Bueno... para los ansiosos, continúo mi historia, que cada vez que empiezo a escribirla siento como si estuviera escribiendo un fake aunque lastimosamente es todo 100% cierto xd.
Como ya casi todos los que os soléis pasar por aquí sabéis, mi historia comenzó en #1538. Estuve unos 6 meses sin saber nada de ella hasta #4000, y el desenlace esa historia está en #4030 y #4060.
Pues bien, continuamos. Después de terminar con ella de una manera "pacífica", a los 2 días no pude resistirme, ya que la veo prácticamente todos los días por la calle y me mira con la cara de dulzura que antes no lo hacía, y le hablé otra vez por whatsapp, esta vez fuí yo el que le dije que no merecía la pena dejar de hablar, que yo me sentía bien cuando hablaba con ella (Aunque ella siga con el novio, mi "amigo").
Así que seguimos hablando, desde que escribí ese post hasta hoy, que continúo haciendolo.
Los últimos 6-7 días han sido exactamente igual que lo que conté en #4000. Me dice que yo para ella soy el amor de su vida aunque siempre pase algo que nos impida estar juntos, que como me ha querido a mí no quiere a su novio, pero que aún así a él le quiere mucho y no puede dejarle tan fácilmente, en cierto modo porque aunque lo dejara no podría estar conmigo bien ya que no tendríamos que esconder... etc.
Así seguimos hablando durante una semana hasta que hace 2 días tenía que hacer un recado por mi pueblo. Ella me dijo que estaba tomando algo en un bar cerca de donde tenía que ir a hacer el recado, y me dijo (me pillaba de camino) que cuando fuera que pasara por delante del bar que me quería ver. Yo en plan "humoristico" le dije que qué ganaba yo pasando por ahi, a lo que me respondió que si pasaba al día siguiente quería tener una "cita en plan amigos" conmigo. Lo pensé un poco y acepté.
Y así fué, ayer por la tarde la recogí en coche (ella sigue aún con el novio, recordémoslo), y nos fuímos a las afueras a los típicos caminos de tierra por los que no pasa ni cristo, y allí nos quedamos aproximadamente 2 horas.
Estuvimos todo el rato dentro del coche, hacía bastante frío fuera, y al poco tiempo de estar ya aparcados se tumbó en mí y empezamos a hablar y hablar de todo. Yo no podía dejar de mirarla, acariciarle el pelo... y demás cosas cursis que paso de poner, ya que pierdo mi virilidad en mv XD. Poco después empezó y empecé a darle besos en la mejilla, cara, hasta que al final nos empezamos a dar besos de verdad y a calentarnos. Me dijo que fuéramos a la parte de atrás del coche y empezó a meterme mano, yo a ella... etc. Cuando nos estabamos quitando la ropa le sonó el móvil. Era su novio que la estaba llamando, ella no sabía que decirle así que no cogió el móvil.
Cuando paró de sonar se quedó un rato cabizbaja y muy triste, con lágrimas en los ojos, lo noté y le dije que no pasaba nada, que no se preocupara. Ella dijo que lo sentía pero que ella no era así, que él estaba preocupado llamándola y ella ahi conmigo... que se sentía como una mierda... le dije que yo iba a estar a su lado, y que no se preocupara. Justo después (con la radio del coche puesta) pusieron una canción de fito, en la cual siempre hemos dicho que nos encanta oirla juntos, se alegró bastante con ella y 2 o 3 minutos después ya seguíamos calentándonos.
Acabamos desnudos totalmente. Ella en el último día de la regla dijo que le daba igual (recordamos que hasta este punto yo todavía no había tenido sexo con ella en los casi 2 años que la conozco), y cuando estabamos en el punto más caliente, dijo que no podía hacerlo, que no sabía por qué, pero que tenia unas ganas increíbles pero no podía. palabras textuales "Es como miedo a cagarla, y no quiero cagarla contigo". Mi cara fué un poema, pero no quería presionarla, al fin y al cabo pensé que habría otros momentos. Así que estuvimos poco tiempo más desnudos y nos vestimos. Cuando nos estbaamos vistiendo la volvió a llamar su novio 2 o 3 veces más. Así que la dejé rápido en su casa y yo me fuí a la mía.
Hablando por whatsapp me dijo que su estado de felicidad estando conmigo era de un 11 sobre 10, que ni me imagino lo que me puede llegar a querer... pero que está su novio, y a él también le quiere y está echa un lío.
Yo le he llegado a preguntar mil veces que como puede querer a 2 personas a la vez de la misma forma y ella me responde que no nos quiere por igual, que yo siempre voy a ser yo, el amor de su vida y duda que quiera a nadie más que yo... blablbala.
Y así estamos... hoy me ha mandado un whatsapp antes de ir a clase a las 7 de la mañana dandome los buenos días y diciendome que me quiere...
Y yo debería de estar jodidamente feliz si no fuera porque sé que ahora mismo estará con el novio probablemente tirándoselo en su casa.
De verdad que esto es un montaña rusa, y no sé si sentirme bien o mal. Pero la situación de que esté con el novio y a mí me diga todas esas cosas no la aguanto más, y tengo miedo de darle a elegir entre él o yo porque prácticamente seguro decidirá seguir con él por comodidad (ya que con él puede estar donde quiera sin que nadie le diga nada, conmigo tendría que pasar bastante tiempo hasta que pudieramos hacer una vida de novios normal, si esque de verdad ha cambiado y esto ya no durará 1 semana como antes).