He recibido 3 privados de Saritta.
En el primero me dice que soy muy pesado. Curioso cuando yo no la he mandado ningún privado y sólo la he preguntado si eran caros los pisos en el mundo de Yupi (#2685)
En el segundo privado me dice que le pregunte a mi madre (lo dice porque le corregí una palabra en el privado anterior)
En el tercer privado me dice que no la hable más ni por privado ni en los temas. Demostrando así, que, una vez más, tengo razón con respecto a las mujeres. Que no saben ni lo que quieren y tienen su bipolaridad típica característica sólo en ellas.
Una lástima, aparte de ser una jovencita adorable que se piensa que sabe mucho de la vida, cuando no tiene ni pajolera idea, ni siquiera sabe lo que es un foro y que las opiniones de todos son válidas y que si no te gustan, o las contestas, o las ignoras, pero no es lógico que te entre una pataleta así, sin venir a cuento y menos por alguien que no conoces.
Mmmm, para los incautos y gente que piense que me lo invento, tardo poco en subir screen de los 3 PM que me ha mandado, con mi consiguiente respuesta, pero no tengo problemas en subirlos.
Lo dicho, gracias Saritta por darme, una vez más, la razón!
Besitos.