#3750 Estoy parado, tengo que pagar la pension de mi hijo, mi coche y ya con esas dos cosas mensualmente gasto mas de lo que ingreso por la ayuda del paro 472€ ¿Me pagas tu el viaje a Madrid y la comida? Porque yo no tengo ahora mismo ni para comprar un kilo de arroz.
Vamos a dejarnos de echar culpas estupidamente porque por ahi no va el camino Michi, no es una cuestion de cantidad, sino de calidad, si los 3000 que han ido en vez de estar haciendo el gilipollas hubieran entrado a hierro en el congreso y hubieran causado un daño real te aseguro que hoy tendríamos a mas de un presidente de gobierno y de la oposicion sentados en una mesa e interesandose por lo que de verdad quiere el pueblo.
Ir yo implicaría tratar de entrar y que me pegasen un tiro, no pasaría ni de la primera barrera de seguridad, a 3000 tios no tienes cojones de pararlos.
Ah, y cuando estalle esa situacion de violencia por el unico por el que me preocuparé, y mataré, es por mi hijo, lo demas sera como cualquier otra guerra civil, esperar a que pase el temporal tratando de sobrevivir y rezar por que cuando todo acabe se mantengan las ideas claras y los odios dormidos para poder planificar un nuevo pais sin el cerebro entumecido.
Es eso, o callar la boquita, seguir votando y aguantar a que la situacion social mejore en manos del PP o del PSOE.
#3752 puta madre, ¿estamos en la era de la información, en la que nos enteramos en la misma tarde si Ortega Cano esta saliendo con una verdulera, y no existen suficientes canales de difusion mediatica para hacer que la gente sepa lo que de verdad esta ocurriendo? Te dire lo que esta ocurriendo, NADA. Esto esta siendo una gran pantomima tan inutil como el 15M. Si el rumor del fuagras/mantequilla/mermelada/nata, el perro y ricky martin se extendió como lo hizo por españa y aun no existian las redes sociales como existen hoy, imaginate si se sabría lo que esta pasando en Madrid, si realmente estuviera pasando algo importante y digno de ser contado. Aceptalo, esto es un fracaso.
#3757 porque el problema no esta en Cádiz, esta en Madrid ¿que quieres que haga aqui? ¿meterle fuego al ayuntamiento? ¿disparar con una escopeta de plomillos a los patos del parque genoves? Venga por dios, se realista.