Acabo de volver, todo muy tranquilo.
Mucha gente y poca cosa que comentar.
Pero es que las extensible no las llevan a las manifestaciones,en la sexta meten mierda a los policias MINTIENDO, ahora el que defiende a la policia lo hace mal,pero es que los otros PEOR
que asco de programa me esperaba ,una buena argumentacion y que se pudiera demostrar
lo que esa claro que la policía tendría de llevar el numero bien visible, que hagan su faena, pero se les tiene de poder identificar si hacen algo malo.
En la sexta transmitiendo "el apoyo absoluto frente a la actuación policial velando por nuestra seguridad" y añade una coletilla hablando de 350 policías realizando actividades solidarias fuera de España.
Y si eso es en la sexta, imaginaos como está el patio.
#4382 ¿A cuántas manifestaciones has ido tú? Yo las he visto en todas las que he estado del último año y algo.
Nadie en ningun momento dijo que las xapas estan bien visibles,realmente estoy dando la razon que si deberian de modificar el uniforme de la brigada para que tengan que ponerlo de cara al publico facilmente
#4394 Te veo depre desde que te lo he dicho, igual tendría que haberme callado y dejarte tranquilo con el fap xDDDD
#4394 Yo la he visto en la tele y me he puesto palote
No tiene pinta de ser travelo, no?
#4399 Lo vi en un enlace de este mismo hilo, pero a saber por que página está xDD
Salían fotos de ella posando como modelo, y no recuerdo donde quedaba mencionado que era una modelo transexual.