todos tus amigos estan jugando un partido en otra ciudad?
hm ok
viendo las cosas que dices casi te conviene recibir un par de palos a ver si espabilas y te dejas de tonterías
simplemente ve con tu novia pero lo suficientemente lejos y escondido mirando a ver si va solo, si vas solo sales vas, si va con sus amigotes te piras, no hay mas..
#28: Te diría que no fueras, pero no me vas a hacer caso.
Ya que vas a ir, asegúrate de que venga la gente y ya está, y luego cuéntalo aquí que nuestras vidas son muy aburridas.
#35 En realidad ya lo tenia decidido antes de postear aqui era solo porque necesitaba hablar con alguien
Cuando te estés peleando recuerda que la respiración es muy importante, cuando te estén reventando la cabeza a patadas en el suelo tu respira como si no pasara nada.
#40 me queda lejos fake city
Queda mejor en un sitio publico, tipo centro comercial o algo, al menos si te destrozan a palos 10 tios ya os separará alguien para que no acaben con tu miserable vida por haberle robado la novia xD
dile k no quieres hablar d un tema k os concierne a los 3 dlante d tanta gnte, k cuando quiera kedeis solos los 3.
Quedas mal con tu novia porque 10 tios no te pegan una paliza ?
Nice novia, y cuando al intetnas impresionar que haces ? Puenting sin cuerda ? O paras coches con la frente ?
#1, tú eres el que se mofaba en el post del tipo cuya tía iba a morir de cáncer, ¿no?
Nombre .: Alvaro
Edad .: 16
Ciudad .: FaKe CiTy
Con esas edades estas cosas son normales, y más en estas generaciones de pantalones x dentro de los calcetines y gorras mirando al cielo.
#52 así me gusta, ya puestos a quedar hacerlo después de echar la siesta. Los de burgos si que sabeis.
por lo menos cuando lleges toma la iniciativa y pegale como minimo la primera hostia a el. aver si encima de ke te van a majar a ostias tu no vas a hacer na.
#1 Date de ostias! vale que fijo te daran una paliza. Pero tu has dado la cara y debes de estar orgulloso.
Bueno, esperaremos pacientemente a ver q sucede.
GL chaval! aunque yo tampoco entiendo para q tienes q ir a hablar con el...pero bueno, algo habras exo q no nos has contado supongo.
pd: Miranda de ebro? yo conozco a un par de alli. Porras y el Bola. estan en m residencia, supongo q no los conoceras pero x si acaso digo...xD