¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

B

#2788 Pasa de ella.

Hay muchas tías que cuando tienen novio, se les ocurre volver a marear al ex. No sé con qué propósito, pero bueno, fue una novia pésima y no merece que la metas en tu vida de nuevo. Que juegue con otros.

Haces bien.

D

Menudo owned le ha hecho Eristoff a #1. Se veía venir, #1 quería tomarse la ley por su mano abriendo un nuevo tema para ganarse el favor del público y asegurarse de ser el creador de un tema interesante en el foro de Media-Vida.

Menudo pacarden.

Por cierto, es aquí donde se ponen a parir a las tías para después ligarlas ? -.-!

2 respuestas
challenger

I dont like where this thread is shoryuken

S

#2788 Tu amigo saliendo con tu ex?
Eso no es un amigo..

1 respuesta
Netherman

Me gustaría bastante contar por aquí la historia que me acaba de pasar, pero es que es tan triste que paso.. solo diré una cosa, si se interpone un ex-amigo que estuvo enamorado de la chica, y la chica de repente te deja y no solo eso, te empieza a odiar sin motivo alguno cuando tu solo quieres ayudarla sabiendo que no te quiere y tu a ella si, creéis que tiene algo que ver? (es obvio pero es tan triste que necesito que alguien me diga que no xD)

4 respuestas
0nLy

#2794 No es de mi círculo de amigos, digamos que no salgo de fiesta todas las noches con él.

Pero lo considero amigo, aunque nos veamos de vez en cuando. No sé si me explico xD

1 respuesta
B

#2795 Si lo explicas bien, te ayudamos. En serio, es que no he entendido casi nada xD

1 respuesta
S

#2795 Están juntos tu ex novia y ex amigo?

1 respuesta
Netherman

#2797 Es que paso de explicarlo en serio xD
#2798 No lo se porque he borrado todo tipo de contacto para que me siga haciendo daño de gratis, pero por lo ultimo que sé, se que su intención al menos es intentarlo. (la de ella digo)

AnGerFist

#2795 mi no entender....por si acaso NO que es lo que quieres oír jeje

EuuD

#2792 jajaja lamentable xD, no hace falta que le huelas el culo a Eristoff hombre que ya él y yo hemos aclarado las cosas!. Como se nota que no lees el hilo porque si lo hicieras te darías cuenta que querían el cambio varios users que lo frecuentan. Ganarme el favor del publico?, asegurarme ser el creador? jajajaja, simplemente eres penoso, ni que ganara dinero con esto xD, vaya idiota en potencia.

El pacarden creo que eres tú al pensar esa gilipollez de mí, que poco me conoces y que poco me has leído para llegar a esa deducción xD.

Deja de desvirtuar MI HILO... MI HILO jaja.

1
B

Fue divertido mientras duró xDD

1
EuuD

#2795 Desahógate, porque no te entendemos ninguno xD

1 respuesta
Netherman

#2803 Ya me he desahogado xDDD lo se pero es que no quería explicar nada realmente

3 respuestas
EuuD

#2804 Pues yo no he entendido nada xD, anímate que te leemos jaja

azteca

#2804 para eso no digas nada.. cuenta hombre!!! te sentiras mejor

A

#2792 Esto no es FEDA. Donde meter mierda a #1 no te hace mas popular.

kerm4n

#2796 La respuesta es sencilla: no le digas absolutamente nada, y si te insiste, pues le dices todo lo que tú creas que es suficiente para que entienda que tú pasas y pasarás de ella lo que resta de vida.

En los modos hazlo como quieras, tanto si quieres ser diplomático como si quieres llamarla puta en la primera frase, pero HÁZLO!!

Draconian

Por practicar el griego por el método mojino

S

No os va a contar nada, me lo ha contado a mi ;)

1 respuesta
B

#2804 O lo cuentas o BAN

xDD

es coña, eh ...

1 respuesta
M

#2810 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

si es que.... no aprendes xd

1 respuesta
A

¿Vosotros dejariais a alguien por ser un negao en los estudios y trabajo? O sea, es una persona cariñosa, y tal, pero no puede sacarse los estudios, o simplemente, no encuentra trabajo, no tiene dinero y hay problemas economicos en casa. Pero esa persona es lo mejor que habeis encontrado y os trata como dioses. ¿Que hariais?

Me salgo de la tematica, pero ya veo que hablais de cualquier cosa. xD

1 respuesta
kerm4n

Pues que eso no es un dato a tener en cuenta para mí, a no ser que el posible dinero que no gana o la falta de oportunidades por no tener estudios afecte a la relación en sí.

Me explico?

grieska

#2813 Si te planteas la posibilidad de dejarle por semejante tontería dudo que te llene / le quieras :/

1 respuesta
A

#2815 No, no, no es un problema que yo tengo, pero es un tema peliagudo que me planteo, a veces me pongo a pensar cosas random.
Hay gente que sí lo haría, ya que su futuro con dicha persona es negro referente a planes economicos, pero tienes razón, una relación no trata solo de temas de dinero, si no de respeto y cariño.

1 respuesta
Netherman

#2811 ¬¬

challenger

a veces es mas divertido meterse con el #1 dependiendo del thread claro:

http://www.mediavida.com/foro/90/alguien-dibuje-esta-situacion-buenisima-402593

http://www.mediavida.com/foro/90/otra-historia-de-badoo-hotel-397921

http://www.mediavida.com/foro/90/14chan-vi-delicious-manly-tears-434513/2

hay muchos mas ejemplos por la web

grieska

#2816 Hombre está claro que es según la importancia que le de cada persona al dinero, y lo que esperes de una relación. Si esperas ser una mujerflorero te buscarás a un tío que te mantenga, está claro. Pero para una persona que tenga su independencia económica (sea buena o mala), no creo que tenga motivos para mezclar amor con dinero.

S

Lo que tu sientes no es amor, se llaaaaaaaama obsesióoon...

1 respuesta
Tema cerrado