Moto nueva, ilusiones nuevas...

MotasH

Esta muy guapa esa, un amigo mio la tiene y va perfecta, una 125 2T se nota... disfrutala!

El-BruN

Muchas gracias, Motash... mas dao una alegria con lo de tu amigo :-)

Esperemos que a mi me salga igual de buena.

Lo de los 2 tiempos si que me ha dicho todo dios que lo voy a notar mucho.

MotasH

claro, siempre que sea 2 tiempos... la 4 tiempos lo unico que tiene es menos mantenimiento... pero a la 2T ya de por si sola es lo mejor, y si le metes algo... rebientas lo que quieras... xD. ^^

El-BruN

De moemto.. a ver si lequito el tope de motor... que con 23 caballitos de 2T ya va alegrita... creo yo ;-)

P

realmente muy jarta ;D

RaYMaN

no te gusta un diseño de carretera en una 125cc?

pues no veas si stan wapas la aprilia rs o la cagiva mito

El-BruN

No... se ven demasiado pekeñitas, con sobredosis de plastico y son incomodas y poco practicas en la ciudad, que es su sitio natural siendo 125cc, pues son poco agilies de maniobra...

No.. prefiero una supermotard para menos de 600

D

#36 SE todo karkasa y luego pfffffffffffffffffff

kawasaki ninja
http://www.metricbikes.com/2006bikes/0610b.JPG

me e enamorao.

RaYMaN

pues tio una aprilia rs 125 es mucha moto, 34cv ke creo k tiene, y pilla hasta los 190 creo, eso para una 125 es muuuuuucho

El-BruN

sube a uno de 1.80 encima y me cuentas

Shanky

#38 la verde fosforita es DIOS

El-BruN

y recordad que estamos hablando de 125s limitadas para poder conducirse sin sacarse el carnet de motos.... ;-)

BoNaL

lo malo de esas motos es que no alcanzan la velocidad sufiente para que tu muerta sea indolora. :(

El-BruN

#43 .... estas que vas a lograr deprimirme, o asustarme... o quitarme el mas minimo ápice de ilusion y ganas d eque llegue el martes para llevar esa moto que tan poco corre y que me matara de manera tan dolorosa....

;-)

Game Over... siga intentandolo...

Shanky

#44 Ni caso a los que dicen que vas a morir xD, yo espero en 2 o 3 añitos tener mi motillo y poder hacer viajes como tu :)

nikOo

Como an dicho por hay si, irse de rutilla asi tipo las que salen en los anuncios de ALPHA ROMEO a hostales y tal estaria al pelisimo.

Si te a quedado suficiente dinero despues del gasto de la moto y tal yo que tu buscaria una ruta "romantica" con una buena acompañanta y la moto :P

PD: ponte el casco no seas IMPURO !

Bau

No, morir como dice #45 no creo, pero ya verás cuando te caigas de la moto, porque asume que antes o después te vas a caer.
En verano suelen afilar los de la DGT las biondas de la carretera para que si te caes el corte que te produzca sea totalmente limpio y rápido. Es decir, que si te caes y coges justo de canto la bionda puedes amputarte las dos piernas en cosa de décimas de segundos, sin anestesia, ni dolor.

K666

Enhorabuena!!!!! Muy buena compra! Yamaha siempre!!!!!!!!!

KiTaNo

#16 sisi ¿algo más?

GeeK

a ver k no he comprendido cosas, si yo k me voy a sakar el carnet B para coche, kiero sakar una moto de 125 cc, puedo siempre k esté limitada o k?, no lo sabía, la ninja esa si pudiera me la pillaba pero no sé si se podrá limitar

Shanky

#50 para las motos de 125cc necesitas tener el carné de coche 3 años, y la ninja me da que no, es de 600cc xD

GeeK

xDDDDDDDDDDDD, ok, es k claro lo de 3 años lo sabía pero me había rallao con eso de la limitación, xDDDD, ok vale, thx

p.d: de todos modos más bonito va a ser mi mercedes clk 320

El-BruN

Geek... lo de la limitacion es que hay motos de 125cc que superan, y algunas en mucho, los 12 caballos de potencia maxima que se permite para poder conducirla con el carnet de conducir coches con 3 años de antigüedad...

Por lo tanto, no todas las 125cc se pueden llevar sin sacarse el carnet de motos.. solo las que no superen los 12 caballos.

Las marcas lo que hacen es limitar en el motor algunas de sus 125cc para poder venderlas entre los que ya tienen su carnet con mas de 3 años...

Pero claro.. esa limitacion se puede eliminar..

En este caso concreto, eliminando esa limitacion en el motor, la moto alcanzaria 23 caballos... pero si la poli me pilla con eso... pues me encula.. es como si fuera sin carnet.

Shanky

#52 más bonito que una de 125 limitada desde luego :)

Yunik

#28 RD350 '87 > R6

#1 te lleva YPVS? esq nose si aun montan las 125...?

la mia me costo 250e MUAHAHA! ahi esta el bicho impartiendo dureza ^^

http://jp.tripout.co.uk/photos/bikes/tzr125/1.jpg

como esa pero en rojo.. cn lo ruina q es y lo q arrea la niña n.n

se puede limitar la 125?? LOL La mia tmb? es del 88...

Hantrax

#7 ves con cuidado? k significa? no t referiras a la segunda persona del singular por casualidad No?

El-BruN

#55 ... y para que quieres limitar tu una moto?

:S

lemming2

Dísfrutala con cabeza.

El-BruN

Ya solo faltan 24 horas... ya tengo la plaza de garaje... los cascos para mi y la colega....

Y ya no me quedan uñas...

Mañana por la tarde ire a por ella... ya subire fotillos para los interesados..

Gracias a todos los que os habeis alegrado por mi...

;-)

Adrn

opino lo mismo que tu yo cuando acabe de currar este verano me comprare una KTM 200 o un quad vendere la senda que tengo ahora que se queda pequeña xD

http://www.off-road.com/dirtbike/dec2000/rick/2001KTM/200%20EXC_back.JPG

Usuarios habituales