#30 Si, que le suda la polla todo.
Yo lo que no entiendo es quien coño le escribe el guion por que menudas pelis se monta. Sere el unico que se cree que es el mayor troll que hay, es que ni queriendo se hace "tan bien" esas cagadas.
PD: Cuando se jubile/lo echen/lo que sea se va a jugar un "You have been trolled " o un "lo hice por los loles" fijo. #TeamLoHicePorLosLoles
Canta a preparado desde Best Korea. Están aprovechando para darle un buen lavado de bonachón bien intencionado que tiene sentido del humor... en fin, ver para creer
#43 tiene sentido que Don Vagancio diga que va a hacer algo cuando no ha hecho ni sombra en años? XD
Pues igual si que tiene sentido que lo diga, pero que alguien se lo crea es preocupante
#10 Y lee el Marca, no te olvides de los puntos de muy español y mucho español que eso le otorga.
A mi me hace sentir orgulloso tener un presidente así.
ayer se lo enseñe a mi madre el video y literalmente me dijo que porque editaba videos para reirme de los demás, que se notaba que estaba editado, la sorpresa le vino cuando lo vió tmbn en la tele xd es vergonzoso xdddd
#41 lo ridiculo es que a dia de hoy este cruck sea tu presidente, y el mio, desgraciadamente