motocross feminas

gieger

Bueno, pues ya que he visto un post sobre motos aprovecho y pongo aqui el video de Tarah Gieger, campeona en el AMA motocross de feminas en US. y para mi todo un ejemplo a seguir.
Espero que os guste:)

http://www.youtube.com/watch?v=cECiTk9m-Bo

Caotico

Una tía en una moto dando saltitos, no sé no le veo relevancia al video. A mi parecer hay muuuucha gente que lo hace muuuuchísimo mejor que ésta. Pero claro, como es mujer...

s4suk3
sudoGenkii

pues no es ni mala.

S

#2 Y tu eres un machista de mierda asqueroso.

#3 Tu confundes el Freestyler con el motocross y ecima no pones ni a Edgar Torronteras, lo dicho ... Palurdo.

FIN

Caotico

Claro, como es una mujer y lo hace como el culo soy un machista. Yo hablo en base a lo que veo, y lo que veo es un video del montón que no merece mérito porque bajo mi criterio hay muchos mejores. ( Pero claro, soy un machista )

gieger

#6 visto lo que escribes se ve que no sabes mucho sobre esto. Por supuesto que hay gente mejor si la comparas con la categoria de chicos, pero estoy diciendo que en la categoria de FEMINAS en USA es de las mejores.

_MAGO_

#7 pues si en USA es de las mejores, no me kiero ni imaginar como son las demas....
Y estoy con el machista, un video donde no se demuestra ke la tia sea buena....

Caotico

#7 Vamos a ver, yo hablaba objetivamente. Qué mas dará si es hombre o mujer? Es alguien en una moto que no demuestra una excesiva habilidad. Si por ser la mejor de las de USA hay que decir que es todo un ejemplo a seguir, pues qué quieres que te diga cómprate un poco de criterio.

Creo que no estoy siendo machista, sólo digo que no por ser mujer y llevar una moto hay que subirla a un podio, eso se gana y punto.

#5 Tanto los machistas como los/las feministas son la misma mierda, y tú con tu comentario demuestras estar en el segundo grupo, en qué te convierte eso?

nixonE1

Pues vaya mierda. Hoy estaba viendo un programa de motor en TV3 y los niños de 12 años que salian la seguirian muy de cerca.

Mirate Ken Roczen una promesa, es muy muy bueno.

B

#9 Si yo aspirase a ser el mejor en algo no intentaria alcanzar al mejor de mi sexo, sino al mejor del mundo. Ya sea chica o chico. En el caso del cross o del free style se ve que en la actualidad los hombres lo hacen mejor que las mujeres, probablemente porque tiene mas practicantes masculinos, pero eso no quita que este video huela un poco. No es para tanto.

sudoGenkii

#11 +1

Usuarios habituales

  • sudoGenkii
  • nixonE1
  • Caotico
  • _MAGO_
  • gieger
  • SoucK-
  • s4suk3