#6406 Yo creo que el problema esta en hablar así, es decir, tener un vocabulario rico y culto esta guay y tal, pero solo en ciertas ocasiones, en otras es mejor el "ola k ase" ¿entiendes? no sé como hablarás pero como hables un poco despacio, tengas la voz un poco grave y hables como ahora mismo dormirás a todo el mundo... Prueba a ser mas dinámico, yo no sé como ligar con una chica de alrededor de 23 años, pero yo siempre digo "yo tequiero" o "me he enamorado" me dicen que si soy idiota (obviamente no se lo creen) y empiezo a decir que si, y a dar razones estúpidas, ellas se rien, yo digo que estoy enamorado, suelto algun piropo bonito, y si le gusto por el fisico, cae fijo, nunca falla. Buscate tu truquito, ve probando cosas y no tengas miedo a hablar con ellas, simplemente es eso, tu hablas con ellas, las preguntas cosas. Yo por ejemplo siempre pregunto que si se tiran pedos vaginales, pero claro, yo lo digo con 16 años y fama de tio coñas y medio riendome en la boca y se rien y tal (aunque pienso que antes de liarse conmigo piensan de mi que soy gilipollas, todas) pero por probar.. xD
A ver que me disperso, hablalas animado y tal con bromas y eso, le sueltas alguna gilipollez rollo tienes unos ojazos en los que blablabla, y si ves que se aburren o algo cambia de tema, o si no vete tú primero, asi aunque no ligas te quedas con un sentimiento de "da boss"