Estan dando ya discursitos, no se que de "una republica del pueblo... viva la republica..." y demás memeces.
#807 lo cual retrata a la derecha, y no de muy buena forma la verdad, pero si, seguid sintiendoos orgullosos de estar callados
Pero que alternativa propones por ejemplo #811 se queja de la alternativa de izquierdas republicana, pues ale, di tu una y ve allí a proponerla....
#816 El dia que encuentres a alguien apolitico avisame".
#816 ahi cada uno va a pedir lo que el quiere, es individualismo dentro del colectivismo. Es maravilloso, su propia teoría colectivista se ve destrozada por sus actuaciones individuales y egoistas.
No se de que os quejais de las banderas republicanas, cuando aunque nos pasemos al sistema republicano, es lo mismo, y no me digais del Rey, porque el Imperio Francés de napoleón era una Republica con Rey y Emperador, así que diferencia 0, solo de nombre.
La solución es llamar a las muchachillas y poner a Justin bieber justo detrás de la barrera policíaca
¿Alguien más está viendo el la Sexta tv las cargas policiales?????
OMC, me he quedado a cuadros y a rombos!!!
El nuevo cálculo de la Delegación del Gobierno es de 6.000 personas. si esto es verdad ya les vale a los parados...
ay que dar un golpe en mediavida tambien, no puede ser que el hilo del wow este live y el de las manifestaciones no
#824 por supuesto! yo iré con una pancarta en defensa de la Anchoa valenciana frente a la pérfida invasión de la raza cantabra. Visto que cada uno va a la suya en todo el movimiento 15M xD
Tengo ganas de que salga el politico de turno con la machotada de "no he notado nada anormal" rodeados de 1000 maderos xD
#819 Que yo sepa llevar la bandera de la República no es tener una ideología, es defender unos valores. Que tu relaciones la bandera de la República con una ideología está guay por ti, pero la realidad no es esa.