Estoy dentro, me entra pereza el afeitarme de 0 :/
#75 Gracias, no sabía de la existencia de "imberbe". Pues yo creo que lo seré también hasta los 30 años o quizá no me crecerá nunca
Por poco me dejo bigote. POR POCO.
Cada vez que veo un chaval jovencito con bigote me río en su cara. Pero de señalarle y reirme eh...
Si me dijeras una perilla, lo entendería. Pero bigote... Jajajaja
Lo hice el año pasado y este año no me vuelvo a dejar bigote, me queda fatal y honestamente, no hago nada por la cura del cancer de prostata, solo me servía para que la gente me preguntara y yo responder: "es en apoyo de.." y se quedara con cara rara mirándome uno de los meses más raros de mi vida.
#92 Si con veinte años no tienes barba, yo en tu lugar iría al médico. Es preocupante, al igual que tu falta de vocabulario. ¿Qué estudias?
Vergüenza me daría ir a trabajar, al gym, etc, con SÓLO bigote, si valiesen las barbas guarras que llevo habitualmente, im in.
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Yo la verdad es que si me lo dejo tengo un buen bigote pero no sería recomendable de cara a mi vida laboral y social pienso yo.
#1 Pero esto vale de verdad para ayudar a combatir el cáncer de próstata? ¿exactamente de que manera ayuda? ¿cuantos fondos se han recaudado ya?.
#111 Pues es un pastizal, me sorprendes gratamente.
#107 si currases en un kebab t lo dejarias. A mi tambien me parece ridiculo el bigote, lo asocio a gays con cuero u hombres con traje xD
#108 El año pasado, 166 Millones de Dólares, que fueron donados a diferentes asociaciones contra el cáncer, con colaboraciones de gente como Silverter Stallone, Ricky Gervais, Daniel Craig... etc.
La idea es, una vez que llegue Noviembre, que done el que quiera/pueda, y obviamente, que como ha hecho por ejemplo ya algún MV Bro, traiga al grupo al mayor número posible de personas, incluyendo hermanos, padres etc... y que "trabaje" en conseguir donaciones en la medida de sus posibilidades.
Eso no vale, los que teneis perilla, con dejaros el bigote, foto y afeitarla sin salir a la calle vale xDDD
Yo me niego a dejarme bigote !!
Estoy intentando convencer a mi novio, pero dice que no se deja bigote, que le queda mal... Así que no sé si él se unirá, pero... ¡YO ME UNO!
Pff, yo estoy protestando entoces todo el año, de lo vago que soy no me afeito, solo me recorto un poco la barba y el bigote de vez en cuando.