MOVISTAR ???? todo es muy bonito....

DiviD

Hola q tal , mira aqui os cuento la historia q me a pasado con movistar , q me parecen unos HIJOS de puta.
Todo te lo ponen muy bonito , con pasate a movistar..q majos somos..somos los mejores....

Pues bien , actualmente soy cliente de vodafone, a principios de diciembre llamo al 609 q quiero realizar la portabilidad , despues de una larga charla , resulta q mi mismo numero de dni lo tiene otro cliente de movistar , no en su dni si no solo en movistar , q pasa q no se puede realizar q lo tengo q hacer desde un distribuidor me dicen , pues bien el dia 30 de diciembre , me dispongo a ir a una tienda movistar , para realizar una portabilidad, relleno todo pim pam , y lo manda , me dice q en 15 dias ya tiene todo , reservo mi telefono nuevo...y q no me llama en 15 dias , bueno pues voy y me dice q hay un problema (lo de mi dni..q tengo q esperar..) , vuelvo a los 10 dias , y me dice q no sabe nada todavia... asi q decido volver a llamar yo y me dicen q tengo q llamar desde la tienda , voy otro dia mas ala tienda y llama la tia delante mio , (pa eso ya llevabamos mas de un mes) , les dice q si en 48 horas no esta solucionado les pone una demanda ..q me llama en 2 dias...
Bueno yo me voy.. y pasa la semana y nada no se nada, asi q vuelvo a ir , y vuelve a llamar la chica y la dicen q falta unos datos , q lo vuelva a mandar el fax...otra vez lo vuelve a mandar todo , otra semana esperando y vuelvo a ir , me dice q ahora lo tiene la jefa de todo el norte de españa , q se lo han pasao a ella , y q "es normal" estas situaciones...
Bueno al cabo de ota semana vuelvo y q no esta...la dije a la tia q se metiera la portabilidad por el culo, y me pire alli se quedo con su movil....

Total q llame yo y me dijeron q ya estaba solucionado, yo BIEN!! pues bien despues de 2 meses estaba solucionado, realize tol papeleo , escogi otro movil muy guapo....y todo bien , a la semana me llega la tarjeta sim y un papel q pone "le adjuntamos la tarjeta y el movil..." (solo me llego la tarjeta), ahora hace 2 dias llame y lo dije q es q solo me habia llegao la tarjeta y cual es mi sorpresa ????? q ahora me dicen q no tienen ese movil q cuando hice la portabilidad si pero , q se les ha acabado y no lo tienen q si quiero otro!!!!!!!!! (y yo me habia pasado por ese movil) , despues de todo este tiempo , tengo una puta tarjeta sim y tengo q cojer otro movil , cuando me habian dixo q si al mio , desde un primer momento...

pues asi estoy amigos ... q me aconsejais

PD: la cruda realidad de LA PUTA MIERDA MOVISTAR

XaXorZ

Son unos hijosdeputa, para mi el servicio de atencion al cliente de vodafone es 1000 veces mejor, y las promociones igual.

Vodafone PiwarZ

Anton1o

soy d vodafone, yo mis padres y mi hermana, nunca me hizo mucha gracia movistar

Icaro

no son angeles, pero lo tuyo es un caso raro, raro, raro. Supongo que lo unico que podras hacer es elegir otro movil...

LrN

1ºDi k kieres poner una reclamacion
2ºPon una demanda k eso si k jode
3ºSi kieres hablar bien no tapes "hijo" sino "puta" xD

A mi me han llamado unas cuantas veces para k me cambie de empresa (soy vodafone) pero no he aceptado. Me decian k se ajustaban a lo k yo keria, me hacen una oferta tras una charla diciendole lo k keria. Me terminan diciendo un precio y me da por mirar un boletin y dio la casualidad k era el k tenia todo el mundo. CASI me cambio.

Mi madre es movistar y la han llamado preguntale datos personales hace poco. Si se lo decia le regalaban 6€ de saldo. No, no acepto.

Andy

eso te pasa por inutil : ))

DiviD

luego todo son facilidades....PSE

SoyLoPeor

Presenta una queja en la Organizacion de Consumidores o algo similar y enterate de que acciones legales puedes iniciar contra ellos, veras como "aparece" tu movil.

GR33N

timovistar digame?

DeiMurD_

Ya, pero ellos no te cobran un € por cada recarga de mierda que hagas, vodafone a mi me tima..

JoNSuaN

vodafona te cobra el iva al pagar, no lo devenga durante el consumo; al final pagas lo mismo.

yo tb me pase de vodafon a movistar, y acabe hasta los cojones de ambas empresas: movistar perdia mis datos, vodafone denegaba la portabilidad, movistar volvia a perder mis datos, vodafone volvia a denegar la portabilidad...
asi me tire casi 3 meses.

dowe tu ke eres un autentico caracandao... asalta la primera tienda movistar ke encuentres y robales 100 moviles. digo yo ke alguno sera el ke tu kerias :S

DeUsIN

#10, vodafone te lo cobra en el momento de recargar, luego, los sms a ti te valen 15 cent y no 18, como les cuesta a los otros :)
A ellos les cobran el iva por llamada, por sms... a ti directamente xd

Deckard_29

Son todos una mierda.

N1gr0

Yo era movistar pero me pasé a vodafone hará un año y no me puedo quejar de nada :)

-rabocop-

yo llevo con vodafone toda la vida y tan contento, nunca he tenido problemas etc.

eso te pasa por cambiarte de empresa solo por el movil y no fijarte en todo lo demas.

xhiroz

Pues yo tengo movistar y 0 problemas, siempre voy a la tienda y pam todo muy rapido, mi madre se compro uno no hace tiempo con tarjeta y todo y nada en un momento pim pam y ya tenia todo. Y de internet si que no me puedo quejar, es el mejor servicio... 2 años largos y solo hubo corte cuando doblaron la conex.

XaXorZ

pero luego pimpam y todo solucionado no?

Trafi

idem a #16

fRownie

Pues yo no tengo covertura en casi ningún lado y pim.

B

Pues yo llevo como 4 años con movistar... y apenas recuerdo ningún incidente... aunque desde hace medio año o así tengo además otra tarjeta de vodafone... y no sé... creo que vodafone tiene mejor cobertura (al menos en Palencia; Valladolid más o menos i gual) y creo que como compañía Vodafone (y eso que soy de movistar 100%) se lo monta mucho mejor... mejores ofertas, promociones...

P.D: Amena sucks XD

p4l0m0

seras 1 de cada 10 ke le timan xD

Sagaaa

pues yo estoy contenta con movistar :)

basili0

nose kien es mas idiota si ellos por hacerte esperar o tu por hacerles caso ( sin ofernder :\ )

DiviD

#24 no ofendes, tienes razon macho :(

Usuarios habituales

  • DiviD
  • XaXorZ
  • Deckard_29
  • DeUsIN
  • Andy
  • LrN
  • Icaro