Mejor que me lo cuente (si fuese mi novia) que me dijera:
-Ayer muy soso todo. Nadie me habló y a las 2 estaba ya con ganas de pirarme.
Y que una amiga suya o lo que fuese comentase que iban a full, les entraba toda la discoteca y a las 8 cerraron todo lo cerrable. No pasa nada por hacer todo eso, pero sí que pasa al mentirme, dado que no tiene motivos (sinceridad y confianza al 100% en las relaciones. Es mi pilar innegociable).
Por lo tanto no me preocuparía que muchos entrasen a mi novia. Si me quiere les dirá que tiene novio, si alguien le hace tilín y me quiere dejar, que me lo diga y se hace por las buenas. Si me mete los cuernos y soy el último en saberlo, por las malas.
Tampoco hay mucha trama de más en las relaciones (si no tienes celos).
No tienes que verlo como una oportunidad perdida, tienes que verlo como que no tiraste tus ideales por la borda, así que yo almenos te felicito. Las relaciones van y vienen, pero si tu moralidad siempre la mantienes intacta; nunca te va a costar dormir por la noche o mirarte a cualquier espejo.
Por cierto, una pregunta al aire: soy el único que aunque esté soltero o con novia me tiran la caña un número parecido de tías? Es más, caen más en la soltería xd. No sé si se me nota que no quiero nada o lo que sea, pero estando en pareja cuando no he buscado no he tenido que preocuparme mucho por chutar a nadie, y cuando he estado soltero he entrado a quien he querido (y si se triunfa bien, si no a otra cosa).