#364 te las haces de intelectual, y es que todo lo contrario. Tanto tocho para no responderme claramente?
Yo te dije que es denigrante que en esos documentales se hable de las religiones, y no se hable de la masoneria.
Que tu no me quieras replyear xd es porque no tienes argumentos ni la respuesta adecuada, ya que eres un aferrimo defensor del Zeitgeist. Documental desinformativo para desviar a las masas y escupir deliberadamente que los problemas de la sociedad son las religiones. Y esas afirmaciones tan infimas son producto de unos dueños.
Y ya al margen del Zeitgeist de los cojones y sus pirámides masónicas: ¿no te das cuenta que la masonería no deja de ser una derivada de la condición humana (o lagarta, como mejor te venga)? Ya sabemos que hay unos pocos que se divierten jugando con las masass, como si de un terrario de hormiguitas se tratase. Da igual que sean masones, illuminati, lagartos o extraterrestres... me la suda. Quien más quien menos sabe que una élite mueve los hilos y controla todo cuanto puede. Perder la vida y gastarse la voz y las teclas día sí y día también hablando de obviedades no va a cambiar nada.
De verdad esa es tu respuesta? Que quieres que opine de ella si la comparto. Pero no es la respuesta que deberias de darme a la pregunta que te hize.
Siempre estas cuestionando al personal y desacreditando cualquier irrupcion a la creacion de un debate.
Sigue defendiendo tu Zeitgeist, pero yo estare aqui para que el debate prosiga y la gente se cuestione por que si las religiones y la masoneria y otras instituciones no.
A veces me da la sensacion que te sientes celoso de que ese sentimiento no te pertenezca a ti, no te preocupes tengo algun que otro conocido que estaria encantado de satisfacerte esos placeres
A lo mismo.
Por que religiones si en el documental insinunado de que son los males de la sociedad y culpables, y en cambio poderes ocultos que controlan la sociedad como los masones no se mencionan?
#366 . Piensa eso, un objeto tiene que ser representado en todas las dimensiones, y esos reptiles no lo están, y nosotros tampoco en la cuarta.
Pero por que tienes esa conviccion total?
Redes Hay otras dimensiones
http://video.google.es/videoplay?docid=5450950348063029127