hace 1 semana volviendo de fiesta bastante borracho me doy cuenta de que me falta el movil... en realidad no se si lo perdi o me lo picaron en algun descuido (bastante probable debido a mi estado semi-etilico)
bueno el caso es que me percate sobre las 10 y lo habia usado la ultima vez a las 8, llame a Vodafone y restringi las llamadas y todo el rollo.
Bueno despues del cabreo inicial ( lo tenia desde hacia 2 meses, un sony ericsson bastante wapo ) pues no me quise comer mas la cabeza ya que no podia hacer nada. hice el duplicado de tarjeta y se la puse al movil antiguo
El caso es que ayer me llego la factura, casi 85 leuros, solamente 35 en llamadas internacionales a Peru. El hijo de puta se infló a hablar en 2 horas, además de alguna llamada mas a moviles y a algun fijo. En fin una putada.
En Vodafone me dicen que ellos no se responsabilizan, que alguien tiene que pagar esas llamadas j3j3j3. no se si lograria algo con una denuncia en comisaria...
Os ha pasado alguna vez algo parecido? sabeis que se puede hacer??
P.D si no me podeis ayudar y teneis ganas de flamear siempre podeis decirme que cosas se os ocurren para putear a los numeros que llamo ^^