#4783 Super resumen, me pasó una cosa heavy en antes de verano que me dejó algo tocado, yo estaba algo raro quizás le daba más cariño que carne en barra a partir de ese suceso, se junto con el verano, ella empezó a currar en un nuevo trabajo , la vi rara durante unas semanas le pregunte si le pasaba algo, ella obviamente negandolo siempre que le preguntaba, tachándome de que el verano me hacía pensar demasiado .
Un día me pidió que hiciera una cosa con su ordena se dejó el FB abierto y miré una conversa de un chico el cual me decía que era un colega, pues ya sabéis un percal de la hostia, que habían quedado en un mirador dentro de un coche , hablaban de que habían follado y que se querían volver a follar , al preguntarle me lo negó, que esa conversa era antigua, me mintio, total tuve que insistirle y me dijo que era un exrollo( pa que mierdas quedas con un exrollo pa jugar al parchis en un mirador? hahaha) que había quedado con él y el se lanzo pero ella no hizo nada en ese momento dude de ella (hahhahahhahahahahahahahahah aixxx como te ciega el amor ) al día siguiente la deje por whatsapp, porque queria que se lo dijera por ahí ya que en persona se sentiría mal, claro y para mi fue fácil no te jode.
Total después de irse ella de vacaciones a Mallorca con sus super amijas me dijo que quedariamos, se tenia que despejar yo me fui a Blanes y quedamos, y intente ser compresivo, hable con ella , que eramos jóvenes blablabla pero que se había acabado que yo no confiaba en ella( quería ver como actuaba y a ver si se daba cuenta de que me había perdido y le hacia reaccionar) y eso que al final nos enrollamos, seguimos así 3 semanas, pero me volví dependiente de ella, estando con ella me sentía bien y después me sentía una mierda, decidí cortar porque me sentía super mal, en esa situación ( ahí me di cuenta de que ella estaba cómoda con esa situación y yo ya no quería volver)
Pero manteníamos el contacto via FB, whatsapp etc.. pero sin vernos (MAL NO, FATAL) vino su cumple y me dijo de quedar y otra vez igual, yo ya la avisaba de que esto iba acabar e iba a explotar, total veía por redes sociales que un montón de tíos la buitreaban, me volví un celoso y paranoico visitando perfiles de tíos
Al final por instagram vi que había estado quedando con un chico que se metio al principio de la relacion, es más iba a lo que iba, el chico este le solto la frase, no soy celoso no me importa que tengas novio... en fin, ya ves cuanto la valoraba, después de eso según ella lo elimino de su vida y despues de cortar va y me lo encuentro otra vez!
Me cabreé con ella y le dije que había estando quedando con el maricón este, ella me dijo que solo una vez para arreglarlo, me volvió a mentir porque se veía claramente que había quedado varias veces desde septiembre( Lo dejamos a finales de agosto) , y viendo en que me estaba transformando, que ella no me valoraba y que me hacia sufrir y no queria ser un "colega" más suyo , la bloqueé de todos los lados y mira al menos ahora estoy mas tranquilo y poco a poco se me ira pasando.
Cada vez tengo más claro que tengo unos cuernacos como la copa de un pino, pero bueno de todo se aprende no? que lo voy hacer, creo que desde el principio ella estuvo tonteanto o dejandose tontear por otros chicos... la muy inocente( o no) se creia que solo tenia amigos(chicos)...... ya me gustaría verla sin una raja entre las piernas a ver cuantos amigos tenia, pero vaya como siga así con sus parejas ya se lo encontrara, eso de necesitar continuamente sentirse, valorada, deseada es por una falta de autoestima tremenda y que mejor manera de que te la suban , que un tio que te quiere bajar las bragas? pues ninguna, facil sencillo y para toda la familia y creo que eso es la causa principal su falta de autoestima.
Yo hice cosas mal, como no comentarle que tenia una depre bastante fuerte por lo sucedido, pero yo no era consciente de lo que me pasaba, al menos no tanto como ahora y no me daba cuenta que repercutia a la relacion muy severamente y a la minima ZASS aprovecha y se va con otro... eso dice mucho de una persona.
Cuando estás mal te das cuenta de quien te valora y quien no y mira algo positivo me llevo, a parte de ralladas cada dos por tres.
Me jode mucho que no me reconozca lo que hizo, esk joder si me lo hubiese reconocido al cabo de mucho tiempo me dejaria de doler y me quedaría con la idea de que al menos fue sincera conmigo y que de verdad le sabia mal y aprechugo con lo que hizo... pero al negarmelo en cuanto se me pase todo esto aun tendré la duda y dificultara posibles reencuentros como "amigos" pero vaya eso ahora queda años luz, supongo que aun estoy con la duda y dolido, pero que lo sepa o no , no cambia el hecho!
Dejé de hablar con ella el 12/12/12 bonita fecha!