¿movida con novio de mi ex?

OkaZ

esto se me acaba de ocurir ahora.
llevate una bocina de esas q dan por culo y te dejan medio sordo...se la plantas en la cara y FOOOOOOOOOOOOOONG....mientras se recupera le das hasta hartarte....

la segunda opcion...usa la tecnologia de tu parte y pilla el bicho ese q se parece a una makinilla de afeitar y le metes una descarga....juasjuasjuas...y grabalo en video q nunca he visto una descarga de esas..xD salvo en las pelis.

YiNH0

fóllatela.

Danrex

Esto os pasa por ir dando los números de movil a las novias... xD

Pakazo

http://www.dragunov.net/index.htm

Utiliza una de ellas.

Oritobea

seguro q es chulo q no tiene 2 ostias,un niñato al q la novia le habra dicho q esta muy mal por q su ex la llama puta.yo pasaria de ellos.ni caso.y si tiene algo q decirte q te lo diga a tu cara y se deje de amenazas

_ArckaoN_

Subforo problemas amorosos YA

Joey

menudo lío macho... :\

R-pJ

Todo el regimiento "Asturias 31" del ejercito de tierra esta contigo, hemos estado esta mañana tratando el tema de la tactica y la forma de actuar, usaremos un parte de tanques leopard2 mas dos pizarros en los cuales iremos nosotros. Llevaremos un par de C90s y un par de tiradores selectos.

Trankilo chaval, todo esta controlado si te tocan un pelo les matamos.

tRaLlAdOr

1- Keda con el "a solas" para hablar ( siempre que las pueas evitar no des tortas )

2- Manten 2 m de distancia mientras hableis ( si el tio sta caliente guarda esa distancia si viene mas pacifico hacerkate un poc mas )

3- Hablale normal, si avanza como la mayoria con los brazos abajos ensenyando muchos los morros trankilo.

4- Si aun hablando tranquilamente decide empujarte y/o una colleja, trankilo pero preparate, sino se calma i sube el tono arreale en tos los preciosos morros que stan diciendo HIT

5- 3 golpes certeros deberia bastar para acabar con el o si mas no que rectroceda. Lo siguiente vendra segun las circunstancias

UN saludo y Suerte

_web0_

posteas para k te salvemos la vida con un milagro de un admin o algo ?

p4l0m0

no tio, posteo para aer si cambias tu puta foto de feo

p4l0m0

hoy ni le he visto al xaval

-DesT-

Muchos gallos que parecian ser gallinas.

Turk0

NO TE DEJES INTIMIDAR
mejor tener un ojo morado una semana i quedar como un rey que hechar el cardillo i ser un lila de por siempre

kedu20

#134 me ha llegado tiu.

DeFiNiTioN

Quiere hablar si, los cojones ten cuidado enserio si el va con peña ve tú con más acabareis a hostias, y no sirve de nada pelearse por unna tía que es una ptrdfildaufildufilufjdshfoudsyodsf.

CHIBI

En un caso así q me llaman por telefono así de malas, le digo no tienes cojones de decirmelo a la cara y si los tiene na más verlo me tiro al cuello

p.d. si es mu grande intenta hablar

iRiBaR

no pegarse ombre si te llevas mal con tu ex pues habladlo y yasta y k pase lo k tenga k pasar xo si te llevas bien con tu ex pues no empeores las cosas

hares

y al final como acabo todo? hubo ostias o no?

g4m30v3r

trankilo, io estaba en una situacion parecida pero muxo ablar y poka ostia

racCa

HOY es el gran dia no(jueves)??? espero no ver en a3 chaval asesinado brutalmente ... x)

se supone q hoy, jueves quedaste con el

consejo: quedate en casa ;)

o bien lo q postee antes y rapido

M

#139 antes de postear lee,asta el jueves nada.

liate a ostia limpia... no te dejes intimidar.

CaZaDoR18

Un bate de beisbol en una moxila no es mala idea..

B

Todo un sicologo el Cazador

Ak3larr3

Hay que decir hijo de puta niños, hijo de puta.

Thanat0s

Chumaca mandame una foto de tu ex xDDDDDDD

Y

a mi me pasa lo mismo, el ex novio de mi pareja no para de llamarla y enviarle sms, ella no cnt i suda cuando le coge el mvl para decirle q coño kiere el pavo se motiva i se ace ilu... i bien, pq coño le coges el movil? te seguira rallando iwal.

el caso es que el pavo tiene 25 tacos, cosa que me la trae floja pq me lo ago easy and fast, pero vamos q no me mola tampoco que acabe mal con mi novia porque mira, no soy de esos q van jodiendo las "amistades" pero si se pone imbecil tendre que coger el movil yo cuando le llame al de mi parienta, i fijo q no le ará gracia.

saludos al #1, y tranqui q ai muxo gilipolla suelto.

ps: el imbecil del ex, es un macarra xDD asi q de ablar poco, no sep uede se pone espumoso

UnNo

follatela

PD: y kitale la vida a ese maldito cabron

STAN

Que dia es hoooooooy? Jueves :D Traenos nuevas pronto .. kiero demo y eso vA? si te zurran keremos foto j3j3