#7297 a los 20 no tenías experiencia para saberlo, ahora doy por sentado que algo más de conocimiento posees.
En mi caso, he tenido pareja sobre los 18 que duró 1 año y algo evidentemente aún era un crío ergo hacía cosas de niñato subnormal, 2º pareja karma is a bitch y todo lo que hice pasar a la 1º me lo hizo pasar a mi la 2º, de esta forma entendí a mi primera ex. Lo que ella quería construir conmigo era lo que yo pretendía con mi segunda así que ahora puedo entender el dolor que le hice sentir y lo guardo desde entonces para no olvidarlo y así evitar repetir los mismos errores.
He estado soltero muchos años de golfeo, he podido hacer locuras y cochinadas sin necesidad de afecto hasta llegar al día de hoy.
Tener sexo con una chica me aporta menos 3, por el simple hecho de que necesito algo más de lo físico. Va a sonar bastante frío pero es una simple necesidad física que tengo y yo mismo lo encuentro bastante triste pero nunca he sido de masturbación.
Puedo saber mi recorrido, actualmente a los 28 me aburre tremendamente salir de fiesta (discoteca) no la piso desde hará como 2 años. He acabado quemado de eso (gajes de currar en la noche), ahora soy más en plan salir a cenar, ir a un pub a tomar algo, cine etc etc.
Con lo que he llegado a beber de joven (auténticas locuras del rollo 2 cubalitros + consumición en disco) ahora con 3 cubatas casi me caigo al suelo. De hecho ni bebo simplemente algún evento especial rollo cumple de conocido, despedida de soltero etc etc y ni ganas ni necesidad de consumir alcohol que tengo la verdad.
Lo que si me apetece es tener a alguien a mi lado con quien compartir mi vida y hacer cosas, entre ellas el sexo obviamente, pero es como algo más espiritual no me apetece tener uno sin lo otro.
Esto a mis 20 me era impensable más que eso imposible. Y si te soy sincero no volvería atrás ni quiero nada de lo que ya he hecho por que no me volverá a llenar en absoluto. Y aunque no me arrepiento de lo vivido para nada porque es lo que me ha llevado al punto en el que estoy, si que podría haber hecho muchas cosas de forma distinta.
Llámame loco si lo que digo es descabellado.
#7299 a los 20 no puedes saber lo que quieres en la vida sin haberlo probado antes, es como elegir el sabor favorito de helado sin haberte comido antes ninguno, no tiene sentido.
Por mucho que te parezca una estupidez (a ti y a muchos) justo estás aprendiendo el principio de muchas cosas nuevas y te queda toda la vida para seguir aprendiendo, los palos nunca dejan de llegar y el único error es no aprender de los que ya te han dado para seguir recibiendo lo mismo una y otra vez, acumulado con lo nuevo.
/tochopost