me dejó porq estaba agobiada, io estaba enfermo de aquella (atakes d nsiedad) y n unos momentos dificiles para mi. io le dije q m iba a hacer muxo daño, y q la necesitaba en esos momentos, m pidio su especio y se lo di, pero ella no me dio el mio, y m hablaba como si fuesemos amigos, pero io lo staba pasando muy mal, qdamos y le pedi x favor q m dejara en paz, y desde esa no hablamos mas, ni kise saber nada d ella. tambien le dije q habia cometido un error, por un capricho, o por no saber lo q qria, q staba jugando con una relacion q era muy muy unida y de un dia para otro se puso muy fria y mandó todo a la mierda (con muuuuchos muuuchos planes) le dije q seguramente se fuese a arrepentir, le desee lo mejor y me piré.... no kise saber nada mas.
el otro dia fue mi cumple, y despues d 5 meses, m llamó... estuve a pto d no cogerle.... y en stos 5 mess, io apart d star d baja medica y hospitalizado por el problema d salud q tnia, despues de haber dejado la ciudad en la q staba trabajando, dejar el trabajo, los estudios, y qdarme sin ella, decidi empezar mi vida de 0. continue los estudios, pero antes, me pegué un buen viaje, con una amiga, me pegué mis buenas fiestas, follé lo q pude (q fue poco) y vivi. Sin ella fue un palo muy grande porq estabamos muy unidos y era un gran apoyo. pero m las apañé io solo....
cuando m llamó.... la note como apagada, como media triste, me dijo q llevaba mucho tiempo sin ver a sus amigas, sin salir, no salia de casa, solo iba a la universidad y para casa, no qdaba cn nadie porq anda mal d pasta para bajar a la ciudad.... con lo cual, vi q no le va tan bien, sin embargo, io pensaba q staba genial, mejor q io.... follandose al mundo. y m di cuenta d q no.... y lo peor d todo, es q cuando rompimos, la borre d todas las redes sociales y evite contactos entre 3as personas en comun etc. y la tia, sabia TODO lo q habia hecho. con pelos y señales, m lo soltó por teléfono..... sin embargo io traté d no pensar en ella, pasar d la situacion y tirar pa'lante, pq m dejó tirado de un dia para otro. y prefiero borrarla d mi mente.
me parece curioso contarlo, me gustaria q m dieses vuestra opinion.
de hecho ella me prguntó muchas cosas por mi, y yo por ella, casi por obligacion, y se notaba, porq no le hice ninguna prgunta hasta casi cuando iba a colgarle, y weno por educacion le pregune lo tipico.... q q tal y eso, ye mpezó a contarme toda su vida......
no se si m echa d menos, o si esta triste porq aora su vida es una mierda comparado a cuando estaba conmigo (conmigo tenia pasta, viajabamos, disfrutabamos juntos.... teniamos una vida en pareja muy sana y amistosa) sin embargo ella decisio acabar cn eso.... mi duda es, m exará de menos? o exará d mnos esa vida? io la vi bastante mal la verdad.....
pensaba q el q staba jodido soy yo pero creo q se qdó mas jodida ella q io. eso puede pasar? es q no lo entiendo. sea lo q sea. q le vaya bien. tambien me dijo de qdar un dia.....
perdonaz por expresarme mal, solo keria compartirlo. un saludo