Para las rupturas tengo una especie de metáfora, yo la llamo el Hamster y la jaula.
Si alguna vez hemos tenido un hamster o conoceis a alguien que haya tenido uno o lo tenga, podéis observar que cuando adquiere dicho animal, lo meten en su jaulita, bien hecha, con un montón de periodico para su camita, comida y agua abundante. Los primeros días el hamster está genial, no le falta de nada, qué mas podría querer?
Bien, el hecho es que aunque esté bien resguardado el hamster sigue sienod un animal, y la jaula es una jaula, siempre, cuando se cansen del confort que le brinda, querrán ir más allá. Quieren salir de la jaula, la mordisquean, anhelando lo que no tienen y asqueando lo k tienen. La jaula tiene montón de beneficios pero te resta libertad, tienes que caminar siempre entre las 4 eskinas q t limitan, es lógico que quieran libertad.
Llegados a este punto, que pasa cuándo sales de la jaula? Un hámster es un roedor, doméstico, no tiene la habilidad de conseguir comida dentro de la casa o en una calle, no es un depredador, lo más normal es que muera de hambre, sed, atropellado o de frio. Cuando lo pasan putas estoy seguro que desean lo que quieren para volver a su cama hecha con trizas de periódico, comer de su tarro y beber agua.
Cuál es la similitud, el hamster son las personas corrientes, que son dominadas por valores de mierda de "es k necesito libertad" "me aburro" "nuestra relación es monótona" "quiero que mi vida sea un vaivén de emociones" etc...seguro que esa mierda la habéis escuchado muchos, incluso yo estoy cansado de oirlo. LA jaula es la relación, te da confort, pero te limita.
La gente se pasa mas tiempo soñando que viviendo con los pies en la tierra, y aunque tengan allado una persona que les da confort y seguridad, en determinados momentos prefieren irse para experimentar cosas nuevas.
A esta gente yo la trato cómo lo que son, Hamsters, y si, yo en su día fui uno, pero "pasé demasiado tiempo hambriento, sediento y con frío" para darme cuenta de que cuando estoy con alguien estoy con ella para siempre.
#5915 Pues mira tu que bien xd.
#5916 Creeme que mi vida no es una mierda, soy enamoradizo, si, he follado como un loco, también, he dejado a tías? también, he hecho de todo, si a ti te parece una mierda, perfecto, pero es tal cual, hablo para las rupturas, a lo mejor tienes una relación que te va genial porke es una persona que tiene los pies sobre la tierra, perfecto.
Puedes romper con tu pareja por diversos motivos, pero muchos motivos es por esto, porke kieres aspirar a mas, y después, normalmente, te da mas por culo lo k conseguiste después que lo que tenías antes.