¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Nimwen

#1757 ¿Ehmmm? ¿Hola? :o_o:
Para encerrarle, tirar la llave al mar y que no pueda salir nunca.

Alfredpouri

#1757 yo soy su fiel comandantee! Jjjaja q risaaa xD

B

#1744 La verdad es que esa frasecita.... pero bueno, si vuelve a echarte en cara algo del pasado dile que te estás esforzando y así no te ayuda U_U

#1753 A mi me dejan por otra y lo último que hago es hablar con él de buen rollo. No sé, yo de ti no habría estado tanto tiempo hablando con ella después de lo que te ha hecho, luego os quejáis, pero si seguís detrás de una chica que os hace eso ... :S

1 respuesta
M

#1773 Hacía casi 5 meses que no hablaba ni sabía nada de ella, fuí yo el que corté todo el contacto. La ví en un cumpleaños de un amigo en común y no, no vino con el novio.

#1775 Estuve toda la noche sin hablar con ella hasta que inevitablemente pues nos pusimos a hablar xD. Es difícil eh? Ignorar a una persona con la que has estado 4 años después de 5 meses sin verla es muy muy complicado. Pero bueno, hoy ya estoy mejor, supongo que habrá sido el efecto postverla, ya se me va pasando.

3 respuestas
B

#1774 ¿Y de qué te sirve cortar el contacto si luego la ves y te tiras 3 horas con ella? U_U
Y te lo digo así porque me sabe mal que te haya vuelto a dar el bajón, no por otra cosa...

1 respuesta
B

#1615 este tio me cae mal de cojones, pero en ese coment te doy la razon :D + 1 manita

1
Dralions

#1774 Una tía con la que llevas tres años de relación y de la noche a la mañana te deja por otro no es trigo limpio. Encima si dices que ni siquiera cortó el contacto ella es para llamarla hija de la grandísima puta como poco. Vale que os conozcáis mucho y os hayáis querido mucho, que sigas recordándola y que hablar con ella no sea como hablar con cualquier otra, pero con la gente que no merece la pena sólo hay un camino: echarle huevos y mandarla a la mierda, cuanto antes la apartes de tu vida antes levantarás cabeza. O también puedes cometer el error de arrastrarte por ella, olvidar el hecho de que te dejó después de tres años por un rabo nuevo y compartir fluidos hasta que se le pase el bajón y te vuelva a mandar a tomar por culo.

2 respuestas
B

#1774 Mandándola a la mierda se arregla todo mucho más fácil. Haz caso a #1777 y provoca que ella te odie para que te sea mucho más fácil. Llámala puta e insúltala, a partir de ahi ella te odiará y para ti será un camino de rosas porque como no querrá saber de ti no tendrás opción de verla más.

Es duro pero no es injusto, además es una buena solución.

1 respuesta
B

Tampoco hace falta provocar nada e insultarla. Con que hubiera pasado de ella ya habría bastado, pero claro, si se tira media noche con ella, eso ya no lo puede hacer, porque quedaría como un lunático. Mejor que la ignore la próxima vez y au.

Luego decís que las tías esto y lo otro, pero si una pava os deja por otro y en vez de mandarla a la mierda la veis y perdéis el culo ... esa chica no va a aprender que eso está mal, y así pasa.

Yo este año voy a ir a la misma facultad que mi ex y si me lo cruzo no le pienso ni mirar. No es tan difícil.

M

#1777 A ver no fue de la noche a la mañana, me dejó y a los 5 días ya se había liado con el otro pero bueno que ya me da igual, si solo la ví ese día, ya no volveré a verla más seguramente. Bueno sí, el año que viene en el mismo cumpleaños xDDD. Ella me dejó de querer y ya está, no hay más vueltas que darle.

#1778 No tengo ningún contacto con ella.

PocketAces

Una cosita a la tenía por novio Buzz Lightyear.

Primero dices que era mayor que tú y que te veías muy inmadura a su lado y luego en el post siguiente dices que le conociste en clase.

Aiss mentirosilla...

¿O es que acaso le conociste en diversificación en el instituto? Jajaja

5
B

#1749

Nimwen

Igual había repetido curso, no sería la primera ni el última persona que repite incluso más de una vez con lo cual, pueden sacar a sus compañeros 2 o 3 años.

Hilda85

Lo dejamos porque teniamoa intereses distintos, el priorizaba otras cosas antes que la pareja en muchos casos y no era capaz de compaginar amigoa/pareja. No era apenas cariñoso y tambien me sentaban algo mal algunas contestaciones que me daba incluso que me tirara en cara hasta los viajes que hacia conmigo. Lo que mas me dolio fue que el dia que lo dejamos yo le dijera el porque de todo y el ni se dignara a hablar ni mirarme a la cara y que luego solo me soltara si podia dejarle el movil que tenia mio (para poder whatsappear) en fin cosas que pasan.

1 respuesta
0nLy

#1784 A mí me pasó exactamente lo mismo que a tí, pero yo soy el tío. ¿Quedamos?

Ahora enserio, esa sensación de que tengas que decirle tu siempre a tu pareja de quedar, de ir a X sitio o de hacer X actividad y que el 90% de las veces te diga que tiene que hacer X cosa y no puede quedar, es frustrante y acaba jodiendolo todo.

1 1 respuesta
Hilda85

#1785 Ya no solo esa sensacion sino las contestaciones que te puede llegar a dar tipo; yo no tengo porque sacarte a pasear o si salgo de fiesta es solo con amigos y no quiero que vengas, fui de viaje por ti... No me jodas si estae con alguien haces todo eso y mas sin ser obligacion.
Y ya lo del movil me mato.

OkaZ

El único argumento de dejar a alguien debe ser por la felicidad. Si no vas a ser felíz con esa persona, por mucho que la quieras, por mucho cariño que haya, debes terminar con la relación. Cuando 2 personas tienen marcados caminos distintos, forzar una relación en el cariño solo provocará que en el futuro, ninguno de los dos sea feliz.

Lo hice, es lo más duro que he hecho en mi vida, y ahora estoy muy bien, y espero que ella lo esté aunque me odie por ello.

8 1 respuesta
Hilda85

#1787 Lo que mas me jodio a mi fue su comportamiento de me importa todo una mierda porque no tengo huevos y haberme hecho sentir que perdi el tiempo.

1 respuesta
OkaZ

#1788 Y la vida de nuevo te brinda la oportunidad de empezar de nuevo, para encontrar la felicidad con alguien, primero tienes que ser feliz por cuenta propia, no puedes esperar a llenar tu felicidad con la de otro.

1 respuesta
Hilda85

#1789

Lo se, pero como todo comienzo, es costoso :) pero pasito a pasito!!!

1 respuesta
OkaZ

#1790 El mejor consejo que he recibido en mi vida, es que en temas de amor y felicidad, hay que ser egoista(a mí me costó, porque no soy nada egoista en mi vida). Es tu vida la que está en juego, y, seguramente, la de la otra persona por querer a alguien que no le va o no le puede corresponder.

1 respuesta
Hilda85

#1791

Cierto y como dijo Marilyn, ''Ninguna mujer debe olvidar nunca que ella no necesita a nadie que no la necesite a ella''

1 respuesta
OkaZ

#1792 La dependencia emocional hace mucho daño...xD

2 1 respuesta
Hilda85

#1793

Es bonito depender de alguien mientras ambos apuestan de igual forma por una relacion, ¿ o no?

1 respuesta
MinervaMiny

#1770 Sep ^^

1 respuesta
x1gorzz

#1795 Ah vale. Tienes razon no te eches flores, porque una belleza no eres.

2 1 respuesta
bryaN1

Depender de alguien para que? se supone que ser autosuficiente es lo que te hace ser carismatico.

kerm4n

#1757

Con qué tipo de especímenes te juntabas por dios?

1 respuesta
MinervaMiny

#1796 Creo que eso lo había dejado claro

#1798 Especímenes es una palabra demasiado buena para ellos xD

OkaZ

#1794 Depender de alguien implica un vacío interior, que como he dicho, se suplanta con otra persona, ese vacío va a seguir, lo llenes con otra persona o no.
Lo ideal es llenar ese vacío tú mismo/a, llegue quien llegue, siempre estará lleno.

Depender de otra persona, es cargar en otra persona el deber de la felicidad, y no debe ser un deber, el amor es algo que se ofrece con una mirada o una sonrisa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags