¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Perrofeo

#4830 Bueno Tito Pocket, nos podrías contar aquella experiencia tuya de la cual no se nada pero se que hubo alguna que te marcó. Cuentanos, que o quien te hizo pasar de ser una persona como cualquier otra a ser el que eres ahora. Como empezó, que ocurrió y eso, así podremos ver tu ejemplo, de pringado a latin lover.

1 respuesta
PocketAces

#4831 Puedo decir oficialmente, que nunca una mujer me hizo daño.

Sólo he utilizado su cuerpo, como ellas el mío. Sin más. Nunca me he enamorado y nunca lo haré. No está en mis genes.

Mi padre, mi mayor referencia, es un infiel por naturaleza y yo creo que salí a él. Así que en vez de casarme y tener hijos, seré un soltero confirmado para siempre y percutiré de aquí para allá con distintas jovencitas aleatorias.

Así queeeeee, se puede decir que soy un rompecorazones xD

3 respuestas
SuGaRaY

sudacas, panchis, lupitas, wilfredas, indias, taponcitos.. sera por nombres molones antes que llamarles latinas.

1 respuesta
PocketAces

Hot latin mami, las llamo yo.

1 1 respuesta
SnighT

#4834 JAJAJAJAJ wisinas y yandelinas las llamo yo

5
grieska

#4833 chiwampis!

LadyNatalie

Payoponis como dicen los gitanos

yooyoyo

Humawakeñas FTW

1
B

gallegos

TrenboBrah

machupichus y pocahontas

1
Olif

Tiraflechas, sudacas,monos,chewacas , indios...

1
L

Y ante todo personas.

6
SuGaRaY

Populixi.

1
ZelD4

guardabosques,carasplanas,

casco

rasistas

LaChilvy

#4832 Si tu padre le era infiel a tu madre, vaya referencia ¬¬

Al menos no te comprometas con ninguna, que vayas de flor en flor ok, pero nada de cuernos y mentiras, eso no está wapens.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Arrancalifes

#4847 Y te rayo el móvil?

1 respuesta
1 comentario moderado
NocAB

#4832

PocketAces

#4846 Soy muy sincero en ese sentido.

No las vendo el oro y el moro para follármelas. Les digo lo que hay. Que conmigo no van a sacar nada más que sexo, mimitos y palabras bonitas. Pero que si piensan que después de X tiempo quedando, pueden cambiarme, que ni se molesten.

Me encanta follar y a ellas follar conmigo. Por eso siempre tendré muchos pivoncitos para percutir ;pp

1 1 respuesta
B

#4851

Me parece correcta tu actitud.

Es decir, cada uno es libre de hacer lo que le salga de los huevos siempre y cuando no haga daño a nadie. Si antes de hacer nada hablas con una persona y dejas las cosas bastante claras estás haciendo lo correcto; otra cosa es la mala educación y la ordinariez de prometer el oro y el moro y hasta luego.

Tampoco hay que fliparse, ya que al final de tu comentario te sobras bastante (en mi opinión) y mas de uno intuyo que se te tirará al cuello

Ahora bien, en mi caso no se que cojones me pasa ultimamente, bueno ultimamente no, desde que acabé con mi ex.

Me enteré de que se estaba follando a un amigo suyo sin ella decirme nada, bueno si, me decía que la agobiaba :wtf: cuando nunca he sido una persona celosa; y la verdad esque me amargaba bastante; llevaba bastante tiempo con ella pero bueno, por a por b hizo eso, me enteré por otras personas y dejamos de hablar, yo le dije que me parecio como el culo, y sinceramente pasé de estar enamoradisimo a que me la sudara en cuestión de horas; y no es trolleo ni ganas de hacerme el "macho" es la verdad, fue tal la decepción que el "yuyu" se me fue en un suspiro.

Desde entonces he conocido bastantes chicas (esto fue hace ya bastante) y la verdad, que he estado con tias encantadoras y que valían la pena, pero no logro enamorarme por muy buena que esté y muy buena persona que sea da igual, me agobio enseguida y obviamente corto por lo sano y explico la situación, aunque algunas se lo toman mejor que otras pero es lo que hay.

No sé si alguno/a le pasa lo mismo que ami, pero sería interesante saber que no estoy loco XD

1 2 respuestas
B

#4852 Esas cosas no se controlan y tampoco son un problema.... Todos conocemos a personas que valen la pena pero si no nace esa chispa, no nace.

1 respuesta
B

#4853

Claro, eso mismo pienso yo, pero cuando realmente he estado con chicas que son de mi totalmente agrado físico y para colmo han sido excelentes personas conmigo que no surja esa chispa alfinal me preocupa XD

Si bien es cierto que alguna vez si he empezado a sentir algo así de nuevo PERO, se queda siempre ahí y alfinal o es una decepción o simplemente no va a mas

yooyoyo

#4852 Pues tío, has descrito con pelos y señales lo que me pasó con mi ex, hasta un punto que asusta joder, es que es igual xD

Estuve un año detrás de ella después de dejarla yo, estaba bastante empeñado con volver y pedirle una segunda oportunidad hasta que me enteré de que se estaba tirando a uno. A partir de ahí pasó a pelarmela y a no querer saber nada de ella absolutamente.

El año siguiente me lo pasé quedando con chicas cada mes, algunas duraban un poco más, otras un poco menos...Pero siempre acababa agobiado y pasando de ellas :/

Luego lo que tu dices, miras atrás y ves que algunas merecían la pena más incluso que mi ex de la que estuve pilladísimo y jode bastante ver como no aproveché con alguna para darle una oportunidad....

A día de hoy aún me pasa pero lo que he hecho ha sido directamente dejar de quedar tanto con tías en plan cita y me he vuelto bastante más directo ya que de otra manera lo veo perder un poco el tiempo. De lo de mi ex hace 5 años, tengo 24 y no hay perspectiva de que mejore la cosa a corto plazo xD

1 respuesta
B

#4855

XDDDDD

A mi me dejó en navidades antes de que pasara esto, se lio con uno en nochevieja y me destrozó; después la perdoné. Cosas de ser un completo gilipollas sin experiencia. Y habiendola perdonado a los 4 meses o así pasó todo esto, y creeme que estaba muy muy pillado por ella. Peeero tardé 1 tarde en olvidarla, esque ni siquiera lloré ni nada, me quedé a cuadros porque no paraba de decirme que si la agobiaba y de hacerme sentir mal, supongo que entiendes perfectamente lo que sentí para olvidarla en horas.

Ahora me jode mucho esto, de hecho hay una chica que realmente está enamorada de mi, y me jode mucho porque cuando estuve con ella me hacía regalos, era cariñosa sin ser empalagosa, le daba igual que me fuera a casa de los colegas a viciar al wow con los portatiles en vez de quedar con ella un viernes noche.. y encima fisicamente un auténtico cañón, pues ni con esas... Y me duele bastante porque aunque hablamos y tal sé de sobra como está y ojalá pudiera estar enamorado de ella pero enfín.

Después de todo seguro que me pillaré a lo basto por alguna y resultará ser una zorra y me daré de cabezazos contra la pared

¯_(ツ )_/¯

yooyoyo

Siempre he pensado que estoy condenado a enamorarme de locas/zorras, mi ex lo era y las tías que me suelen atraer más, lo son.

Que se le va a hacer...forever alone.

1 respuesta
B

#4857

M

A mí me pasa al contrario, a mí las que más me atraen son las que merecen la pena pero como no les atraigo a ellas me marco un forever alone like a boss.

4 1 respuesta
AmyMorgan

#4716 feliz navidad manko orgulloso, pídete para los reyes una conciencia

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags