manifestantes cantado = tuneros
Lo he puesto justo cuando un par han dado patadas a los anti disturbios evitando que otros dos fueran detenidos, he tenido un ataque de euforia que mi novia se ha acojonado, por fin se empieza a reaccionar
¿Hasta que no muera alguien?, ¿como el chaval vasco al que mataron hace unos meses con una bola de goma? ¿y qué ha cambiado?
#1315 la virgen la de perlas que se ven en el puto foro ese, y en serio a esa gente les dan porras y escudos???
#1333 porque le han dado 3 patadas a un tio con armadura ya van llorando de "heridos" . Tambien cuentan como heridos los que se hacen daño pegando ( true story )
en portugal imágenes de policías abrazando manifestantes y llorando. En españa "policía únete" placa, cabeza abierta.
#917 quien dice de quitar la contistucion y aprobar una minoria comunista?eso ha salido de ti, no de mi, yo digo que una manifestacion pacifica cuando hay tantas cosas en juego es una gilipollez y no vale para nada y es completamente cierto, sino, en el live de hoy o de tantas otras manifestaciones fallidas tienes las pruebas
Bueno si, para que mañana los de la UIP se mofen de todos los que han apaleado de gratis, sin que el pueblo responda.
No hay que ser muy listo, pero con la cantidad de gente que hay frente al congreso, con solo el gesto de que todos fueran hacia el congreso los policias desaparecian a toda hostia, no haria falta ni violencia ya que serian aplastados pisoteados o lo que fuera.
Respecto a los congresistas y politicos, a mi y creo que a gran parte del pueblo español no les importaria nada lo que les pasase, desde gillotina a cadena perpetua para dar ejemplo
Cuando los españoles aprendamos que a las manifestaciones no se va a levantar las manos y hacer canciones graciosas o con ritmo tendremos media crisis solucionada
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Lo lleva de firma uno de ese foro, empiezo a pensar que la raza blanca tiene subespecies sin identificar.
Hombre, el tolai que se ha quedado aislado antes cuando las primeras cargas un par de guarrazos se ha llevado.
Pero vamos, herido herido.... el orgullo como mucho.
¿La calle cortada porque a 4 pelagatos les sale de los cojones?
Que saquen ya los botes de humo y las pelotas de goma.
#1333 daños psicologicos, la escusa perfecta para pillarse la baja tras una noche dando porrazos a gente inofensiva.
Mas fuerte les tendrian que haber pegado, veras los 4 impresentables que la lian no lo vuelven a hacer