#4590 ¿Por qué tienes esa foto tan rara en tu perfil? ¿eres trapecista?
#4598 Me cuelga más carne en otros lados, y estoy seguro de que no le harías ascos.
En verdad no tengo papada, no sé por qué da esa impresión
Por cierto, ¡qué segundos más duros, cómo aguanté nano!
#4602 wut.
#4603 ¿Me pondrás al menos una cam fake primero donde sea de día para que me pueda empalmar?
#4604 Casi que si es así prefiero que me lo diga otro, tu credibilidad tras lo de Krazy roza mínimos xD
#4601 ¿Te doy mi skype y me enseñas toda esa carne que te cuelga o solo eres un fantasma con ganas de medirsela?
Pasaros por las firmas de Laurixi, se puede apreciar que se maneja bien en estos casos, ya ha humillado a un par.
#4607 A ver cara triste, con esos ojos hundidos y llenos de ojeras que me llevas en la foto de perfil de twitter de estar todo el dia enganchada a la pantalla, por no hablar de ese caballete nasal que parece la montura de Harry el sucio, no me nombres más.
#4611 Que divertido
#4610 @espikiller a mi no me cuelga nada, mirame en twiter anda
#4610 te lo digo totalmente enserio.
JAJAJAJA y ahora le buitreas via twitter, espikiller.
Algunos sois asi de tristes de normal, u os esforzais para serlo?
#4614 Yo no le buitreo ni falta me hace, textualmente he dicho a mi no me cuelga nada, no somos todos iguales en MV.
#4615 Si, lo soy pero no se puede juzgar a alguien por el físico y para gustos colores. Lo que a mi me guste a otro no tiene por que hacerlo. Es la gracia del asunto!
Me gustaría saber cuál es tu cuenta original, tienes estilo y elegancia, se te nota curtido en esto del trolleo, sereno y sin compasión.
En todos los hilos donde aparecen supuestas hembras, pasa lo mismo. Se trata de que si por ejemplo Cersei dice en un random jilo "jijiji me duele una pestaña" inmediatamente aparece una ristra de foreros comentando sus insulsas banalidades de mujer, siempre con los socialmente más inadptados a la cabeza. Eso ya no es buitreo de cachondeo y graciosete, es humillante desesperación y falta de la dignidad más básica.
Normal que vengan cuentas fake como la de Lauriz a dar la brasa. NORMAL.