#6695 te he dicho que un tio cuando necesita hablar, habla. No necesita que tengas una ciencia infusa para imaginarte el que le pasa y se lo soluciones.
Eso explico aparte que lo veo algo normal en una pareja, vamos más que esencial, lo daba por supuesto.
Lo que he dicho desde el principio es lo que dice Yandr0s arriba, explico:
Si tu necesitas apoyo o consejo, lo vas a pedir, si necesitas que te ayude, lo vas a pedir y por lo tanto no le vas a echar en cara que no estuvo cuando la necesitaste, blablablabla.
Si no lo haces, ejemplo porque ha sido un dia como expone yandr0s arriba, ella tiene más fácil el aliviarte (lo explico en los post) la mala ostia, y se te olvidan las trivialidades.
En cambio al contrario, suele pasar que o bien se lo guarden por no "molestar", porque no tienen ganas de nada o porque ya están suficiente quemadas. Y tienes que ser Rappel para adivinarlo (a veces incluso se han molestado cuando lo he adivinado), sacarselo de mala gana y muchas veces hasta acabas pagando tú los platos.
Si directamente pasas de ella hasta que te lo cuente.... no las prestas atención, se han dado cuenta de que no vais a ningun lado ....
El rpv del rpv es que somos más simples, si nos preocupa algo (por ejemplo lo que has dicho) buscamos quien mejor nos ayude. La mujer es más compleja, le cuesta más exteriorizarse y encima cuando no lo adivinas es tu culpa.
Lo del sexo únicamente viene a ser en una situación trivial en la que pues tu pareja no puede ayudarte en nada (has perdido 20 euros). A ti un polvete te alegra el dia, a tu pareja le sienta hasta mal que se lo propongas
Si lees lo que he puesto, no he puesto cosas de gravedad, en las que haga falta comunicación, y luego he explicado que es la manera rápida y sencilla, cosa que nosotros NO TENEMOS para ellas, no que sea la única ni la solución para todo.
Si está jodido, os acostais con él, si está preocupado, os acostais con él. Si está agobiado, os acostais con él. Si tiene una pelea en el trabajo, os acostais con él. Y SERÁ EL TIO MAS FELIZ DEL MUNDO y os querrá con locura
Aparte no puse sexo como solución
Habrá infinitas más, en alguna me equivocaré, pero mientras vosotras con sexo podeis aliviar el 99,9999% de los problemas de un tio (y os aseguro que aparte conseguireis una mejor comunicación). Un tio tiene que saber hacer el pinopuente y 4 carreras para saber que pensais,
Aliviar =/= solucionar
Si se me muere mi abuela obviamente me va a apoyar mi pareja, pero sentir el cariño en la cama también me va a aliviar un poco el mal rato.
Que se te ocurra tocarle un pelo a tu pareja si es al reves