Lo de dedicarle mas horas a tus hobbys (en mi caso, el PC) es algo bastante comun y que se da sobretodo en primeras relaciones. El pensar que una vez ya tienes pareja ya sera para siempre, que aunque conoces muchas personas que han roto su relacion y que no era felices, esto no te va a pasar a ti. Esa falsa sensacion de seguridad es muy peligrosa.
Te relajas. Y empiezas a prestarle cada vez menos atencion a tu pareja, le preguntas que tal esta sin ni siquiera estar realmente interesado, te da palo hacer cosas con ella, te hablan de ir a tomar algo y desde que te sientas en el bar solo estas pensando en irte, etc.
En mi caso me tubieron que dar un toque para darme cuenta que no iba bien de esta forma, y que necesitaba un cambio, y de forma urgente, ademas. Yo particularmente pase los 2 primeros años de relacion siendo un novio tremendamente lamentable (la queria, pero no me interesaba por ella) donde practicamente lo unico que hacia era vivir para el gaming y la comida, pero por suerte pude cambiar y hoy por hoy tengo la tranquilidad que si no ha funcionado la relacion no es porque yo no lo haya dado todo y no haya buscado la felicidad con ella a toda costa.
Con esto quiero decir que todos podemos madurar, y que siempre estamos a tiempo de cambiar y arreglar lo que hemos estropeado.