, alomejor te lo cuenta y que contar esas cosas...no se hace facil, llevais 6 meses separados de 8 años juntos no? no creo que sea lo mejor aunque quedes como amigos, de ir contando esas cosas

Te esta sentando mal cosas que ya ni fu ni fa, pero tu mismo

1 respuesta
ozil10

#2776 No lo veo así. Creo que no tiene nada de malo contarlo. De hecho me parece lo contrario, una falta de confianza total... de ahí que diga que pierdes años de tu vida para que luego ni sean capaz de decirte estoy con esta persona... Que no te lo digan a ti, porque al resto de la humanidad si que se lo dice...

Y es verdad, estoy perdiendo el tiempo con cosas que ni fu ni fa. Debería olvidar y pasar página.

2 respuestas
MartiONE

#2777 Siento decirte que estoy de acuerdo con lo que han dicho por ahí arriba, no eres nadie para despreciar la procedencia de esa persona. Que en su momento le hiciste un favor en ayudarla a sacarse unos estudios, perfecto. Que lo hiciste con buena intención y que consideras que ahora no te lo esta "devolviendo", es una utopía.

Las personas son egoistas, ella, que no te debe nada, lo está siendo. No te dice nada de su nuevo rabo porque sabe que te sentará mal, sabe que perderá el contacto contigo y el posible plan B.

Tú, que tras tantos meses estas desesperado por volver a sentir lo que sentías con ella, vas detrás como un perrete. Eso ella lo huele a millas de distancia y es algo que te desaconsejo.

Estas situaciones son mucho más comunes de lo que parece, si estas dispuesto a escuchar lo que se dice por aquí podrás "acelerar" tu recuperación. Te lo digo yo, porque he pasado, estoy pasando lo mismo que te sucede a ti, y aún no lo tengo superado.

Lo primero de todo, bloquéala de todo, la amistad no es factible, no ahora mismo, no sabiendo que ella te miente a la cara. Búscate un hobby, no necesariamente con mujeres, algún juego, cualquier cosa que te mantenga ocupado. Y ves contando como te sientes, será duro, pero poco a poco.

1 respuesta
YokeseS

#2765 nunca des algo pensando en que luego te lo devolveran. :wink:

1 1 respuesta
ozil10

#2778 A ver, lo de la procedencia es algo que ya he dicho que quizás no debí decirlo o que no me expresé bien. Bien que estuve tantos años con esta persona y su procedecia era la que era en ese momento también.

Gracias por tu comentario, es justo lo que esperaba. Ya está bloqueada de todos lados. Si que me da pena tener que cortar una relación asi despues de tanto... pero bueno si así es como son las cosas pues así serán. Espero que superes lo tuyo pronto también.
Gracias por tu consejo.

#2779 Ni siquiera espero que me devuelva nada, simplemente creo que podéis entender que después de ocho años fastidia que ni siquiera te hablen... Pero como dicen muchos por aquí quizás sea lo mejor.

1 respuesta
Gory

#2777 No lo ves tu asi, por que es tu forma de verlo y etc...pero ella no es tu y nunca sabras si con el tiempo te lo diria, a mi me paso lo mismo, no me lo dijo mi ex y al tiempo me lo dijo, pero yo no le dije de volver esta claro XD

Jadenouk

De todo se sale, chicos.

Veo que aún hay muchos que arrastráis asuntos con las ex's, y si bien es cierto que al principio las rupturas son jodidas para TODOS, cuando pasa un tiempo, y con perspectiva, os daréis cuenta de que si se terminó por razones ajenas a ti, acabas volviendo a ser tú mismo y dirás... cómo coño pude estar con alguien así?

En fin... lo que son las cosas. Llevo ya un mes y medio con una chica de mi misma edad. Psicóloga, tiene su trabajo fijo, es atractiva, madura... Cuando una relación te destroza la autoestima porque es tóxica, te da la sensación de estar en un jodido pozo y ves las cosas distorsionadas... tomas decisiones erróneas, piensas de forma equivocada e idealizas a personas a quien atribuyes virtudes que cuando conoces a alguien que merece la pena de verdad, te das cuenta que no las tenía.

TIEMPO. Es la clave, y aunque suene a tópico, lo que hace que todo vuelva a tener sentido. No dejéis que nadie os haga olvidaros de quienes érais antes de empezar una relación, pregúntate cada día si esa persona te hace feliz y quieres estar con ella, o si estás con ella sólo por otras razones no relacionadas con el amor.

Os digo de verdad que se sale. Hace unos meses fui un esbozo de persona, alguien perdido, confundido, derrumbado... y ahora he conseguido, gracias a los amigos, al esfuerzo, al deporte... poder tener un piso propio en el que compartir cosas con alguien que realmente te valore y no te causa ansiedad o frustración, una estabilidad laboral, GANAS de hacer cosas y vivir... he recuperado el físico que la ansiedad y los malos habitos me quitaron... En definitiva, vuelvo a ser lo que siempre había sido antes de esta mala etapa.

Os emplazo a todos a hacer un ejercicio de auto-analisis, porque si la persona con la que estáis actualmente os provoca ansiedad, nerviosismo, inseguridad, la sensación de no valer nada... SUÉLTALA sin tener un poco de miedo. Es una inversión de futuro que en muy poco tiempo dará sus frutos.

Un saludo y ánimo a todos!

3
rulitodepoyo

Porque la pillé olisqueando mis gallumbos

YokeseS

#2780 pero es que es asi, la gente es despreciable cuanto antes lo asimiles mejor. Muy pocas personas conoceras que merezcan la pena

azteca

todas putas tios, acordaros de esto. Hincharos a follar y no tengáis relaciones, es lo mejor a la larga y mas en edades tempranas :D

1 respuesta
Pepethebest

No me he leído todos los post de ozil10, pero parece que en un tiempo te la sudo y eso fue cuando estabas con gente, todo te iba bien y ahora de repente te entra la tontuna cuando estas solo, cuando te iba bien no hacías el tonto por ella. Conclusión, le tiras porque estas solo y no tienes nada mejor que hacer ni acceder, por mucha mierda que cuentes ahora seguramente de que si años y tal. Si hubieras encontrado a otra que follarte que fuese buena, ya hubieras pasado de tu ex como la otra vez.

Y es normal que no te cuente que se esta cabalgando a otro si le dices de volver. Para que te enteres, ella no va a ser tu amiga y menos para ti. Si tu ahora mismo quieres una amistad con ella lo único que vas a encontrar sera dolor visto tu situación y no sera una relación de amistad, sino una forma de intentar seguir enganchada a esa persona con la esperanza de que un día vuelva a estar en tus brazos, cosa que NO va a pasar.

Pasa de ella y sigue tu camino, haz nuevas amistades, nuevos grupos, deja el pasado, guardate los mejores momentos y recuerdos con ella que pudiste tener y sigue adelante.

3
snacky93

#2785 Ojalá fuera tan fácil, yo he tenido la mala suerte de tías que querían conocerme a lo serio, no se porque me ven así, os juro es una putada, algo hago mal.

blackkitty

#2759 Bienvenido al club. Así es la vida.

No hay ningún método infalible para olvidar, el contacto 0 ayuda, pero es una etapa que hay que pasar y unos días escuece más, otros no lo notas y otro es incontrolable, pero es así, no hay más.

No podemos evitar que otra persona “cambie” o que en un momento determinado los proyectos de vida cambien tanto que se pase de todo a nada y más cuando has querido ayudar a la otra persona hasta agotar toda tu energía en ello. A veces idealizamos en exceso a nuestra pareja o proyectamos en ella nuestros propios sueños o metas y camuflamos la realidad y vivimos en una “mentira consentida” creada por nosotros mismos.

Pero, piénsalo… tú mismo dices que no la veías como a la mujer de tu vida y algunas cosas más, entonces ¿por qué te duele que te haya dejado? Pues probablemente por costumbre, porque pierdes algo que tenías, porque te ha dejado ella y la historia nunca la habrías pensado con este final y porque, aunque hayas mejorado en lo profesional ahora te sientes un fracasado en lo personal. Además, si ya van mentiras en el lote ¡huye! Seguro que no quieres vivir en una mentira constante sólo por tener a alguien a tu lado.

2
EuuD

resumen?

Kolonic

Hola gente, os acordáis de mi? El que le dejo la novia de una manera extraña después de 3 años?? Pues resulta, que ahora le gustan los COÑOS!! De empezar gritando: Joder que polla tienes! A acabar gustándole las almejas, manda huevos.. Le mola una amiga suya, y cree que le gusta cada vez más. (De aquí unos meses acaba con otro tío, tiempo al tiempo xD.. ya diré algo por aquí)

Ya me parecía a mi todo tan raro, y me pedia que nos casaramos y tuvieramos hijos, menos mal que la mandaba a la mierda. JAJAJA Nos hemos quedado todos tal que así -> :psyduck: .

La verdad, es que estoy menos afectado de lo que creía, será que he aprovechado estos días para salir más y darme cuenta de que no me pierdo nada estando sin ella, me ha demostrado que como persona vale una mierda.. lo mejor de todo es que quería hacer la del Tarzan, pero le he parado los pies y a día de hoy se podría decir que soy 100% LIBRE.

Un saludo gente! :D

#2759 Creo que esa persona no tiene nada que ver con lo que estas sintiendo ahora, simplemente que hechas de menos estar con otra persona, confiar en otra persona y compartir tu vida con otra persona.. pero no tiene por que ser ESA persona. Ya que como has dicho, cuando la viste ni sentiste nada, ni te atrae. Ya llegará otra que te haga sentir lleno de nuevo. Un abrazo y apoyo!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sephirox
  • Aura-
  • n3krO
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags