Respecto al tema que ocupa las últimas páginas, sobre BORRAR a los ex. En mi opinión, no lo veo mal siempre y cuando esas dos personas hayan llegado a un entendimiento previo, quiero decir, que uno no puede dejar una relación sin hablar las cosas, dar explicaciones e irse de rositas con un BLOCK ALL, porque no me parece una actitud muy madura. Yo creo que si 2 discuten y se rompe una relación, lo primero es hablar el tema, enfrentarse a él y no huir como dice lova, y ya despues cada uno que haga lo que crea conveniente, que quiere borrarle e ignorarle, ok, se respeta, pero no sin antes haber hablado las cosas porque en mi opinión eso es de cobardes. Olvida como desees, pero respeta a la otra persona, ella querrá entender muchos "porques".
#7161 No digo que no lleves razón en algunas cosas, pero no en todo. Almenos yo no me incluyo en que mis cánones sean imposibles de alcanzar, sinceramente a mí el físico no me importa una mierda pero tampoco es lo más importante para mí. Yo sinceramente puede que con 20 años fuese demasiado exigente, pero la vida, los palos y la experiencia me han hecho ver que es lo que busco, y perdone usted pero yo (al menos yo) no busco un tío perfecto inalcanzable, claro que me encantaría que fuese guapo, simpático, divertido, inteligente, carismático... cojones no te jode, igual que a tí. Pero no busco esos requisitos si o si como si fuese la lista de la compra.
Honestamente lo que busco a mi parecer es que haya un mínimo de respeto y comunicación. Cambiaría el físico bonito por que esa persona fuese honesta y sincera, y a ser posible fiel.
Y los defectos ísicos me la pelan siempre y cuanod nos ean desagradables (como un oso polar con pelo en toda la espalda, por dios, no)
Por otra parte, la mayoria de mis parejas tenían sus defectos y yo los he querido igual, unos me han marcado más que otros, pero lso he querido igual y nunca he pensado en sustituirlos por alguien con más virtudes porque para mí el amor no llega por cumplir unos requisitos, si no que llegá sin más y me da igual cuántos defectos tenga esa persona que pierdo la cabeza por ella.