¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

B

#4890 Si no cuentas qué pasó, poco te podemos ayudar, la verdad....

De todas formas, yo no le daría más vueltas. Sigue como si nada y mientras que ese tipo de discusiones dañinas no sea vuelvan a repetir, estate tranquilo : )

#4894 Si te fijas, yo estoy hablándole al otro. Del tema de Espikiller no he dicho absolutamente nada así que no entiendo por qué me quoteas xD

1 respuesta
B

Edit. Se envió dos veces.

Sorry :_

espikiller

#4888 Si me corta mi libertad, mucho, y sobre todo me pesa en la conciencia si yo decidiera algún día dejarla se que la hundiria, es una persona inocente podemos decir, se le puede hacer daño gratuitamente y al verla así es un cacao mental de aupa.

3 respuestas
Lova

#4891 Esconder el problema debajo de la alfombra tan sólo lo hace mas grande no lo soluciona.

#4893 Lo que no puede ser es que vayas con ese miedo encima, porque al final te acabará haciendo infeliz a ti y de paso a ella.

#4891 lee a #4893 ya se ve por dónde van los tiros. Para empezar ya no da mucha confianza lo que está poniendo y luego si a cada problema la solución es "no hablamos de ese tema" acabarán teniendo muchas conversaciónes de contenido tabú, eso acaba explotando en la cara.

#4891 pero si me has empezado quoteando tu! jajaja

1 respuesta
L3nn0n

Gran frase #4893 Las parejas tienen que ser compañeras de viaje, no carceleros. me la guardo ;D

grieska

#4893 Espero que tengas claro que tienes que pensar primero en ti antes que en nadie. No te dejes dominar. Hablalo con tu pareja, dile como te sientes y buscad soluciones. Porque si no se soluciona vas a arrastrar el problema, no vas a poder ser feliz y puede que acabes estando con ella solo por pena.

1 respuesta
Gsx_R

Deje a mi ex, porque vivia a 350 km de mi, y en un mes me gaste solo 1000 euros en gasolina, demasiado cara xD

1 4 respuestas
Lova

#4897 joder -_- ella no se podía mover, ¿no?

1 respuesta
espikiller

#4896 Eso me dicen todos que piense en mí pero ella realmente no me ha hecho nada, se desvive por mi, me lo da todo, pero esta como obsesionada, es muy dificil decidir para mi.

2 respuestas
B

#4899 Pues si ella merece la pena hablalo, en serio, dile como te sientes y que no quieres estar asi. Más que nada porque luego te pasará factura y empezarás de dudar porque le quieres muchisimo a dejarlo con ella por estar hasta las mismisima narices.

Es mejor poder hablar las cosas y solucionarlas que ir dejando que la situación se desgaste sin vuelta atrás y que cuando lo dejes ella se pregunte que ha pasado y porque no lo ha podido arreglar.

Gsx_R

#4898 Bueno...ella estudia, yo trabajo, no me compensaba..ella vino una vez, pero tenia que quedarse en mi casa con mis padres y ella vivia en un piso de estudiantes asique estaba siempre alli.

Pero lo dicho, un error, ahora estoy con una de mi ciudad que es mil veces mejor niña aiss :D

#4902 Pueees..todos los findes, y alguna vez entre diario..en realidad estuve casi dos meses, fui como 10 veces, a 100 euros el viaje SOLO de gasolina, sin contar comida, etc, mierdas que compraba, etc.
Horrible

1 respuesta
Lecherito

#4897 Pero cuantas veces fuiste en 1 mes? D:

#4899 Obsesionarse creo que es lo peor que se puede hacer u.u

1 respuesta
grieska

#4897 Se nota que te desvivías por ella, oh sí! ;D

#4904 Me parece a mí que o sois muy pijos o muy mimados. En el caso del chaval este: existe el transporte publico aparte de que podía racionar el número de veces que fuera. En el caso del tuyo: existen los albergues, el supermercado y más de lo mismo. (Aunque tampoco especificas que lo dejaran por el dinero, que sea un plus en otros problemas es algo evidente).

Está claro que existen casos más extremos que puedo ver justificables pero en este caso me parece una excusa. Otra cosa es por ejemplo que la pareja no quiera poner de su parte buscando un trabajo por ejemplo, o poniendo dinero de su bolsillo si lo tiene. Incluso podría decir que simplemente no aguantaban la distancia. Pero si no hay más opción que dar lo poco que tienes, si realmente quieres a tu pareja y crees en tu relación, lo pones.

#4907 Los ataques personales sobran sobretodo cuando no sabes de lo que hablas. Yo le llamo pijo a alguien que prefiere gastar en hoteles cuando puede gastar en albergues. Y le llamo mimado a alguien que no se esfuerza por lo que quiere y espere a que lo hagan los demás. Son temas que han salido en la conversación. No estoy juzgando a nadie más que nada porque espero y deseo que la razón que habéis descrito no sea la correcta. Pero si creéis que se puede dejar a una pareja "porque me salía cara" pues me remito a lo dicho. Que todo el mundo tiene derecho a tener sus prioridades eh, pero en mi opinión si realmente quieres a tu pareja y crees en ella te esfuerzas poniendo lo que haga falta, sin caer en la idiotez por supuesto. Evidentemente que si la otra persona puede y no quiere pues hay otro tipo de problema y grave. Será un tópico pero lo que te da una pareja vale mucho más que el dinero (ahorraos chistes fáciles).

1 1 respuesta
B

#4903 Hombre, yo tengo un amigo que estaba enamoradísimo de su pareja, pero esa persona era estudiante y sus padres unos controladores (además de otras cosas que no vienen al caso), por lo tanto era viaje+hotel+comer fuera.

Y puedes querer mucho a alguien, pero mi amigo se estaba arruinando, porque no es que vaya sobrado de pasta... Entonces es comprensible tener que dejarlo.

#4905 ¿Has leído que se estaba arruinando? Mi amigo tiene muchos problemas económicos por movidas con su ex pareja y no podía permitirse dejarse cierta cantidad de dinero cada vez que tuviera ganas de ver a la otra persona. Ya que esa otra persona aquí no podía venir, ni podía pagarle nada al ser estudiante y no tener ingresos. Y además de eso, tenían otros problemas que no creo que sea conveniente contar.

Y para no poder verse casi nunca y estar sufriendo, ¿para qué seguir? a veces las cosas no pueden ser y ya está.

2 respuestas
A

#4904 Y porqué tienen que dejarlo? esque yo eso lo veo excusa.
#4904 Hay maneras de arreglar esa situación y una de ellas y la mas importante es la paciencia.

3 3 respuestas
Z

#4897 pagafantas, que lo pases bien con tus setas....

1
B

#4905 Es muy fácil cuando papá y mamá os dejan la casa y os dan comida....y cuando no tenéis que pagar una separación ni deudas de tu anterior matrimonio. A eso súmale que tu pareja no hace nada para ayudarte ni mejorar otros problemas que tenían.... Ya he dicho que existían otros motivos.

2 respuestas
A

#4907 No hace falta que te pongas a la defensiva, no te estoy atacando. Estoy pasando una situación similar (salvando las distancias). Si no aclaras esos otros motivos es normal que de mi opinión tan a la ligera. Aún así te digo que por muy mal que vayan las cosas siempre se pueden solucionar de alguna manera.

1 respuesta
B

#4908 Me pongo a la defensiva porque mi amigo de mimado y pijo no tiene absolutamente nada, sobretodo porque lleva desde los 16 currando y está cargando con muchas responsabilidades bastante serias por una separación...

No me voy a poner a contar la vida de mi amigo, pero vamos. A veces las cosas no son tan bonitas ni sale como uno las planea y hay que afrontar que no ha podido ser... Yo lo veo comprensible porque mi amigo no podía cargar solo con esa relación (el otro no daba lo que tenía que dar) y ahora por lo menos vive más tranquilo y sin tantos problemas. Esas cosas se solucionan si los dos ponen de su parte, y con 27 años y una separación a las espaldas, mi amigo necesitaba a una persona más consciente de la situación y más madura, la verdad.

Si vosotros tenéis problemas pero los dos lucháis y pensáis soluciones, por supuesto que no hay por qué dejarlo ; )

PocketAces

Si con 27 años tu amigo está separado y pasando penurias, tiene lo que se merece.

Hay que tener dos dedos de frente y no casarse.

2
Seyriuu

#4905 la única solución sería que la chica se enfrentase a loa padres para que dejaran de controlarla. Es muy guay que te paguen viajes, comidas y hoteles, pero insostenible, si sus padres no la dejan tener una relación es su problema y debe enderezarlo ella, yo tampoco saldría con una chica bajo esas condiciones.

1 respuesta
grieska

#4911 Una cosa es salir y otra empezar una relación seria con alguien que ya sabes los problemas económicos que tiene. Si no puedes pagar viajes, comida y hoteles no los pagues. Y si no quieres mantener una relación a distancia no la tengas. Pero excusas sabemos poner todos y culpabilizar a los demás también.

#4913 Ya, si yo lo de los padres lo veo una locura. Y si encima le añadimos que la otra no daba nada por la relación mejor me lo pones... Solo quería dejar claro que el dinero para mi es una excusa. Los problemas son otros.

1 1 respuesta
Seyriuu

#4912 yo no saldría con una chica que me pagase viajes y comidas y tuviera que tenerla escondida, no sé, por amor propio, no.

1 respuesta
B

La mitad de las cosas ni las habéis entendido, pero bueno.

La cosa es que la excusa "me salía cara" es horrible. Pero si la otra persona no pone de su parte por mejorar la situación, llega un momento que empieza a ser insostenible.

El ejemplo de #4901, pues también es comprensible, si la tía no se movía de su ciudad y el que tenía que currárselo todo era él, igual la que no estaba tan enamorada era ella. Porque si tu novio se ha dejado 1000 euros es un mes, lo mínimo que haces es ir tú a su ciudad también para compensar ese gasto.

Aquí o se lo curran los dos, o futuro cero. Lo que no puede ser es que uno solo tire del carro mientras el otro está en su casita sin hacer nada.

1 respuesta
B

#4881

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya tela

grieska

#4914 Ah muy bien. Entonces si tu tienes una pareja y se queda sin curro y no encuentra durante meses por lo que tiene ingresos 0, ves lo más lógico del mundo dejarlo aunque la relación en sí vaya bien. Porque oye, por supuesto, si no encuentra trabajo no es porque no haya, es porque no se esfuerza lo suficiente!

Está claro que hay gente que se aprovecha de estas situaciones (cosa que yo creo que se ve a leguas quien se aprovecha y quien no). Pero el dinero a nadie le cae del cielo (bueno, a algunos se ve que sí), ni el trabajo sale por arte de magia. Si quieres a una persona intentas apoyarla en los momentos difíciles, y tal. No la dejas tirada por dinero.

1 2 respuestas
B

#4916 Haz el favor de volver a leer "Aquí o se lo curran los dos, o futuro cero. Lo que no puede ser es que uno solo tire del carro mientras el otro está en su casita sin hacer nada"

Si uno se queda sin trabajo es otro asunto, no empecéis a sacar las cosas de quicio.

1 respuesta
M

#4916 Y si no puedes ver a esa persona qué sentido tiene seguir con esa relación? Explícamelo por favor. Una relación no puede ir bien si esas 2 personas no se ven nunca, eso no es ni una relación ni es nada. Por eso es imposible que vaya "bien" sin que esas personas se miren a la cara.

1 respuesta
grieska

#4917 Sacar las cosas de quicio? Si una persona no tiene dinero es porque no tiene trabajo. 1+1 vaya. Si lo busca y no encuentra no es su culpa. Si no busca sí. Es bastante fácil.

#4918 Pero quien habla de no verse? Se supone que uno de los dos tiene trabajo/dinero, por lo cual uno debería apechugar esa responsabilidad hasta que la cosa cambie. No siempre va a ser así. Y creo que si estas bien con esa persona (y no hay problemas de otro tipo) el dinero es lo de menos mientras os podáis ver.

#4919 La pregunta es: En algún momento especificáis si la otra persona se esfuerza o no en buscar trabajo? XD Yo solo vine a especificar desde el principio que hay gente que se aprovecha y gente que no. Y yo me he dirigido a alguien que no ha especificado nada sobre la otra persona. Eres tú la que has venido quoteandome justificando el tema del que yo hablaba con una situación de un amigo tuyo de lo que yo no estaba hablando :/ Y desde el principio dije que lo de tu amigo seguramente el problema principal era otro, no que fuera caro ir a verla. Como he dicho en todo momento. Pero aquí parece que os queréis empeñar en que justifico el aprovechamiento o algo XD

1 1 respuesta
B

#4919 Pero explícame de dónde te sacas "si lo busca y no encuentra no es su culpa" porque aquí NADIE está hablando de que el otro no encuentre trabajo.... Es que me estás echando el puro por temas que yo no he mencionado en ningún momento :S

#4919 No nos entendemos xDDDDDDDD

Yo en ningún momento he dicho que si te quedas sin dinero haya que dejarlo. Para que quede claro. Lo que estoy diciendo es que si hay dificultades y uno se esfuerza en superarlas y el otro no, no se puede. Ya sean económicas o de otra índole.

Podemos seguir hablando por privado, mejor para todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags