Wenas aver tengo el msn 7.0 y estoy un poko asta los kojones de k kuando m vallan a pasar algun archivo m ponga k no es potencialmente seguro y m cancele el envio ,weno el caso,era pa saber si alguien conoce algun parche o alguna paranolla de esas k suelen aver pa kitar eso muxas gracias
weno otra kosa keria ablaros lo pongo en el mismo post por no malgastar y abrir otro xd kual es la ultima version del mod phoenix pal emule?
cuando os pasen una cancion, no la abrais nunca dsd el link de la ventani ta de msn, iros directamente a archivos recibidos
Es verdad, yo me cago en el control de seguridad de Windows y en los fallecidos de MSN ( ya, termino antes cagandome en todo Microsoft )
Hay un parche que elimina esa prohibicion, pero hay que reiniciar el programa al meterlo, y tienes que meterlo cada vez que el programa se actualice.
EL PARCHE SE LLAMA MessPatch70816, y luego esta el msn 7.5
k es el MsnPatch07777 no se si es al reves weno vosotros os lo bajais de www.portalmes.com de ahi m lo baje yo y espero k os sirva de algo al instalarlo os pondra unos cuadraditos pa kitar la publi y to eso y en uno de los cuadraditos pone algo sobre lo de enviar kosas xauu