¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

M

#4251 y te deja cuando mejor estás, la lógica de las mujeres no tiene límite xD

larkkkattack

#4259 Me alegro buen hombre. Deberían de enseñarlo en el cole, te ahorras muchas historias xD

A mi también me llevó tiempo. Lo importante es hacérselo ver a los demás. Además es bastante lógico y si lo explicas por pasos todo el mundo, o casi todo, lo entiende. Otra cosa es que lo pongan en práctica o no, que es lo más jodido.

haisemw0w

bueno como ya dije ayer , hoy me puse a hablar con mi novia del tema y tal y a que me explicara las cosas , me puse bastante serio con ella , me relaje un poco y se lo comente todo lo que me molestaba que me hizo el otro dia , ella me escuchaba y poco a poco se le iba cambiando la cara , me dijo que estaba asi porque su "amiga" la quiere alejar de mi ( es una envidiosa ) y la que me hablaba por whatsapp no era mi novia , era ella , total que me empezo a pedir perdon y que no ocurriria otra vez que si fuera sido al reves probablemente me fuera mandado a la mierda , yo le respondi que no aguantaba una cosa asi mas .. pues eso , hoy emos estado juntos y su "amiga" no estaba y todo superbien , esperemos que siga asi

#4264 mi novia no tiene movil desde hace bastante y ahora mismo nos comunicamos por twitter , pero cuando esta con su amiga a veces usa su whatsap , y en ese momento su amiga se hizo pasar por ella y de eso me enterado yo hoy hablando con mi novia , y le dije que que tal le sentaria a ella si fuera sido alreves y se lo fuera hecho yo , y me dijo que le sentaria bastante mal y le respondi , mira ya lo hemos dejado hace tiempo bastantes veces por tu otra amiga hasta que te distes cuenta y la mandastes a tomar por culo y ahora te va a pasar otra vez pero con esta? y se a callado y ya está , si , su amiga es una hija de la gran p.

4 respuestas
Nimwen

#4263 Perdona, pero hay algo que no entiendo ¿tu novia le dejó su móvil a su amiga envidiosa para que te pusiese a parir por el whatsapp y vosotros tuviéseis una bronca o la amiga envidiosa se lo quitó sin que ella se diese cuenta?

Si es lo primero, tu novia no es muy normal y si es lo segundo, la amiga de tu novia además de envidiosa es una hija de puta, y tu novia no sé a qué está esperando para mandarla a tomar por el culo, porque con amigos así no hacen falta enemigos...

2 1 respuesta
AmyMorgan

#4205 joder, TOTALLY AGREED, ojala te oyera mi ex jajajaja

el amor es sólo un complemento para la felicidad, no su receta...

ivoxy

#4263 mi novia no tiene movil desde hace bastante y ahora mismo nos comunicamos por twitter , pero cuando esta con su amiga a veces usa su whatsap

Hablais por el whatsapp de su amiga, de su movil? No hagais esas cosas por dios xD Primero ahi hay una falta de intimidad y si encima esa amiga quiere que rompais, puede ver las conversaciones y tiene acceso libre a mal meter y crear dudas. No hableis nunca desde el movil de un tercero que nunca se sabe...

espikiller

Que cosas más raras haceis, los moviles son muy personales xd

1
yahirobis

Las llamadas fijo a fijo son gratis si tienes internet contratado ..., tanta necesidad de hablar con ella tienes a todas horas ?

2infy

#4263 No si hij@s de puta como la amiga de tu novia hay en todas partes... Si lo he entendido bien, quiere que tu novia se separe de ti..por que razón? si ella no va a por ti no? no entiendo el por que de estas cosas.... -.-"

1 respuesta
ManOwaR

Borrar conver y yasta. Yo tambien he usado moviles ajenos cuando me he dejado el mio por ahi extraviado.

Y si quereis un consejo... Las cosas "serias" no las hableis nunca por whats, habladlas siempre cara a cara. Si veis que empieza una discusion, por muy irritados que esteis, paradla con un "ya hablaremos, que por aqui no es el momento ni el lugar adecuados". O llamad, pero nunca por chat, ya que hareis que se sienta mas comoda q cobarde.

yahirobis

#4269 simplemente lo hacen por el placer de joder a los demás y extender su amargada existencia hasta fines infinitos, pero claro zorras como ellas hay en todos lados. se "alegran" y luego van de superamigas intentando joder a los demás porque claro ellas no tienen lo que quieren ....

1 respuesta
2infy

#4271 joder si quiere placer que se vaya a una discoteca de canis y que le tire a caña al que quiera que se lo tirará fijo, total es una tia y ellas tiene facilidad para eso si quiere...

EDIT: resumen, que se folle a quien quiera y que deje de joderle la vida a los demas...

B

#4263 ¿cuantas veces te ha dicho que no volverá a pasar?

O se aleja de esa tipa o estas cosas os van a seguir pasando...Porque no sé vosotros, pero a mi no me parece muy normal que le consienta el intentar meter mierda entre vosotros y encima la siga llamando amiga.

#4274 Pues vaya historial de amigas... ¿por qué no se quiere alejar de ella?

Yo no entiendo, como alguien es capaz de hacerse pasar por otra persona para fastidiarle la vida a alguien que se supone que es su amiga y que está confiando en ella :S

#4274 Déjalo pasar. Como tú has dicho el tiempo pone a cada uno en su lugar y tu novia abrirá los ojos antes o después. Sino, pues vuelve a tener otra charla con ella y ya está, que eso no es motivo para romper pero tampoco es plan de tener a una tercera persona dando por culo.

1 respuesta
haisemw0w

#4273 pues dejo de hacerlo hace tiempo porque se dio cuenta de lo que le estaba haciendo otra amiga y reacciono y todo bien , hasta hace poco que esta "amiga" de ella se parece a la otra , y me ha dicho muchas veces que no volvera a pasar y la verdad que al principio no lo hace , pero al tiempo vuelve a hacer algo parecido y despues cuando me pongo serio no hace mas que pedirme perdon incluso a veces a llorar , y yo no dudo de que me quiera pero esque hace cosas muy raras por culpa de ella..

Respecto a los que decis que no hablemos por moviles que no son nuestros , no hablamos cosas intimas , solo algo de si vamos a quedar para vernos , o donde estamos o hablar un poco de algo pero nada mas , solo que ese dia su amiga no le queria dejar el movil y se hizo pasar por ella .. la muy cabrona

#4273 mi novia se empeña en decirme que no es igual que la otra , y yo simplemente le dije que tiempo al tiempo me volveria a dar la razon y a saber si sigo con ella o no y ya me empieza a poner malas caras , ella sabra la verdad , lo que quiere su amiga esta bastante claro , la quiere para ella sola , si pasamos mucho tiempo empieza a rayarle diciendo tia estas todo el dia con tu novio blabalblabla , llegas a un punto que le cojes asco y te entran ganas de matarla sinceramente..

1 respuesta
Zeloran

Llevo 2 semanas quedando con una chica, quedamos para cenar, para tomar algo, la invito a comer a mi casa, me cuenta sus cosas, la escucho y yo le cuento lo mio. Nos liamos varias veces, y después por whatsap me suelta que "es que llevo las dos últimas semanas conociendo otro chico, y creo que siento algo", por lo que da punto y final a nuestro efímero lío.

A mi todo esto me da un poco igual, lo que me tiene intrigado es que al final me suelta "es que ese tío me ha demostrado muchísimo en estas dos semanas". Lo primero que pienso es, vale, entonces es que tu no le has demostrado nada, o poco. Luego lo descarto porque la he escuchado, he sido atento, le he contado mis cosas, cariñoso y, en general, tratándola bien. Entonces, cual es ese factor X que ha hecho que el individuo en cuestión tenga el "tu sí que vales"? Debería haberla invitado a más fantas?

Pd. ah sí, y para rematarlo dice "podemos seguir siendo amigos". xDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
Seyriuu

#4275 yo en esos casos directamente digo que no la quiero como hamija.

1 respuesta
B

#4275 ¿preferirías que después de haber estado a dos bandas se hubiera quedado contigo?

#4278 Pues una de dos:

a) Siempre te ha visto como un amigo y te ha utilizado hasta asegurarse al otro

b) Iba bien pero se ha enamorado incontrolablemente del otro (que a saber quien es) xDD

1 respuesta
Zeloran

#4276 bueno, pero eso es puramente anecdótico. Que me meta en la friendzone me da lo mismo, no he llegado a encariñarme hasta el punto en que me joda con eso.

#4277 a ver es que la chica en si me da lo mismo, esa no iba a ser mi chica, lo tenia un poco claro pero antes queria dar margen de tiempo para conocernos mejor. El caso es que en las veces que hemos estado juntos le he dado, pienso, lo mejor de mi, mirando también desde la óptica de lo que quieren las chicas para sentirse bien con alguién. Pero luego me suelta eso y me descoloca un poco, tiene que haber alguna variable que se me escapa de este misterioso ser...

la a) la descarto porque antes tampoco eramos amigos, ha sido bastante fugaz y ella se fijó en mi por el físico, por lo que la atracción cuanto menos existía. Las veces que hemos estado se ha sentido segura, contándome cosas personales, se ha reído conmigo y demás...lo mínimo para que una persona se sienta bien con alguién. La b) podría ser...pero seguiria sin explicar esa frase...al final tendré que rebajarme hasta límites insospechados y preguntarselo u_u

2 respuestas
Hilda85

#4275 Yo creo que eras su via de escape mientras conseguia al otro o bien le atrae mas fisicamente.

M

Eso de "vía de escape" qué cojones significa? Porque cada vez que lo oigo me hace mucha gracia.

1 2 respuestas
EuuD

#4280 Su plan B por si fallaba el A.

ivoxy

#4280 Yo creo que follamigo.

1 respuesta
M

Entiendo, gracias.

Zeloran

#4282 Ahora me siento usado, sucio... u_u

en fin, una experiencia más.

1 respuesta
sacker

"podemos ser amigos"

casi que es mejor que nos peguen una patada en los huevos xD

1 respuesta
ivoxy

#4284 No se yo hablo del lo que pienso que es el termino que uso Hilda85, no hablaba por tu caso en concreto.

Hilda85

Via de escape digamos que es que la tia lo tenia ahi para no sentirse sola y ''tener alguien''.
Cubrir ese espacio que las amistades no pueden para sentirse ''querida''...

1 respuesta
kerm4n

#4285 Yo intentaría utilizar ese "podemos seguir siendo amigos" de alguna manera escatológica rollo esto (borrando el final claro):

Algunas diréis, eso es que todavía te importa, y que más da! lo a gusto que se queda uno pegando una buena cagada. Que fresquita!!

espikiller

Por mucho que os liaseis alguan vez si una tia habla contigo, va a tu casa a charlar, te cuenta sus cosas etc, date por introducido en la friendzone, te lo digo como consejo, o con el machete o no penseis en nada mas de una amistad.

1 respuesta
Hilda85

Que cara el menda xD

Tema cerrado