#1077 comparo la estrategia, si no es campo abierto no sirve de nada el numero
Parece inminente que la Policía vaya a cargar para dispersar por completo la concentración, que ahora mismo está completamente dividida en dos.
Los de la sentada se la van a llevar de gratis... a estas alturas ya da igual lo que se haga, van a haber hostias sí o también.
Yo no podría ser antidisturbios... No podría dormir por las noches con las cosas que he visto, pegar a mujeres y hombres mayores..¡LAMENTABLE!
A ver si vemos a esos nazis k tantas cabezas parten o a esos antifascistas k luchan contra el sistema,xk son un webo de personas y a 2 por poli,los anulan en un momen,xk no puedo estar ahi k si no......
con esto al final lo unico q van a consegir son mas manifas, y cada vez mas violentas, porq me estan dando unas ganas de estar alli y soltar una patada voladora como la que se vio
Esto solo se soluciona sacando la guillotina a la puerta del sol, lastima que para eso hace falta que haya martires antes
No se si leisteis el comunicado del sindicato de policías en el que decía (despues de que se anunciaran los recortes) que ellos no eran funcionarios normales y cutres como los demás, que ellos eran hombres de bien y no había que recortarles xDDD pero no se si al final sacaron algo aparte o no.