Eso tiene que estar to' meloso. Ataca y mata. Si la tratas bien y disfruta vas a tener una putita para rato.
Da igual que te pusiese en la friendzone, eso son mierdas. Lo importante es que ahora tienes una oportunidad de oro.
Que aproveche.
#29 será que no hay tías que tienes que bajar a una chavala que tiene 5 años más ni más ni menos y que encima es hermana de tu amigo... yo ni me lo pensaría. aparte que es una cría y si se queda pillada va a ser una buena liada xd
Entonces, en conclusión, voy sin esperar hacer nada, pero al mínimo indicio, la reviento a polvos, ¿no? Eso es lo que estoy sacando en claro. Y luego me siento mal por llevarle 5 años.
yo creo que es su hermano, o sea, tu colega, que ha cogido su movil y te ha dicho eso. Para comprobar si realmente eres un buen amigo. En cuanto te vea por casa, saldrá de su escondite, y te cortará los huevos, ya no sin navaja, si no con la boca.
y te gustará, os volveréis gays y a tomar por culo (nunca mejor dicho)
Yo no me la follaría, ten dignidad y si te friendzoneó en su día, que se joda y se quede sola ahora o que se busque a otro pringao. Menudo mal bicho.
Te mereces más.
#57 Eso solo lo dices porque estás celosa! xDD
No le estoy sacando nada nuevo, pero he hablado con su hermano (que me da su bendición, trolololo) y dice que todavía tiene novio, pero como si no lo tuviese. A mi ya esto me huele a chamusquina. Mañana más info y gracias pipol!