¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Lova

#7139 Lo que le respondes en tu 1º quote a Romarich es y no es del todo correcto bajo mi punto de vista.

Cuando te dejan no has de olvidar a esa persona, has de seguir adelante y punto. Personalmente no he olvidado a ninguna chica con la que he estado (ni quiero) porque en su momento han formado parte e mi vida, han conocido como soy, han convivido conmigo y hemos pasado momentos increíbles.

El problema de: "te borro de todo para no tener que verte y así lo supero" luego coincides por H o por B en algún lado y se te caen los cojones al suelo, empiezas a recordar y se te viene el mundo encima de nuevo.

Las cosas se superan enfrentándote y no escondiendo y haciendo como si no hubiera pasado nada, lo que hace eso es crear traumas y arrastrar rayadas e inseguridades a tus futuras posibles parejas.

Por supuesto esto es mi forma de pensar no digo que sea lo correcto.

1 1 respuesta
rencore_

#7140 hombre, es que si una relación se rompe, en el 99'99% de los casos se va a enfriar, evites o no el contacto. lo que no tiene ningún sentido es dejarlo con tu pareja y seguir hablando por facebook a los 2 días, dándole a me gusta a sus fotos de fiesta con el escote hasta el ombligo y comentándole los estados romanticones que le dedica a otros.

si se rompe una relación de forma amigable entre personas adultas, yo creo que la persona que deja debería entender que por un tiempo el dejado quiera evitar todo contacto, y si ayuda borrarle de redes sociales, el numero y tal, también debería entenderlo.

2 respuestas
SuGaRaY

#7113 Que no, Lisa? Que no?

2 respuestas
A

#7142 "dándole a me gusta a sus fotos de fiesta con el escote hasta el ombligo y comentándole los estados romanticones que le dedica a otros"

No todas hacen estas cosas, hay que saber cuando se puede seguir en contacto con alguien y cuando no, depende de como sea tu ex pareja. Estoy de acuerdo en que hay que cortarse en ciertas cosas pero eliminar por completo a alguien a quien has querido, de un día para otro no lo veo.

1 respuesta
yooyoyo

#7143 Que se sienta como quiera la otra persona, me la pela. En ese momento lo importante es evitar que yo me sienta como una mierda y ver como mi ex ya se ha olvidado de mi existencia no es la mejor manera de evitar eso.

5
B

Yo lo que dije antes, es mejor, para mi al menos, contacto 0 y si borrando a la persona ayuda, pues la borras y listo. ¿Para que coño voy a estar aguantando o comiéndome el coco más? Si se acabó la relación, mínimo, un tiempo de cada uno con su vida y ya si eso después... ahora si una persona de nada que corte esta como amigo o amiga de su ex como si nada, lo siento mucho, pero esas personas ya no se querían como tal de antes de cortar XD

KarlosWins

.

1 respuesta
A

#7147 El primer quote era por mi? xDD

No he dicho nada de tener ahí a tu ex si no quieres saber nada de ella, al contrario, si la tienes ahí es porque quieres saber de ella. Lo de tenerla ahí por si algún día te la follas, solo estáis con la gente por lo bien que follan o que? Es normal que si ves las cosas así digas algo como "Pero, eh, que si existe eso de romper bien y ser amigotes, yo digo ADELANTE. "

Si solo os quedáis con los polvos que os proporcionó pues... mal vamos. Yo creo que si se puede ser amigo de tu ex pareja, pero joder, hay que intentarlo y como dijo alguien por ahí atrás, no verlo todo como X e Y, que porque a muchos os haya ido mal no quiere decir que al resto también le ocurroa lo mismo.

Edit: Np, me descolocó un poco el quote xDD

2 respuestas
KarlosWins

.

1
B

#7141 Cuando hablo de olvidar, me refiero en el sentido de pasar página y dejar de sentir esos sentiemientos por esa persona. No me refiero a olvidarme de ella, ya que eso no lo veo posible.

Lo siento pero sigo pensando que por borrar a tu ex de redes sociales, no estas evitando enfrentarte a tus problemas, si no todo lo contrario.
Si yo ya lo he dejado o me ha dejado una persona, lo que tengo que hacer es seguir adelante. Borro a esa persona porque ya no va a ser parte de mi vida (al menos de la manera que yo quiero, que es la amorosa) y no tienen sentido torturarme viendo sus fotos, estados y demas, es alargar la agonía del "duelo". Esto es un paso adelante para asumir que se acabó y echarle un par de huevos al asunto.
Cuando pase el tiempo y se pueda tener una amistad, ya se puede agregar otra vez o hacer lo que cada cual crea conveniente
Asi lo veo yo al menos, que no quiere decir que sea la verdad absoluta y que cada uno supera estas fases como quiere o puede =)

#7140 Yo creo que no es posible ser amigos inmediatamente despues de una ruptura. Es un proceso que lleva tiempo y que irremediablemente necesita que la relación se enfrie un poco. Yo no digo que cuando lo dejas con alguien, no puedas nunca jamas tener una relación de amistad con la otra parte; porque hay casos en los que si que se puede. La postura que defiendo es que se necesita tiempo para poder ser amigos y no ex-novios.

1 2 respuestas
UnleasheD

Es respetable que la gente piense que eliminarla de las redes sociales es no afrontar tus problemas, pero tal como lo veo yo, esa persona en ningún caso es tu problema, ya no, asi que no tiene sentido (para mi) mantenerla.

Como dice #7150 en un futuro, con las aguas más tranquilas se pueden mirar las cosas con más perspectiva y decidir si se quiere formar parte de su vida como amigo o como lo que sea, si los dos tienen ese sentimiento mutuo claro.

A

#7150 Vale vale, en eso estoy de acuerdo.

B

#7143 Sólo si habéis acabado como el culo vamos xD

1 respuesta
cliforjose

Pues yo sinceramente, la he decidido borrar porque para empezar en este tiempo de 6 semanas, por mantener el contacto pillarla las llamadas y contestarla los wassaps hemos pasado de "no estoy segura de este tiempo" a "no creo que volvamos", he acabado hasta los cojones, me a tenido ahi como un gilipollas y tenia q haber hecho un contacto 0 desde el primer dia.
Ahora dudo ni que me eche de menos por mucho que ella me diga que si, pero por lo menos me olvido y no tengo q ver fotos con sus amigas de fiesta etc.

SuGaRaY

#7153 A mi no me ha pasado pero anda que no tengo colegas que "juegan" a estar mejor que su ex xD

2 respuestas
B

#7155 Vaya críos no me jodas xD

1 respuesta
B

#7155 eso ya es de gilipollas xD

1 respuesta
SuGaRaY

#7156 #7157 De verdad os sorprende? xDD
#7159 20-24 Suelen rondar xD

1 respuesta
B

#7158 Pero cuántos años tienen? O_o

2 respuestas
Lova

#7159 Normalmente suele ser la reacción mas extendida entre mucha gente, hacer ver a su ex "indirectamente por red social mediante fotos y comments" que sin el/ella están mejor, que ya lo han superado y suelen hacerlo aposta para que el otro lo vea.

Madurez everywhere >.<

M

Algo que está empezando a ponerse de moda en esta web es que todo el mundo es PERFECTO. Quiero decir, parece ser que aquí se encuentra cada excepción que confirma la regla de nuestra sociedad. Cada mujer y cada hombre de aquí parece estar esculpido por los dioses, mide 1,85, tiene éxito profesional, tiene éxito con las mujeres (aquí el que no folla todos los meses es un parguela y es porque en el fondo no quiere porque follar es muy fácil y sencillo, quién lo iba a discutir por favor), sabe perfectamente cómo actuar en cada momento, sabe lo que está bien y lo que está mal a cada segundo, jamás se equivoca, jamás duda, tiene las ideas claras 24/7, nunca ha hecho nada malo y por supuesto es el bueno de la película en cada situación de la vida.

Y lo que es peor, se ha puesto más de moda todavía reírse del resto de las personas por lo que hacen en momentos "delicados" o "complicados" para el comportamiento humano en ciertas circunstancias. Lo gracioso es que luego te cuentan aspectos de la vida de esta gente y te quedas a cuadros viendo como en realidad son exactamente todo lo que ellos critican y no son nada parecidos a lo que ellos aparentan o quieren aparentar.

Si esto lo extrapolamos a las relaciones me doy cuenta que la mayoría de las mujeres de aquí serían imposibles o inalcanzables para cualquier hombre medio (entre los que me incluyo). La mayoría tenéis unos cánones, unos criterios que serían utópicos de alcanzar. Luego te cuentan la realidad de algunas usuarias y solo queda el echarte a llorar o reir, tú eliges (y no hablo de físico, aunque también).

Para acabar, realmente no se porque he puesto este tochopost en este hilo porque no viene muy a cuento pero me ha venido a la mente tras leer los últimos comentarios.

Ah, y cada uno supera una relación como le sale de los santos cojones y no tiene porqué significar una falta de madurez mientras no hiera a terceras personas. Lo digo por los listos ubermegaultramaduros que se las dan de guays por la vida.

7 4 respuestas
B

Nadie es perfecto y todos la hemos cagado, desde el machito alfa, hasta el parguela, y lo mismo con las tías

AmyMorgan

Respecto al tema que ocupa las últimas páginas, sobre BORRAR a los ex. En mi opinión, no lo veo mal siempre y cuando esas dos personas hayan llegado a un entendimiento previo, quiero decir, que uno no puede dejar una relación sin hablar las cosas, dar explicaciones e irse de rositas con un BLOCK ALL, porque no me parece una actitud muy madura. Yo creo que si 2 discuten y se rompe una relación, lo primero es hablar el tema, enfrentarse a él y no huir como dice lova, y ya despues cada uno que haga lo que crea conveniente, que quiere borrarle e ignorarle, ok, se respeta, pero no sin antes haber hablado las cosas porque en mi opinión eso es de cobardes. Olvida como desees, pero respeta a la otra persona, ella querrá entender muchos "porques".

#7161 No digo que no lleves razón en algunas cosas, pero no en todo. Almenos yo no me incluyo en que mis cánones sean imposibles de alcanzar, sinceramente a mí el físico no me importa una mierda pero tampoco es lo más importante para mí. Yo sinceramente puede que con 20 años fuese demasiado exigente, pero la vida, los palos y la experiencia me han hecho ver que es lo que busco, y perdone usted pero yo (al menos yo) no busco un tío perfecto inalcanzable, claro que me encantaría que fuese guapo, simpático, divertido, inteligente, carismático... cojones no te jode, igual que a tí. Pero no busco esos requisitos si o si como si fuese la lista de la compra.
Honestamente lo que busco a mi parecer es que haya un mínimo de respeto y comunicación. Cambiaría el físico bonito por que esa persona fuese honesta y sincera, y a ser posible fiel.
Y los defectos ísicos me la pelan siempre y cuanod nos ean desagradables (como un oso polar con pelo en toda la espalda, por dios, no)

Por otra parte, la mayoria de mis parejas tenían sus defectos y yo los he querido igual, unos me han marcado más que otros, pero lso he querido igual y nunca he pensado en sustituirlos por alguien con más virtudes porque para mí el amor no llega por cumplir unos requisitos, si no que llegá sin más y me da igual cuántos defectos tenga esa persona que pierdo la cabeza por ella.

1
B

#7161 Claro que cada uno sale de una relación como quiere pero el "Si la borras se sentirá superior por que ve que te ha afectado demasiado" y "tengo colegas que "juegan" a estar mejor que su ex " Es para intentar hacer daño a la otra persona

1
D

#7161 Tienes toda la razón. Para pruebas el último hilo de Calboten, donde da consejos para ligar basándose en la mentira y la picardía, varios phorers se le echan encima porque el camino de los inmaculados es la verdad absoluta y blablabla, cuando eso es prácticamente utópico e imposible de realizar. Siempre hay algún pasado oscuro, o cosas que queremos ocultar, ya sea pequeños detalles o grandes defectos, nadie es el perfecto ser de luz. A esa gente inmaculada y de luz, me gustaría verlos en el día a día.

Pero en fin, esto es Ejjjjjpaña, país de las apariencias.

Romarich

Estoy leyendo mas en las ultimas dos paginas de este post que cuando ayudo a mis colegas con sus proyectos de fin de carrera.

3
B

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo XD

Lova

#7161 Son formas de ver la vida pero me parece fatal que critiques a alguien por lo que a ti te gustaría tener y que por las razones que sean no puedes/quieres.

Estoy de acuerdo contigo en lo de que cada uno lo supere como le salga de ahí, pero al menos podremos opinar, ¿no? en mi caso hablo desde la experiencia personal que he tenido ya que he dejado y sido dejado y con el paso de los años las cosas se ven de distinta manera y vas aprendiendo de tonterías que hiciste hace 10 o 12.

Como vivencia personal, he pasado por todas las etapas posibles incluso por esa de "oye me voy a poner cuadrado" (a los 20 me pasaba como 3h diarias en el gym lunes-domingo) pensando oh si me van a desear mas que si no estoy fibrado. Tontería como un piano de grande (en mi caso) actualmente me borré del gimnasio y sólo salgo a correr y típicos ejercicios en casa, ¿por qué? porque para empezar me di cuenta de que no me valía la pena y segundo tampoco es lo más importante a la hora de atraer a una chica.

Como opinión subjetiva y hablando estrictamente de mi caso (no hablo de los demás sólo de mi) lo que irradiaba era ""inseguridad"" entre comillas. Sentía la necesidad de que iba a gustarles/atraerles más por mi físico, cuando realmente lo único que me dio el gym fue seguridad e hizo que me sintiera bien conmigo mismo.

Ahora físicamente soy un espejismo de lo que fui, me van saliendo entradas y quieras o no el tiempo pasa y soy consciente de que con un físico aceptable y mas personalidad y forma de ser me funciona infinitamente mejor que simplemente estando cachas.

/tochopost

o4colorxl

1

1 3 respuestas
A

#7169 Nunca entenderé a la gente como tú.

5 1 respuesta
Tema cerrado